El profe de Ganagol que tocó la gloria

bono bienvenida-te-apuesto

Hace unas semanas vivimos unas jornadas de copas. Muchos equipos se jugaron la temporada para alcanzar un boleto y seguir en su camino en busca de la gloria.

Vimos grandes hazañas como la clasificación de los ‘Rimenses’ con un gol en la última jugada cuando muchos ya se la habían jugado por los penales, la clasificación de la ‘Vecchia Signora’ luego de ganar los dos partidos al Friburgo alemán y la Roma que quiere volver a tocar la gloria de la mano del ‘El Especialista’, Mourinho.

Estos son los resultados de Ganagol

Jugar la copa y alcanzar la gloria es un camino que no todos llegan a recorrer hasta el final. “La Copa no es parta todos”, dicen algunos entendidos en el fútbol. La verdad es que para jugar la Copa y cualquier competencia es importante tener un buen equipo, pero sobre todo, es importante creer que estamos listos para llegar a cumplir los objetivos.

337104949 235057972243671 3706893112840184426 n

Es así que nuestro último ganador del pozo de Ganagol de casi S/ 950,000.00 nuevos soles hizo sus jugadas creyendo que se llevaba la gloria y lo consiguió. Él acertó todas sus jugadas, se jugó una final en esa cartilla y anotó 14 veces para llevarse la suma de S/ 948,000.00 nuevos soles.

Una jornada de noches mágicas y hazañas en la Copa,  adornaron la jornada para nuestro ganador, quien tocó la gloria con nuestro programa 984 y ahora disfrutará de su premio juntos con todo su equipo que lo apoyó a lo largo de su carrera hasta que encontró esta cartilla.

Extendemos nuestras felicitaciones para nuestro ganador y su familia. Esperamos que una vez que regrese de sus merecidas vacaciones vuelva con más fuerza para volver a tocar la gloria como lo hizo hace unas semanas.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18