Si has obtenido un premio con tu jugada, tienes la posibilidad de recibir el pago de inmediato. Hay tres alternativas disponibles para retirar tus ganancias: a través de tarjetas Visa, transferencia bancaria o en efectivo. Te explicaremos paso a paso cómo retirar tus ganancias según el método de pago de tu preferencia.
Antes de seleccionar el método de cobro, deberás iniciar sesión , ir a “Mi Cuenta” y “Retiro de dinero”:
Pago mediante Visa
Si cuentas con una tarjeta Visa de Débito podrás recibir tus ganancias directamenta a tu tarjeta. La ruta para realizar el cobro por este medio es la siguiente: Ir a “Mi cuenta” > “Cobrar mis premios” > “Retirar y ver historial” > Seleccionar Visa. Para retirar bajo esta opción te pedirán el monto a retirar, la foto de tu DNI y seleccionar la tarjeta. Finalmente debes hacer clic en “Solicitar Retiro” y esperar la confirmación.
Pago mediante transferencia bancaria
Para recibir tus ganancias en cualquier banco mediante transferencia deberás seguir los siguientes pasos: entrar a “Mi cuenta” > “Cobrar Mis Premios”>”Retirar”> “Transferencia”. Para retirar bajo esta opción te pedirán el monto a retirar, la foto de tu DNI, seleccionar el banco y el número de cuenta bancario. Finalmente, dar clic en “Solicitar retiro” y esperar la confirmación.
Retiro en efectivo
Esta alternativa te permite reclamar tu premio en punto de venta físico. Recuerda que el monto mínimo es de S/5 y máximo de S/1000 por día. Para cobrar con esta opción se deberán seguir los siguientes pasos: entrar a “Mi cuenta” > “Cobrar Mis Premios”>”Retirar y ver historial”>Selecciona “Efectivo/Punto de Venta”>Ingresa el monto a retirar > “Solicitar retiro”. Para acceder a la solcitud y obtener tu QR, ve a “Historial”>”Retiros”>Selecciona tu solicitud>Clic a “Ver ticket”>Descargalo en pdf.
¿En cuánto tiempo recibo mis ganancias?
En Te Apuesto, puedes recibir tus premios de manera rápida. La velocidad de recepción de tus ganancias dependerá del método que elijas. Si optas por recibir los abonos en tarjeta de débito Visa, serán instantáneos. En cambio, los abonos a tarjetas de débito pueden tardar hasta 48 horas. Para las transferencias bancarias de los bancos BCP, Interbank, Scotianank y Continental, los abonos se realizarán en un plazo de 60 minutos después del retiro. En el caso de otros bancos, el abono se efectuará al día siguiente.