¡La Tinka ya pagó más de S/12.3 MILLONES a ganador de Cajamarca!

bono bienvenida-te-apuesto

Nos volvimos a encontrar con el ganador de más de S/12.3 millones el pasado jueves 23 de febrero. Nuestro último ganador de La Tinka 2022 llegó a Lima desde Cajamarca y estuvo presente en el momento en que su cuenta bancaria pasó a tener más de S/11,154,839 en unos segundos.

Cada vez que pagamos a los ganadores de La Tinka, siempre nos acompaña la Notaria de Lima Loudelvi Yáñez para corroborar que el proceso se dé sin ningún percance. Ella también está presente en todos nuestros sorteos en vivo los miércoles y domingos a las 10:50 pm por América TV.

Cumpliendo con el compromiso que tiene La Tinka con sus ganadores, este pozo de La Tinka se pagó dentro de los 90 días hábiles de plazo que estipulan las reglas del juego. Si bien el Pozo Millonario reventó el 13 de noviembre del 2022, el ganador cotejó en TINKANET recién días después.

¿Cuánto se paga de impuesto por ganar La Tinka?

Los S/12.3 millones del juego de La Tinka están sujetos al 10% de la retención debido a la Ley de Tributación Municipal. Todo pozo que comunicamos es en “bruto”, por lo que la retención recién se calcula al pagar el premio.

Carla Arriola (Conductora del sorteo de La Tinka) nos cuenta aquí un poco más sobre este día que quedará en la historia:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18