¿Cómo ganar con Chau Chamba?

bono bienvenida-te-apuesto

El sorteo de Chau Chamba ofrece un premio único. ¿Te imaginas recibir S/.5,000 mensuales durante 20 años sin necesidad de trabajar? Así podemos resumir este increíble premio para el ganador de Chau Chamba, una lotería adicional de la Kábala.

¡El Pozo Buenazo de la Kabala sigue creciendo!

Tu puedes ser el próximo ganador del pozo buenazo, regístrate hoy en nuestra web y compra tú boleto ganador.

Solo necesitas añadir un sol más a tu jugada inicial para participar de este segundo sorteo. Los seis números que marcaste para la Kábala también serán válidos en el sorteo de Chau Chamba: acierta los seis y gana.

También debemos resaltar el respaldo de la compañía La Tinka S.A. Hablamos de una marca posicionada como la más importante en el rubro de loterías y juegos de azar. La Tinka, Te Apuesto, Ganagol y más. Todos los detalles a continuación.

¿Qué es Chau Chamba?

Se puede decir que los ganadores de Chau Chamba han asegurado su vida. Los S/.5,000 soles mensuales durante 20 años se han vuelto uno de los premios más atractivos e innovadores entre todas las loterías peruanas.

Así como La Tinka y Kábala, Chau Chamba es una lotería cuyo premio mayor se gana a través de un sorteo de bolillas con números (1 al 40). Aquí también es necesario acertar los seis números del segundo sorteo de la Kábala.

Con Chau Chamba hay más probabilidades de ganar. Primero, porque hay menos números en la cartilla y bolillero (del 1 al 40). Por ende, menos bolillas en juego. Segundo, cuesta menos que La Tinka; aunque sí o sí debes comprarlo junto a Kábala.

¿Qué es La Kábala?

Es la lotería que permite la existencia de Chau Chamba. Si compras una jugada simple de Kábala por S/.2.00 soles, añadiendo un S/.1.00 podrás participar del sorteo de Chau Chamba. El detalle es que la Kábala ofrece un pozo como premio.

El ganador del Pozo Buenazo de la Kábala es para aquel que tenga seis aciertos en su cartilla. Ojo, debemos resaltar que los seis números de la suerte que elegiste en Kábala serán usados para el sorteo de Chau Chamba. Este se realiza instantes después.

Kábala Chau Chamba: tutorial paso a paso

Lo primero a saber es que para jugar Chau Chamba online o en punto de venta, es necesario jugar Kábala. Ambas loterías tienen la misma mecánica: se sortean 40 bolillas y se eligen seis. Se lleva el premio mayor quien acierte las seis. Toma en cuenta estos detalles:

·         Compra una jugada simple de Kábala (valor de S/.2.00 soles) y marca seis números en tu cartilla.

·         Añade S/.1.00 sol a tu primera jugada para participar del sorteo de Chau Chamba con los mismos seis números.

·         El valor total entre ambas jugadas será S/.3.00 soles como mínimo.

·         El valor de la jugada aumentará si marcas más de seis números en la cartilla.

·         Puedes jugar una cartilla adicional, con el mínimo valor, para marcar otros seis números diferentes.

·         Después del sorteo de la Kábala viene el sorteo de Chau Chamba.

·         Revisa los resultados y si tienes seis aciertos ganarás S/.5,000 soles mensuales durante 20 años.

·         Las cartillas con cinco, cuatro y tres aciertos también tienen algún tipo de premio.

¿Cómo jugar Chau Chamba en punto de venta?

Todos las loterías y juegos de apuestas deportivas de La Tinka están disponibles en los Puntos de la Suerte. Son los centros de venta oficiales de la compañía y se ubican en casi todos los centros comerciales de Lima. Y en varios más a nivel nacional.

Así mismo, también puedes jugar en los módulos de venta ubicados en algunas tiendas y bodegas. Acércate, solicita tu cartilla de Kábala y marca tus seis números de la suerte. Añade un sol más a tu jugada para participar del sorteo Chau Chamba.

Al finalizar tu compra, el representante de ventas te entregará un comprobante. Este boleto contiene la información de tu jugada, además de un código de barras. Deberás conservarlo para luego reclamar los premios según tu número de aciertos.

¿Cómo jugar Chau Chamba online?

Jugar los productos de La Tinka desde tu laptop o celular también es posible. Aquí te dejamos el procedimiento para registrarte en su página web:

·         Ingresa al sitio web para crearte una cuenta: www.latinka.com.pe/p/registro.html

·         Una vez registrado, recarga tu cuenta de usuario con dinero.

·         Elige la opción de jugar Kábala online (S/.2.00 soles la jugada simple).

·         Marca los seis números de la cartilla virtual.

·         En la parte inferior agrega Chau Chamba con solo S/.1.00.

·         Haz clic en finalizar compra para recibir tu comprobante digital.

¿Cuánto cuesta jugar Chau Chamba?

Una jugada simple cuesta como mínimo S/.3.00 soles. Es decir, con esa simbólica cantidad podrías llevarte el Pozo Buenazo de Kábala. O si no, los S/.5,000 soles mensuales durante 20 años que ofrece Chau Chamba.

Recuerda que la jugada simple de Kábala tiene un valor de S/.2.00 soles. Y será necesario su compra para poder participar del sorteo de Chau Chamba, añadiendo S/.1.00 sol más. Ojo, no se puede participar del segundo sorteo por sí solo.

Así mismo, es conveniente resaltar los combos de Kábala que permiten participar en más sorteos y con descuentos. La oferta es la siguiente:

·         10% descuento: 12 sorteos por mes (S/.1.80 x jugada).

·         20% descuento: 36 sorteos por mes (S/.1.60 x jugada).

·         30% descuento: 72 sorteos por mes (S/.1.40 x jugada).

·         40% descuento: 144 sorteos por mes (S/.1.20 x jugada).

Chau Chamba premios

Ganar el premio máximo de Chau Chamba puede cambiar tu vida ahora mismo. Si aciertas los seis números del sorteo prácticamente aseguras tu vida por las próximas dos décadas. Pero con menos aciertos también habrá chance de cobrar algún premio consuelo.

¿Cuál es el premio máximo Chau Chamba?

Son S/.5,000 soles mensuales durante 20 años los que ofrece el máximo premio para su ganador. A diferencia de otras loterías que ofrecen pozos, este tipo de recompensa es único en su género.

Con agregar apenas S/.1.00 sol a tu jugada de Kábala estarás participando por este grandioso premio. Si las seis bolillas del sorteo Chau Cham coinciden con las marcadas en tu cartilla ¡Cobrarás S/.5,000 soles cada mes por los próximos 20 años!

Premios de Chau Chamba por aciertos

La lotería también recompensa a sus jugadores que tengan menos de seis aciertos. Esto es lo que podrías recibir:

·         Con 5 aciertos: S/.500.00 soles por ganador.

·         Con 4 aciertos: S/.20.00 soles por ganador.

·         Con 3 aciertos: S/.3.00 soles por ganador.

¿Cómo cobrar los premios de Chau Chamba?

Si tienes cinco, cuatro o tres aciertos, cualquiera de sus premios puedes cobrarlos en Puntos de la Suerte. Estos pueden pagar hasta un máximo de S/.500.00 soles siempre y cuando presentes el boleto ganador. También puedes solicitar pagos vía online.

Pero si acertaste los seis números, entonces habrás ganado el premio mayor: S/.5,000 soles mensuales durante 20 años. Para cobrarlo debes saber lo siguiente:

·         Los abonos mensuales serán realizados a través de un banco designado por La Tinka S.A. en la cuenta del ganador.

·         El depósito mensual seguirá vigente aún si el ganador fallece, se considerará como beneficiarios a sus herederos.

·         El primer abono mensual se realizará máximo en 60 días calendario. Cuenta desde la fecha en que presentó y validó el boleto ganador en las oficinas de La Tinka.

·         El ganador tendrá otras modalidades de pago para elegir. S/.10,000 soles mensuales durante 10 años. O también un pago único al que podría tener descuentos.

·         Para más detalles revisa la información legal sobre pago de premios.

Resultados de Chau Chamba y ganadores

El premio máximo está en juego tres veces por semana. Todos los martes, jueves y sábado se realiza el sorteo de Chau Chamba inmediatamente después de Kábala. Es decir, minutos antes de las 10 pm deberás estar pendiente de los resultados de Chau Chamba.

Como son tres sorteos por semana, esto implica que hay más probabilidades de ganar. Recordemos que la Tinka solo tiene dos sorteos (miércoles y domingo). Juega hasta las 8:50 pm de cada martes, jueves y sábado.

¿Dónde ver los resultados y ganadores Chau Chamba?

Puedes seguir el sorteo de Chau Chamba en vivo a través de su transmisión vía redes sociales. Culminada la elección de las seis bolillas se conocerá si hay algún ganador de los S/.5,000 soles mensuales durante 20 años. O de algún otro premio con menos de seis aciertos.

Si te perdiste el sorteo, tienes la opción de consultar los resultados de Chau Chamba en la página web de La Tinka. Ahí se publican al instante, con todos los detalles; si hubo ganador con seis aciertos; y los demás premios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se juega Chau Chamba online?

Regístrate en la página web de La Tinka y recarga con dinero tu cuenta. Compra tu Kábala y agrega S/.1.00 para participar del sorteo.

¿Cuál es el premio máximo Chau Chamba?

El ganador con seis aciertos se llevará S/.5,000 soles mensuales durante 20 años. Si hay más ganadores, el premio se reparte.

¿Cómo ganar la Kábala Chau Chamba?

Debes acertar los seis números que son elegidos en el sorteo de Chau Chamba. Si tienes cinco, cuatro o tres aciertos, también te llevas un premio.

¿Con cuántos aciertos gano los premios de Chau Chamba?

Si solo tuviste tres aciertos, entonces podrás cobrar S/.3.00 (recuperas tu inversión).

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18