¿A qué hora se juega La Tinka? Resultados y premios

Muchos de los que ponen a prueba su suerte suelen preguntarse a qué hora se juega Tinka. Esta lotería se sortea dos veces por semana y otorga millonarios premios. El más codiciado, sin duda, es el pozo de La Tinka que se acumula semana a semana.

¡Tus sueños a una Tinka de distancia!

Tu puedes ser el próximo ganador del pozo millonario, regístrate hoy en nuestra web y compra tú boleto ganador.

Para jugar en la mejor lotería del Perú solo necesitas acercarte a cualquier punto de venta autorizado o ingresar a la web www.latinka.com.pe. Con S/.5.00 soles compra tu boleto, marca tus seis números de la suerte y espera el sorteo. 

La Tinka es la principal lotería del país. En casi tres décadas en el mercado ha repartido más de 1,600 millones de soles en premios. Y cerca de un cuarto de millón de peruanos se han visto recompensados. Incluso puedes probar tu suerte al jugar La Tinka online.

¿A qué hora se juega La Tinka?

Para empezar, debemos informar que La Tinka tiene dos sorteos por semana. Sí, cada semana tendrás doble oportunidad para llevarte el pozo millonario. Recuerda que tiene un horario de cierre, este se determina según a qué hora se juega La Tinka. Los sorteos son:

·         Todos los miércoles a las 10:50 pm

·         Todos los domingos a las 10:50 pm

Minutos antes de las 11:00 pm, los miércoles y domingos de cada semana, conocerás los resultados La Tinka. Ahí se informará si hubo ganador con los seis aciertos o, en todo caso, si el pozo crecerá para la próxima.

Sorteo La Tinka: ¿en qué consiste?

El sorteo de La Tinka, como ya indicamos, se realiza dos veces por semana. Hay sorteos los miércoles y domingos a las 10:50 pm. La mecánica es simple. Un operador se encarga de revolotear el bolillero con 48 bolillas, que se maneja electrónicamente.

Conforme van saliendo las bolillas, el bolillero vuelve a activarse. Una vez se eligen las seis bolillas de la suerte, el sorteo La Tinka habrá concluido. Es momento de verificar si hay o no ganador con los seis aciertos.

¿Dónde ver resultados de La Tinka de hoy?

El sorteo de La Tinka es totalmente transparente. Además de contar con la presencia de un notario, se transmite en vivo a través de América TV y Panamericana Televisión. Los resultados de La Tinka también se publicarán en su página web.

En https://www.latinka.com.pe/p/juega-tinka.html podrás verificar si obtuviste algún premio. También puedes revisar resultados y ganadores de La Tinka con Tinkanet. Este aplicativo te permite escanear tu boleto luego de a qué hora se juega La Tinka.

La Tinka: números de la suerte

Son los seis números elegidos de un bolillero en cada sorteo de La Tinka. Por solo S/.5.00 soles compra esta lotería y elige tus seis números de la suerte. Pueden ser fechas importantes en tu vida o cualquier número del 1 al 48 que consideres ‘de la suerte’.

En la cartilla marcarás estos números y se te entregará un comprobante con la jugada realizada. Si el sorteo La Tinka coincide con tus seis números elegidos, entonces te habrás convertido en un nuevo millonario.

Si te cuesta escoger algún número y necesitas un apoyo de las estadísticas, consulta el registro histórico de sorteos. Aquí verás cuáles han sido los números más frecuentes en cada sorteo, durante cada mes y a lo largo de un año. Por ejemplo, en 2023 tenemos:

·         Las 6 bolillas (números) que más salieron este año: 13, 26, 27, 31, 38 y 43.

·         Las 6 bolillas (números) que menos salieron este año: 0, 7, 30, 36, 37 y 41.

Recuerda que esta elección de los seis números de la suerte (y Boliyapa) es al azar. Se realiza mediante el sorteo, con la presencia de un notario. Por ello es importante saber a qué hora se juega La Tinka.

Premios de La Tinka

Después de conocer a qué hora se juega La Tinka, revisemos qué premios se ofrecen luego de cada sorteo. Además del pozo millonarios hay otra serie de premios para los demás aciertos. Para ello debes verificar los resultados en la web o Tinkanet.

Si eres un ganador, tienes diferentes métodos de cobro según el monto de tu premio. Si, por ejemplo, tienes cuenta La Tinka online, lo máximo que puedes cobrar es 9,999 soles. En caso tu premio supera esa cantidad, tendrás 180 días para procesar una solicitud de retiro.

En los puntos de venta físicos (o Puntos de la Suerte) podrás retirar hasta S/.500 soles en efectivo. Tinkanet es otro método de cobro, para quienes estén registrados , tengan boletos físicos y una cuenta bancaria a la cual hacer el depósito.

Pozo millonario La Tinka

Es el premio mayor de La Tinka. Semana a semana este va creciendo en caso no haya ganadores con seis aciertos. Así es, solo quien acierte los seis números de la suerte podrá llevarse millones de soles como premio.

Luego de cada sorteo se verifica si hay un ganador con seis aciertos. En algunas ocasiones el máximo premio ha logrado superar los 20 millones de soles. Te puedes informar de todo esto con saber a qué hora se juega La Tinka.

La Tinka: otros premios

Acertar las seis bolillas del sorteo nos hará ganadores del pozo de La Tinka. Pero si jugaste y tienes menos de seis aciertos, ¡igual ganas! La lotería compensa a casi todos sus jugadores, los que tengan entre cinco y tres aciertos con sus números de la suerte. Te podrías llevar:

·         Con 3 aciertos: S/.10 por ganador.

·         Con 4 aciertos:  S./100.00 por ganador

·         Con 5 aciertos: S/5,000 por ganador.

¿Qué es la Boliyapa?

Se trata de una bolilla adicional que se sortea luego de los seis números de la suerte. Tiene por finalidad recompensar con un premio adicional si es que el pozo mayor no ha reventado. Si juegas con la Boliyapa, los premios serían los siguientes:

·         Con 2 aciertos + Boliyapa: S/.5 por ganador.

·         Con 3 aciertos + Boliyapa: S/.50 por ganador.

·         Con 4 aciertos + Boliyapa: S/.500 por ganador.

·         Con 5 aciertos + Boliyapa: S/.50,000 por ganador.

¿Dónde y a qué hora se juega La Tinka?

Hay dos formas de jugar La Tinka, en punto de venta físico o en su página web. En cualquier caso, la hora límite de juego suele ser minutos antes de las 9:30 pm cada miércoles y domingo. Y es que el sorteo se realiza una hora después.

Punto de La Suerte

En casi todos los centros comerciales de Lima hallarás un Punto de la Suerte. Aquí podrás jugar todos los productos de La Tinka SA: Kabala, Te Apuesto, Ganagol y, por supuesto, La Tinka. Son los puntos de juego autorizados.

No solo en centros comerciales de Lima, sino también en varias ciudades a nivel nacional. También en algunas bodegas autorizadas. Compra tu cartilla por solo S/.5.00 soles y con tu boleto consulta en la web a qué hora se juega La Tinka para conocer los resultados.

La Tinka Online

También puedes probar tu suerte de manera online. Juega La Tinka desde tu móvil o laptop, ingresando al sitio web oficial de la lotería. El proceso es sencillo y aquí te lo contamos paso a paso cómo hacer para jugar online:

·         Créate una cuenta en el sitio web La Tinka.

·         Inicia sesión y elige jugar La Tinka.

·         Recarga tu cuenta de usuario con dinero para poder apostar.

·         En la cartilla virtual debes seleccionar los seis números de la suerte.

·         Dale clic en ‘finalizar compra’ para recibir tu boleto digital.

¿Qué es Tinkanet?

Es el aplicativo web que nos da la facilidad de consultar los resultados de los boletos físicos. ¿Quieres conocer al instante si eres uno de los ganadores? Regístrate en Tinkanet para verificar si tu boleto tiene algún premio.

Una vez registrado en Tinkanet podrás escanear tus boletos físicos para verificar si ganaste el pozo La Tinka o cualquier otro premio. Aparte de consultar resultados y ganadores, también podrás cobrar algunos premios.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora se juega La Tinka sorteo y resultados?

Los resultados de La Tinka se conocen todos los miércoles y domingos a partir de las 10:50 pm. A esa hora se realiza el sorteo.

¿Cómo saber si gané La Tinka?

Revisa los resultados viendo el sorteo en vivo. O también consultando en el sitio web La Tinka o cotejando tu boleto a través de Tinkanet.

¿Cómo me registro en La Tinka?

Ingresa al sitio web La Tinka, dale clic en regístrate y completa el formulario. Debes recargar con dinero tu cuenta.

¿Cuándo puedo jugar La Tinka?

La lotería se puede jugar todos los días (y si es online a toda hora). Debes estar atento a qué hora se juega La Tinka cada miércoles y domingo, para conocer la hora de cierre.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18