La experiencia de los ganadores que se fueron a la Final en Qatar con Te Apuesto

bono bienvenida-te-apuesto

Nuestra promo “Te Apuesto te lleva a la Final en Qatar” tuvo diez afortunados ganadores a los cuales pudimos cumplirles un sueño de vida.

El fútbol cumple sueños y con Te Apuesto es posible. A fines del 2022 llevamos a 10 afortunados ganadores a presenciar la final en Qatar. Luego de una etapa clasificatoria que se realizó en la Villa Deportiva Nacional de fútbol tenis, 10 finalistas quedaron para definir el torneo en Qatar.

Esta promo se mantuvo vigente desde setiembre hasta inicios de diciembre y participaron más de 50,000 clientes únicos. Luego del viaje a Qatar, pudimos hablar con tres ganadores los cuales nos dieron su testimonio de haber cumplido un sueño de esta manera.

Javier G

Javier fue nuestro segundo ganador, quien jugó en el 2022 en nuestro canal agente y salió sorteado para llevarse uno de los paquetes a Qatar. “Fue una experiencia inolvidable, el trato y lo que significó llegar hasta Qatar nos cambió la vida. Sin duda quiero agradecer a Te Apuesto por esta oportunidad.”

Angelo S

Angelo nos acompañó y sin duda se lo merecía. Aseguraba jugar Te Apuesto desde hace muchos años. “Llevó mucho tiempo jugando en Te Apuesto y siempre la experiencia había sido muy positiva. Ahora nunca me imagine ganar esta promo. Cumplir ese sueño me cambió la vida definitivamente. Agradezco a todas las personas que viajaron con nosotros por hacernos sentir tan a gusto y acompañándonos en todo momento. Espero haya más promociones pronto”

Evelyn M

Evelyn fue una de nuestras ganadores directamente desde el canal digital. Ella es nuestra clienta desde hace más de un año. “Cuando me dijeron que había sido ganadora no me lo creí, pensé que me estaban bromeando. Luego que pude hablar con el equipo de Te Apuesto y conocerlos en la Videna en persona, supe que un sueño se iba a cumplir. Estar en un evento así definitivamente te cambia la vida. Gracias Te Apuesto”

collage

Así como nuestros ganadores, tú podrías ser el siguiente. ¡Ya lo sabes! En Te Apuesto no solo encontrarás las mejores cuotas al realizar tus apuestas deportivas, sino que también las mejores promociones. Quédate atento a las próximas que vienen en el año.  

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18