¡Conoce a los hermanos ganadores de hasta S/200 MIL con GanaDiario!

bono bienvenida-te-apuesto

La historia de uno de nuestros últimos ganadores de S/200 MIL es muy particular. Él comenzó a jugar GanaDiario con mayor frecuencia desde que su hermana ganó el premio mayor de la única lotería en el Perú con sorteos todos los días en mayo del 2022.

Además, otro dato que nos sorprendió fue que compró el boleto eligiendo estos cinco números 10 12 22 25 y 33 un día antes de su cumpleaños. Por lo que, vio el sorteo gana diario en vivo junto a toda su familia y celebró a lo grande su onomástico.

¿Cómo se juega Gana Diario?

Jugar Gana Diario es muy sencillo, debes elegir 5 números de 35, ya sea marcándolos tú mismo o dejando que el sistema los elija por ti, al azar. Juégalo en www.ganadiario.com.pe.

¿Cuáles son los premios de Gana Diario?

2 aciertos >>> Jugada Gratis

3 aciertos >>> S/ 5

4 aciertos >>> S/ 100

5 aciertos >>> S/200,000

¿Dónde ver los resultados de GanaDiario?

Puedes ver el resultado de Gana Diario de hoy y de todos los días en los videos subidos a las cuentas oficiales de La Tinka en Facebook y YouTube, así como en la sección Resultados Anteriores de nuestra página web.

Mira aquí el video de los hermanos ganadores en nuestras oficinas:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18