Descubre si eres uno de los ganadores de Tinka

bono bienvenida-te-apuesto

Estamos buscando a 11 ganadores de Tinka, tú podrías ser el afortunado ganador de hasta 100 mil soles en los sorteos de diciembre 2023 y enero 2024. Si compraste un boleto en cualquiera de los puntos de venta detallados a continuación, es hora de cotejar tu boleto y ver si la suerte está de tu lado.

¡Tus sueños a una Tinka de distancia!

Tu puedes ser el próximo ganador del pozo millonario, regístrate hoy en nuestra web y compra tú boleto ganador.

En este cuadro, encontrarás información vital donde te enteraras si eres uno de los ganadores de hasta S/100 mil. ¿Reconoces algún lugar donde hayas comprado tu boleto? ¡Es hora de verificar!

Recuerda, puedes cotejar tus boletos en los puntos de venta de La Tinka o de manera rápida, fácil y segura en Tinkanet.pe. ¡No dejes pasar la oportunidad de reclamar tu premio y descubrir si la suerte te ha sonreído!
Tú podrías ser el próximo en unirte a la lista de afortunados. Tus sueños están a una Tinka de distancia. ¡Tinka, siempre hay un ganador!

POST 3

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18