¿Cómo retirar mis ganancias en Teapuesto.pe?

bono bienvenida-te-apuesto

Si has obtenido un premio con tu jugada, tienes la posibilidad de recibir el pago de inmediato. Hay tres alternativas disponibles para retirar tus ganancias: a través de tarjetas Visa, transferencia bancaria o en efectivo. Te explicaremos paso a paso cómo retirar tus ganancias según el método de pago de tu preferencia.

Juega con las mejores cuotas de mercado en Te Apuesto

Regístrate en Te Apuesto y obtén una apuesta gratis de S/30 usando el código de "TABLOG30"

Antes de seleccionar el método de cobro, deberás iniciar sesión , ir a “Mi Cuenta” y “Retiro de dinero”:

como retirar premio

Pago mediante Visa

Si cuentas con una tarjeta Visa de Débito podrás recibir tus ganancias directamenta a tu tarjeta. La ruta para realizar el cobro por este medio es la siguiente: Ir a “Mi cuenta” > “Cobrar mis premios” > “Retirar y ver historial” > Seleccionar Visa. Para retirar bajo esta opción te pedirán el monto a retirar, la foto de tu DNI y seleccionar la tarjeta. Finalmente debes hacer clic en “Solicitar Retiro” y esperar la confirmación.

como retirar premio visa

Pago mediante transferencia bancaria

Para recibir tus ganancias en cualquier banco mediante transferencia deberás seguir los siguientes pasos: entrar a “Mi cuenta” > “Cobrar Mis Premios”>”Retirar”> “Transferencia”. Para retirar bajo esta opción te pedirán el monto a retirar, la foto de tu DNI, seleccionar el banco y el número de cuenta bancario. Finalmente, dar clic en “Solicitar retiro” y esperar la confirmación.

como retirar premio transferencia

Retiro en efectivo

Esta alternativa te permite reclamar tu premio en punto de venta físico. Recuerda que el monto mínimo es de S/5 y máximo de S/1000 por día. Para cobrar con esta opción se deberán seguir los siguientes pasos: entrar a “Mi cuenta” > “Cobrar Mis Premios”>”Retirar y ver historial”>Selecciona “Efectivo/Punto de Venta”>Ingresa el monto a retirar > “Solicitar retiro”. Para acceder a la solcitud y obtener tu QR, ve a “Historial”>”Retiros”>Selecciona tu solicitud>Clic a “Ver ticket”>Descargalo en pdf.

como retirar premio efectivo

¿En cuánto tiempo recibo mis ganancias?

En Te Apuesto, puedes recibir tus premios de manera rápida. La velocidad de recepción de tus ganancias dependerá del método que elijas. Si optas por recibir los abonos en tarjeta de débito Visa, serán instantáneos. En cambio, los abonos a tarjetas de débito pueden tardar hasta 48 horas. Para las transferencias bancarias de los bancos BCP, Interbank, Scotianank y Continental, los abonos se realizarán en un plazo de 60 minutos después del retiro. En el caso de otros bancos, el abono se efectuará al día siguiente.


Modalidad válida sólo para personas naturales mayores de 18 años. El cliente se obliga a informarse de los reglamentos de los juegos así como de los términos y condiciones de la modalidad “Bono Te Apuesto en  www.teapuesto.pe. Te Apuesto está comprometido con crear un entorno de juego responsable para sus clientes. Conozca sus límites. Juegue responsablemente.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18