¿Cuáles son los premios de Gana Diario hoy?

bono bienvenida-te-apuesto

Los premios de Gana Diario están disponibles, como su nombre lo indica, todos los días. Cualquier día de la semana puedes acercarte a un Punto de la Suerte y jugar esta lotería de La Tinka. O si deseas, jugarlo online para ganar los diferentes premios de Gana Diario.

El sorteo de Gana Diario hoy ofrece como premio mayor los S/.200,000 soles para quien tenga 5 aciertos. Y todo con una mínima inversión. Es decir, se requieren menos aciertos que en los sorteos de otras loterías. Esto, sin duda, representa más posibilidades de éxito.

La ventaja diferencial de los premios de Gana Diario es que se sortean todos los días.

¿Qué es Gana Diario?

Así como La Tinka o Kábala, los premios de Gana Diario conforman una de las loterías más importantes del país. Como todo juego de lotería y sorteos, depende mucho del factor suerte. No hay estadística para predecir los resultados de Gana Diario.

Pero al tratarse de un juego con sorteos cada día, las probabilidades de ganar aumentan. Es así que miles de peruanos ya han cobrado los premios de Gana Diario. Muchos de ellos ganadores de los S/.200,000 soles para el ganador con cinco aciertos.

En los sorteos de Gana Diario hay menos bolillas: 35 se revolotean todos los días en busca de un ganador. De estas 35 bolillas solo 5 son elegidas: quien los acierte se llevará el pozo máximo. Pero los demás aciertos también tienen premios de Gana Diario.

También hay que destacar el respaldo que tiene como producto de La Tinka SA. Esta compañía tiene casi 30 años en Perú y en todo ese tiempo ha repartido millonarios pozos. Junto a La Tinka, Kábala, Ganagol y Te Apuesto, Gana Diario es uno de los juegos más populares.  

¿Cómo se juega Gana Diario? Tutorial paso a paso

La mecánica para jugar Gana Diario es similar al de las otras loterías. La diferencia está en la cantidad de aciertos necesarios para ganar el pozo máximo. Si quieres jugar Gana Diario online o en los Puntos de la Suerte, entonces realiza los siguientes pasos:

·         En la web o punto de venta, pide tu cartilla de Gana Diario.

·         Elige tus 5 números de la suerte (del 1 al 35) y márcalos en la cartilla.

·         El costo de esta jugada será S/.2 soles (jugada simple).

·         Puedes marcar más de 5 números, pero la cartilla aumentará de precio (jugada múltiple).

·         También se puede jugar una cartilla adicional, por S/.2 soles, para marcar otros cinco números diferentes.

·         Finaliza tu compra y revisa tu jugada en el comprobante entregado.

·         Espera los los resultados del sorteo y verifica si ganaste los premios de Gana Diario.

·         Además de los S/.200,000 soles para los cinco aciertos, hay premios para quienes tengan menos aciertos.

¿Qué es una jugada simple Gana Diario?

Es la jugada con el precio mínimo. Con solo S/.2 soles podrías ganar el pozo máximo de S/.200,000 soles que se sortea todos los días. La jugada simple consiste en marcar solo 5 números de la cartilla. Una mínima inversión te llevaría a los premios de Gana Diario.

¿Qué es una jugada múltiple Gana Diario?

A diferencia de la jugada simple, en la múltiple se puede jugar cartillas adicionales por el valor de S/.2 soles cada una. En el sitio web hay opción para jugadas A, B, C y D. Pero también, en una misma cartilla puedes marcar más de 5 números. El precio de la jugada aumentaría.

¿Cuánto cuesta Gana Diario hoy?

El valor mínimo de una jugada de Gana Diario es S/.2 soles (marcar 5 números). Es el precio para una jugada simple, pero que igual es válida para participar del sorteo de los S/.200,000 soles. En cambio, las jugadas con más de 5 números cuestan más:

·         Marcar 5 números: S/.2 soles.

·         Marcar 6 números: S/.12 soles.

·         Marcar 7 números: S/.42 soles.

·         Marcar 8 números: S/.112 soles.

·         Se pueden marcar hasta 15 números en una cartilla. Revisa el costo por cada jugada en su página web.

¿Qué son los combos Gana Diario?

Se trata de un precio especial para comprar anticipadamente jugadas para próximos sorteos. Si compras jugadas de Gana Diario por todo un mes, por ejemplo, tendrás descuento del 10%. La distribución de descuentos es la siguiente:

·         10% descuento: 30 sorteos por mes (S/.1.80 x jugada).

·         20% descuento: 90 sorteos por 3 meses (S/.1.60 x jugada).

·         30% descuento: 180 sorteos por 6 meses (S/.1.40 x jugada).

·         40% descuento: 365 sorteos por 12 meses (S/.1.20 x jugada).

¿Dónde jugar Gana Diario hoy?

Hay dos maneras de participar por los premios de Gana Diario. Si quieres jugar esta lotería puedes acercarte a los Puntos de la Suerte de La Tinka. Ahí se venden todos sus productos, incluyendo Gana Diario. Solicita tu cartilla y compra la jugada.

Hay puntos de venta en casi todos los centros comerciales de Lima y provincias. Además de tener módulos en algunas bodegas. Pero también puedes jugar Gana Diario online desde tu móvil, estando en casa o de viaje, por ejemplo:

·         Ingresa al sitio web de La Tinka y regístrate: www.latinka.com.pe/p/registro.html

·         Con tu cuenta creada, recarga con saldo (revisa los métodos de pago disponibles).

·         Elige jugar Gana Diario online cuyo valor es S/.2.00 soles por jugada simple.

·         Marca los cinco números de la cartilla virtual (jugada simple).

·         Puede elegir jugadas múltiples o marcar más de 5 números en una cartilla.

·         Clic en finalizar compra para recibir un comprobante digital.

Recuerda que la lotería y premios de Gana Diario solo están disponibles para usuarios mayores de edad. También aplican términos y condiciones.

¿Cuáles son los premios de Gana Diario?

A diferencia de otras loterías, hay más probabilidad de ganar cualquiera de los premios de Gana Diario. Y es que al sortearse todos los días y elegirse menos bolillas, las chances de éxito aumentan. Así sea con dos aciertos, algún premio espera por ti.

Pozo máximo de Gana Diario hoy

El mayor de los premios de Gana Diario: S/.200,000 soles para quien tenga 5 aciertos. Si luego del sorteo de Gana Diario acertaste los 5 números elegidos, te llevas el pozo. Si hay más de un ganador, este millonario premio se reparte entre los beneficiados.

Premios de Gana Diario por aciertos

Esta lotería también ofrece recompensas a los jugadores que hayan obtenido menos de cinco aciertos. Ojo,con estos premios de Gana Diario:

·         Con 5 aciertos: S/.200,000 soles al ganador (o ganadores).

·         Con 4 aciertos: S/.100 soles por ganador.

·         Con 3 aciertos: S/.5 soles por ganador.

·         Con 2 aciertos: una jugada de Gana Diario gratis.

¿Cómo cobrar los premios de Gana Diario?

Si tuviste cuatro, tres o dos aciertos, puedes cobrar los premios de Gana Diario hoy en los Puntos de la Suerte. Ahí te pueden pagar hasta un máximo de S/.500.00 soles con tu boleto ganador. O sea, si ganaste S/.100 soles con cuatro aciertos, puedes cobrarlo en efectivo.

También están disponibles los cobros online. Para ello deberás estar registrado en La Tinka y haber asociado una cuenta bancaria con tarjeta VISA. Pero ojo, para cobrar el pozo de S/.200,000 soles -por cinco aciertos- será necesario un procedimiento especial.

En el sitio web encontrarás más detalles sobre los requerimientos legales y condiciones para cobrar el mayor de los premios de Gana Diario.

Ganadores de los premios de Gana Diario

Todos los días hay ganadores de esta lotería. Para conocer si tu boleto tiene algún premio debes esperar el sorteo. Luego coteja tus números marcados con las bolillas elegidas. Si acertaste las cinco bolillas podrías llevarte los S/.200,000 soles del pozo.

Sorteo Gana Diario

Los sorteos se realizan de lunes a domingo minutos después de las 20:30. Eso sí, ten en cuenta que hay una hora de cierre antes de cada sorteo. Usualmente el cierre es a las 20:05 del día del sorteo. Hasta esa hora podrás comprar tu cartilla y jugar por los S/.200,000 soles.

Resultados Gana Diario hoy

Los sorteos de Gana Diario son transmitidos todos los días en el sitio web y redes sociales de La Tinka. Luego de conocer las cinco bolillas ganadoras, se publican los resultados. Al instante del sorteo podrás conocer si hubo ganador del pozo u otros premios de Gana Diario.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los premios de Gana Diario por aciertos?

El pozo de S/.200,000 soles es para los 5 aciertos. Hay S/.100 soles para quienes tengan 4 aciertos y S/.5 soles para los 3 aciertos.

¿Cuánto cuesta una jugada simple de Gana Diario?

El mínimo precio de una cartilla (para marcar 5 números) es S/.2 soles. Con las jugadas múltiples se aumenta el precio.

¿Dónde ver Gana Diario en vivo hoy?

El sorteo y resultados se publican todos los días en el sitio web de La Tinka. Revisa si eres ganador de los premios de Gana Diario.

¿Cómo jugar Gana Diario online?

Crea tu cuenta en la página de La Tinka y recarga con saldo. Necesitas como mínimo S/.2 soles para jugar Gana Diario.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18