Nuevo Proceso de Identificación de Identidad para Pago de Premios en La Tinka y Te Apuesto

La Tinka y Te Apuesto están evolucionando en la forma en que gestionan sus premios para brindarte mayor seguridad y confiabilidad. Es por ello que han implementado un nuevo y avanzado proceso de identificación de identidad para el pago de premios. Aquí te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

Proceso de Verificación

Inicia la Verificación: Si estás desde una computadora, escanea el QR con tu celular. Si estás en el celular, simplemente sigue los siguientes pasos.

Iniciar: Haz click en el botón ‘iniciar’.

Permiso de Acceso: Debes permitir el acceso a la cámara de tu dispositivo.

Selecciona tu Documento: Opta por un documento de identidad válido.

Fotografía tu Documento: Toma una foto clara de ambos lados de tu documento. Recuerda que debe ser una foto directa de tu documento, no se aceptan fotos de fotos ni capturas de pantalla.

Video Selfie: Ahora graba tu video selfie siguiendo las indicaciones que la plataforma te proporcionará.

Finalización: Una vez realizado el proceso, haz click en el botón ‘hecho’ y aguarda a que se complete la validación.

RxRc4uVarHTj1HR56WW4f1QS7aIIWssbkH
dQ3tbW0NK 7iGx9PQ2z1MITTCm1PUjU0Tu9NkoDBJ w3qwqiJZF3MUbMZa3zUg4Fgyo1bcYesiNN5jhiD1l4oYkUNngIvgvz1MoIpSpCjaZKYSLiltCNkuM5JkqYK4mfU57pTg1RBRIH2SzLef8Hy90
C7Zu7Tmv5WDFqBg9l1aSqGjsP9shq0t17HAHLWDlEXfSAyMcdvVNKKCgVWs2zfTVALDovA3CJOs4Llh0C2MoXTBuNllqONns4jtDmj
hiE n0xdGbHGrRj 4d Tww261yBn2nw1SLDNWlt2VlxnhiQmVifjSPcMTrO0U n0c1MjFIWTgzBnuCwQzxPNAKMRmAsdFZd8pfJz34ERXzN kFM2JWufbH qH6LJUnZdz1DQMWr4J2wV5QDmh8D41UY
D93QjUK61pETtTca65z NhWpN9ZNCE8EA0LfV0cGiifqjdZEj 36HXjP8BMcp5cL1TuCwO4HyY52vvLgNJKKTNpU5K33GQy7rahkSCBx1hcv8 iQ4NqJcz4bDqdusG0y9yflR9C

Si luego de iniciar el proceso te devuelve al inicio sin poder avanzar puedes intentar lo siguiente:

Solución de Problemas Comunes

Memoria llena, limpieza de cookies y caché en el navegador: Si experimentas problemas durante el proceso, una solución común es limpiar las cookies y la caché en tu navegador, ya sea Chrome, Mozilla o Safari. Las instrucciones para Android e iOS son las siguientes:

  • Android: Abre Google Chrome, toca el ícono de los tres puntos verticales, selecciona “Configuración”, ve a “Privacidad”, y selecciona “Borrar datos de navegación”. Confirma y estarás listo.
  • iOS: Desde “Ajustes”, busca “Google Chrome”, selecciona “Privacidad” y luego “Borrar datos de navegación”. Confirma tu elección y habrás finalizado.

Solución de Problemas de Permisos: Si experimentas problemas relacionados con los permisos en tu dispositivo, ya sea Android o iOS, es esencial revisar y ajustar la configuración de permisos. Los pasos en Android incluyen verificar permisos en la configuración, borrar la caché de la aplicación, asegurarte de tener la última versión de la app, restablecer los permisos de la aplicación y, si es necesario, reiniciar el dispositivo. Por otro lado, en iOS, verifica los permisos en la configuración, considera reinstalar la aplicación, actualiza el sistema operativo y, si sigue sin funcionar, reinicia el dispositivo.

Identificación de Problemas Técnicos del SDK: Si durante el proceso aparecen mensajes como “Error de servidor” o “Algo salió mal”, podría haber un problema con nuestro SDK. Si te encuentras con alguna de estas pantallas, es fundamental que nos informes. Es especialmente crucial si el problema persiste tras intentar las soluciones anteriormente mencionadas.

Con estas nuevas medidas, La Tinka y Te Apuesto buscan garantizar que el proceso de reclamación de premios sea tan seguro y confiable como sea posible, protegiendo la identidad y la integridad de todos sus usuarios. ¡Buena suerte!

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18