Los dos Profes que se llevaron 950 mil con Ganagol

bono bienvenida-te-apuesto

El fútbol es un deporte que genera pasiones, te permite creer y te da la oportunidad de realizar hazañas. Es un deporte en el cual en algunas ocasiones prima la lógica, pero cuando no lo hace se disfruta mucho más. El fútbol se define por goles, un momento único de alegría para el autor y para quienes lo celebran. Hacer un gol es algo indescriptible, nos dicen sus autores.    

Los goles llegan producto de un pase en profundidad, llevarte a todo el equipo, un centro, una pared, un penal, falta directa o de una jugada elaborada y, a veces, las jugadas no son exclusivas de futbolistas pero si de gente futbolera. Es así como esta vez se dieron dos golazos.

Estos son los resultados de Ganagol

¡Dos futboleros hicieron sus jugadas y celebraron sus goles cuando consiguieron llevarse el último pozo de Ganagol por más de S/950,000 soles, en la ciudad de Lima y Tacna! Nuestros futboleros acertaron todos los partidos del programa y consiguieron hacerse con la Copa que esta vez vino en forma del pozo goleador.

Aquí reventó Ganagol

A diferencia de otros juegos, en Ganagol la dificultad es un poco mayor; puesto que, tienes que acertar los 14 partidos de la cartilla durante el tiempo regular del encuentro y para ello necesitas un nivel superlativo de conocimiento para poder realizar tu jugadaza y conseguir el objetivo. Uno de nuestros ganadores nos comentó que estudió por mucho tiempo a varios equipos para poder hacer sus jugadas. “Son varios factores que un debe tomar en cuenta como el presente, el historial, la racha del equipo, etc”, nos comentó

Sin duda para ambos ha sido uno de los mejores goles que han anotado y es que este premio los ayudará a cumplir metas, acercarse a sus objetivos, ayudar en casa estamos seguros que también lo celebrarán con los suyos.

Extendemos nuestras felicitaciones para ambos y que sigan haciendo sus jugadas que pueden repetir las celebraciones.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18