¿Cuáles son los premios de la Kábala?

bono bienvenida-te-apuesto

Así como La Tinka, los premios de la Kábala se han vuelto muy populares del Perú. También ha logrado posicionarse como una de las loterías más importantes. Tres veces por semana puedes ganar los premios de la Kábala que ha recompensado a miles de usuarios.

¡El Pozo Buenazo de la Kabala sigue creciendo!

Tu puedes ser el próximo ganador del pozo buenazo, regístrate hoy en nuestra web y compra tú boleto ganador.

Si buscas probar suerte con tus números, entonces la Kábala es otro juego emocionante. Cuesta menos que La Tinka y su frecuencia de juego es mayor por semana. Cabe resaltar que las mecánicas de juego de ambas loterías son similares.

Cuenta con el respaldo de La Tinka SA. Esta empresa ha repartido más de 1600 millones de soles en premios durante los últimos 30 años. Cientos de peruanos se hicieron millonarios, algo muy posible con los premios de la Kábala.

¿Qué es la Kábala?

Existe una definición etimológica para lo que significa Kábala. Proviene del vocablo hebreo ‘kabbalah’; se define como una creencia espiritual cuya principal premisa se centra en ser cada día mejores personas. En Perú, es un término bastante asociado a la buena suerte.

Y de esa combinación surge esta lotería electrónica. Porque con los premios de la Kábala uno mejora su vida. Para ganarlo hay que tener mucha suerte: los números elegidos en la cartilla deben coincidir con los del sorteo. Sí, tal y como ocurre con el pozo La Tinka.

Sin embargo, hay muchas diferencias entre ambas loterías, comenzando por el precio, por ejemplo. Los principales detalles de la Kábala los iremos repasando en este artículo. Puedes jugar la Kábala en puntos de venta y también online.

¿Cómo se juega la Kábala?

Pensando siempre en repartir más premios de la Kábala, esta lotería cuenta con dos juegos: Kábala regular y Chau Chamba. Cada uno cuenta con recompensas atractivas, tú puedes elegir cuál jugar. En ambos casos, hay que marcar seis números de la cartilla.

La cartilla tendrá números correlativos del 1 al 40. Solo puedes escoger seis, así como ocurre al jugar La Tinka. Esto es para una jugada simple. Puedes ensayar jugadas múltiples, también, para que tus opciones de ganar se incrementen.

Luego se realiza un sorteo donde se escogen las seis bolillas ganadoras. Si estas coinciden con las elegidas en tu cartilla, ¡entonces ganaste el mayor de los premios de la Kábala! Hablamos del pozo máximo que pueden llegar a ser cientos de miles de soles.

Kábala regular

La Kábala es el juego de lotería cuyo mecanismo explicamos párrafos antes. Con solo S/.2.00 soles compras tu cartilla y marcas 6 números de los 40 al azar. Luego, esperas el sorteo para conocer si eres ganador de los premios de la Kábala.

El pozo acumulado es el premio mayor y este irá creciendo en caso no haya ganadores. Los pozos millonarios de Kábala inician en S/.300,000 soles, será para quien tenga seis aciertos. Los demás aciertos también tendrán algún tipo de recompensa.

Kábala Chau Chamba

Se trata de una lotería alternativa a la Kábala tradicional. Añadiendo S/.1.00 sol a tu jugada clásica, podrás participar del sorteo Chau Chamba. Tus mismos números elegidos para la Kábala ahora también tendrán chance de ganar un súper premio.

Si aciertas los seis números del Chau Chamba ganarás S/.5,000 soles mensuales durante 20 años. Como su nombre lo dice, una remuneración mensual que te hará olvidar del trabajo. De igual manera, los demás aciertos también tienen premios de la Kábala.

¿Cuánto cuesta la Kábala?

El precio de una cartilla de la Kábala es casi simbólico. Con solo S/.2.00 soles podrías ganar hasta más de un millón de soles. Y agregando S/.1.00 sol más estarás participando por el sorteo de Chau Chamba. Y así como en La Tinka, aquí también hay combos Kábala:

·         10% descuento: 12 sorteos x mes (S/.1.80 x jugada).

·         20% descuento: 36 sorteos x mes (S/.1.60 x jugada).

·         30% descuento: 72 sorteos x mes (S/.1.40 x jugada).

·         40% descuento: 144 sorteos x mes (S/.1.20 x jugada).

¿Dónde jugar la Kábala?

Los principales productos de La Tinka SA pueden jugarse de manera presencial y también online. Y en cualquiera de estas formas tendrás la oportunidad de convertirte en millonarios gracias a los premios de la Kábala.

Punto de venta físico

En los denominados Puntos de la Suerte pide tu cartilla de la Kábala para marcar tus números ganadores. Estos puntos de juego están en todos los centros comerciales del Perú. También hay módulos de venta en diversos establecimientos y bodegas autorizados.

Después de realizar tu jugada, la encargada del módulo de atención te dará un comprobante. En este boleto se consignará los números marcados; además de la fecha, hora y lugar donde se hizo el juego. Y, por supuesto, su respectivo código de barras.

Jugar Kábala online

Ahora, desde casa o donde te encuentres, puedes jugar la Kábala online. Usando tu móvil o tablet, mientras viajas, trabajas o descansas, elige tus números de la suerte y gana los premios de la Kábala. Para jugar online necesitas lo siguiente:

·         Crearte una cuenta en el sitio web La Tinka: www.latinka.com.pe/p/registro.html

·         Recargar tu cuenta con saldo (efectivo) para poder apostar/jugar online.

·         Inicia sesión en tu cuenta y elige jugar La Kábala o Chau Chamba

·         Selecciona tus seis números de la suerte.

·         Finaliza la compra para recibir tu boleto digital.

Todos los premios de La Kábala

Jugar La Kábala es casi asegurarte algún tipo de recompensa. Con S/.2.00 podrás participar en el sorteo del pozo mayor cuyo ganador será quien acierte los 6 números de la suerte. O también recibir otros premios si tienes entre cinco y dos aciertos.

A continuación, te presentaremos los premios de La Kábala. Desde el pozo mayor, cuánto ganaras por cantidad de aciertos y -por supuesto- Chau Chamba.

Máximo pozo acumulado

Los pozos de la Kábala suelen iniciar en S/.300,000 soles. Como el sorteo se realiza tres veces por semana, hay más probabilidad que reviente. Sin embargo, aun así, el pozo máximo suele superar el millón de soles. Lo ganará quien acierte los seis números del sorteo.

Premios de La Kábala por aciertos

Tu cartilla de la Kábala, con una jugada simple de S/.2.00 soles te permitiría ganar cualquiera de estos premios.

·         6 aciertos: pozo mayor (a partir de S/.300,000 soles).

·         5 aciertos: S/.500.00 soles por ganador.

·         4 aciertos: S/.20.00 soles por ganador.

·         3 aciertos: S/.3.00 soles por ganador.

·         2 aciertos: una jugada Kábala gratis.

Premios Chau Chamba

El premio de Chau Chamba es de los más originales en Perú. Si aciertas los seis números, durante 20 años recibirás S/.5,000 soles mensuales de premio; garantizado por el banco. Con S/.1.00 sol adicional a la Kábala, podrás ganar lo siguiente:

·         6 aciertos: S/.5,000 soles mensuales por 20 años.

·         5 aciertos: S/.500.00 soles por ganador.

·         4 aciertos: S/.20.00 soles por ganador.

·         3 aciertos: S/.3.00 soles por ganador.

¿Cómo cobrar premios de la Kábala?

Hay dos formas de cobrar los premios de esta lotería. Puedes hacerlo en puntos de venta autorizados o también vía online. Sin embargo, cada proceso cuenta con montos límites que a continuación detallaremos:

·         Cobro de premios en puntos físicos: hasta un máximo de S/.500.00 soles.

·         Cobro de premios online: hasta un máximo de S/.9,999 soles; necesitas registrarte en la web y asociar una tarjeta bancaria VISA.

·         Cobro de premios a partir de S/.10,000 soles: tendrás 180 días para hacer una solicitud de cobro del premio.

Ten en cuenta que para retiros online se solicitará una documentación, en este caso la foto del DNI. Por ello los juegos de apuestas y loterías La Tinka SA son solo permitidos para usuarios con mayoría de edad (18+).

Sorteo y Resultados de la Kábala

Para conocer si eres ganador de los premios de la Kábala deberás estar atento a los sorteos y resultados. Pero antes, toma en cuenta la hora de cierre previo a cada sorteo. Esto significa el horario límite para comprar la cartilla y jugar los seis números.

Sorteo la Kábala: fecha y horario de resultados

La Kábala tiene tres sorteos por semana. Es decir, hay muchas más probabilidades de llevarte el premio mayor. Los premios de la Kábala y Chau Chamba se pueden conocer en los siguientes días y horarios, cada semana. La hora de cierre suele ser minutos antes de las 9:00 pm.

·         Martes 10:00 pm

·         Jueves 10:00 pm

·         Sábado 10:00 pm

¿Dónde ver resultados y ganadores?

El sorteo Kábala en vivo se puede seguir en las redes sociales de La Tinka SA. Los resultados también puedes consultarlos en el sitio web de la lotería. Así podrás verificar si tus números elegidos tienen alguno de los premios de la Kábala.

Preguntas frecuentes

¿Cómo ganar los premios de La Kábala?

Para ganar el pozo mayor de la Kábala debes acertar los seis números del sorteo. Los demás aciertos también tienen algún tipo de premio.

¿Cuánto cuesta la Kábala?

El valor de una jugada simple es S/.2.00 soles. También puedes hacer jugadas múltiples, pero el costo incrementa.

¿Qué es Chau Chamba?

Es un premio adicional de la Kábala. Con S/.1.00 sol más podrás participar por un premio de S/.5,000 soles mensuales durante 20 años.

¿Cuál se sortea la Kábala?

La lotería se sortea tres veces por semana: martes, jueves y sábado. Siempre a partir de las 10:00 pm hora peruana.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18