¡Ganó el Pozo Buenazo y lo cobró al toque en TINKANET!

bono bienvenida-te-apuesto

¡Carlos jugó la Kábala en septiembre del 2022! Ni bien terminó el sorteo, ya sabía que había acertado los seis números y como aún no lo podía creer, cogió su celular y cotejó su boleto en TINKANET para ver los resultados de Kábala y estar 100% seguro de haber ganado.

Así como él, tú también puedes ver los resultados de la Kábala ingresando a www.tinkanet.pe y escaneando tu boleto físico podrás saber si ganaste algún premio para así cobrar al toque sin salir de casa y desde tu celular directo a tu cuenta o tarjeta Visa.

Este 2023, la Kábala está rompiendo todos los récords, ya que nunca en la historia del Pozo Buenazo había llegado a más de S/2.8 MILLONES y si esta última semana de marzo no revienta, podría alcanzar los más de S/3 MILLONES.

¿Cómo se juega Kábala?

La jugada cuesta S/2, y debes elegir 6 números de 40, ya sea marcándolos tú mismo o dejando que el sistema los elija por ti, al azar. Juega en www.kabala.com.pe o en un punto de venta La Tinka.

¿Dónde y cuándo pasan el sorteo de La Kábala?

Puedes ver el sorteo de la Kábala en vivo en nuestra página web www.kabala.com.pe y en nuestro Facebook “La Tinka” todos los martes, jueves y sábados a las 10 p.m.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18