¡Ganó más de S/696 con la Kábala en su cumpleaños!

bono bienvenida-te-apuesto

¡El mejor cumpleaños de su vida! Marco compró dos boletos de La Kábala un día antes de su cumpleaños en Ate Vitarte. Él quería probar su suerte ya que días antes había soñado que tenía mucho dinero debajo de su colchón y pensó que eso sería de buen augurio.

Al día siguiente, como no pudo ver en vivo el sorteo, ingresó a la página web www.kabala.com.pe para chequear los resultados de la Kábala y se enteró que había ganado más de S/696 mil, ya que sus 6 números de la Kábala eran los números ganadores. Se sintió muy feliz, emocionado, y hasta ahora no lo puede creer del todo. ¡Qué tal suerte!

Lo que piensa hacer ahora es ayudar a su pareja, que tiene un negocio de óptica, y por supuesto disfrutarlo junto a toda su familia, sobre todo con sus hijas. Quiere salir de viaje, conocer todo el Perú y, si es posible, visitar otros países del mundo. Finalmente, invitó a todos a jugar Kábala, porque así como él, tú también puedes ser el siguiente ganador del Pozo Buenazo.

Conoce la historia completa de este ganador de la lotería La Kábala en el siguiente testimonial:

¿Cómo se juega La Kábala?

La jugada cuesta S/2, y debes elegir 6 números de 40, ya sea marcándolos tú mismo o dejando que el sistema los elija por ti, al azar. Juega en www.kabala.com.pe o en un punto de venta La Tinka.

¿Dónde y cuándo pasan el sorteo de La Kábala?

Puedes ver el sorteo de la Kábala en vivo en nuestra página web www.kabala.com.pe y en nuestro Facebook “La Tinka” todos los martes, jueves y sábados a las 10 p.m.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18