¡Conocimos al último ganador del Pozo Millonario de La Tinka!

bono bienvenida-te-apuesto

Viernes 20 de enero del 2023 fue el día pactado para recibir en nuestras oficinas al último ganador de La Tinka, quien llegó con su boleto ganador de los más de S/10.5 millones comprado en una botica de Villa el Salvador.

Ganar tal cantidad de dinero es tan sorprendente que pensó por varias horas que lo que había ganado eran los S/50 MIL del Sí o Sí de La Tinka. No fue hasta que su hijo llegó a casa, ingresó a www.tinkanet.pe, escaneó el boleto para cotejarlo y confirmó que era del Pozo Millonario de la Tinka.

Él compró su jugada de la Tinka un viernes 13 y uno de sus números marcados fue el 13, porque siempre coloca el número del día dentro de sus 6 números. Nos confesó que estuvo a punto de cambiarlo porque el 13 es considerado un número de mala suerte, sin embargo, confió en su criterio de siempre y este le dio resultado.

Lo primero que quiere hacer con los más de S/10.5 millones es mudarse de Villa María del Triunfo a un distrito limeño más seguro para él y su familia, además está muy agradecido con Dios y tiene planeado un viaje a México para conocer La basílica de Santa María de Guadalupe.

¿Cuánto se paga de impuesto por gana la Tinka?

Se debe pagar el 10% de impuesto según la Ley de Tributación Municipal. Todo pozo que comunicamos es en “bruto”, por lo que la retención recién se calcula al pagar el premio.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18