¡El ganador de La Tinka de los S/ 12 MILLONES nos cuenta su historia!

bono bienvenida-te-apuesto

Nuestro último millonario llegó a nuestras oficinas para contar su historia frente a cámaras. Él llegó desde la ciudad de Cajamarca después de haberse enterado vía Tinkanet, aplicación web que te permite cotejar y cobrar tus premios, que había ganado los más de S/12 millones que sorteaba la Tinka el pasado domingo 13 de noviembre del 2022.

Jorge, vamos a llamarlo así para no revelar su verdadera identidad, juega la Tinka desde hace más de 20 años y nos mostró sus más de 30 boletos antiguos donde colocaba los mismos números que hoy lo convirtieron en millonario.

Ahora podrá cumplir todos sus sueños y los de su familia, como viajar por todo el mundo y comprar la casa de campo que su esposa tanto anhelaba.

Conoce la historia completa del último ganador del Pozo Millonario de la Tinka en este video:

¿Cómo jugar La Tinka?

La jugada cuesta S/5, y debes elegir 6 números de 46, ya sea marcándolos tú mismo o dejando que el sistema los elija por ti, al azar. Juega en www.latinka.com.pe o en un punto de venta La Tinka.

¿Dónde ver los sorteos de La Tinka?

Los sorteos de La Tinka son todos los miércoles y domingo a las 10:50 PM y se pasan en vivo por América TV y en nuestras cuentas oficiales de Facebook (@latinkaoficial) y YouTube (@LaTinkaLoterias).

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18