Programa Ganagol 1038- Gremio vs. Palmeiras

bono bienvenida-te-apuesto

Para jugar del 16 de setiembre al 20 de setiembre. Hora de cierre: 20 de setiembre 7:00 pm. Partidos del 20 al 22 de setiembre del 2023.Juega en Ganagol.

jueves 21 de setiembre / Hora: 19:30

Partido 1: Gremio vs. Palmeiras

Ambos ocupan los primeros puestos del Brasileirao, pero por puntaje están bastante alejados del líder Botafogo. Por un lado, Gremio llega con 4 victorias consecutivas como local, lapso en el que solo recibió un gol. Al frente, Palmeiras igualó 0-0 en su más reciente visita (Corinthians). A tener en cuenta que el próximo jueves el ‘verdao’ jugará con Boca Juniors por semis de Libertadores.

jueves 21 de setiembre / Hora: 16:30

Partido 2: Unión Santa Fe vs. Godoy Cruz

Quinta jornada en la Copa de la Liga. En el Grupo B, Unión Santa Fe se mantuvo invicto en sus tres primeros cotejos ligueros. Jugando de local igualó 1-1 con Racing y San Lorenzo; y se impuso 1-3 en campo de Estudiantes. Y en la misma cantidad de fechas Godoy Cruz obtuvo también 5 unidades. El ‘tomba’ debutó venciendo 1-0 a Central Córdoba; empató 2-2 en sus visitas a Lanús y Defensa.

jueves 21 de setiembre / Hora: 14:00

Partido 3: Rangers vs. Real Betis

Arranca el Grupo C de la Europa League. El Betis español se perfila como candidato a ganar la serie. No solo porque compite en una liga de mayor nivel, sino que -además- en las temporadas recientes ha elevado su nivel. Debuta visitando al difícil Rangers, que viene de ser eliminado en el play off de la Champions. Recordemos que los escoceses perdieron por penales la final de la Euroliga en 2022.

jueves 21 de setiembre / Hora: 14:00

Partido 4: Ajax vs. Marsella

El Grupo B de la Europa League es quizá el más parejo. Ajax tiene peso histórico y algunas grandes actuaciones en las temporadas previas de Champions. Sin embargo, los neerlandeses se quedaron sin jugadores clave en el mercado de fichajes. Marsella, en tanto, viene de caer en la tercera fase eliminatoria de la Liga de Campeones. Reforzó su ataque con el experimentado ‘9’ Aubameyang.

jueves 21 de setiembre / Hora: 14:00

Partido 5: Olympiakos vs. Friburgo

Vuelven a enfrentarse por la Euroliga, tal y como ocurrió el año pasado. Aquella vez Olympiakos perdió 0-3 y, en la revancha, cuando ya estaba eliminado, robó un punto en campo del Friburgo. Hoy comparten el Grupo A donde el gran favorito es West Ham. Los griegos vienen de superar dos fases eliminatorias, mientras que los alemanes se clasificaron directamente desde la Bundesliga.

jueves 21 de setiembre / Hora: 11:45

Partido 6: Qarabag vs. Molde

Leverkusen es candidato a ganar el Grupo H de la Europa League; el resto de integrantes disputarán el segundo lugar. Qarabag, el equipo más exitoso de Azerbaiyán, superó dos rondas previas antes de llegar a este certamen (eliminó a un club finés y otro esloveno). Debuta ante Molde, campeón noruego, que viene de caer en el play off de Champions ante Galatasaray; perdió ambos duelos.

jueves 21 de setiembre / Hora: 11:45

Partido 7: Genk vs. Fiorentina

Son los llamados a pelear por el liderato del Grupo F de la Conference League. El Genk belga inició su travesía internacional en las fases previas de Champions; luego, también caería en la Euroliga. Al frente tenemos a Fiorentina, que fue finalista de este certamen UEFA en su reciente edición. Claro, debemos tener en cuenta que varias de sus figuras cambiaron de club para la presente temporada.

jueves 21 de setiembre / Hora: 14:00

Partido 8: Lugano vs. Bodo Glimt

El Grupo D de la Conference League no tiene un claro favorito. Lugano (Suiza) viene de perder sus cuatro previos duelos por torneos UEFA: dos por esta temporada y dos por la anterior. Fue tercero en su reciente campaña liguera. Por su parte, Bodo Glimt (Noruega) es el club que más creció en su país. Y en las dos anteriores ediciones de Conference, por ejemplo, superó la fase de grupos.

viernes 22 de setiembre / Hora: 11:30

Partido 9: Salernitana vs. Frosinone

Cotejo que abre la quinta fecha del Calcio italiano. Salernitana arrancó la competición con buenos empates ante Roma -de visita- y Udinese, en casa. Ya en la tercera jornada cayó 2-0 con Lecce, rival directo por la permanencia al igual que Frosinone. Este club acaba de volver a la Serie A luego de cuatro años. En su debut perdió con Nápoli, aunque luego venció a Atalanta e igualó en Udinese.

viernes 22 de setiembre / Hora: 11:00

Partido 10: Korona Kielce vs. Widzew Lodz

Arranca la novena jornada de la liga de Polonia. Korona Kielce se fue al receso FIFA como colero absoluto. Aunque en sus dos cotejos previos al parón no recibió goles ante rivales más fuertes (ganó y empató). En ese mismo lapso, Widzew Lodz perdió ambos partidos y se cayó de la mitad de tabla. En los duelos directos que sostuvieron la temporada anterior, cada quien triunfó de visita.

viernes 22 de setiembre / Hora: 10:00

Partido 11: Kotkan vs. Ilves

La liga de Finlandia ya se partió en dos y este cotejo corresponde al grupo por el descenso. Son 4 derrotas consecutivas las que registra Kotkan, ahora mismo en penúltimo lugar (estaría disputando la promoción por la permanencia). Pero apenas un punto lo separa de Ilves, su rival de turno, que la fecha pasada empató luego de dos caídas al hilo. Ojo, el pasado 8 de julio igualaron sin goles.

miércoles 20 de setiembre / Hora: 19:30

Partido 12: St. Louis City vs. Los Ángeles Fc

Chocan los mejores equipos de la Conferencia Oeste en la MLS. Por un lado, tenemos al St. Louis, debutante absoluto y que ha sorprendido en la campaña. Incluso es puntero y viene de 4 victorias seguidas como local. Sin embargo, en la primera rueda fue goleado 3-0 cuando visitó a Los Ángeles FC. El vigente campeón liguero registró malos resultados previo al parón FIFA: 3 derrotas al hilo.

viernes 22 de setiembre / Hora: 14:00

Partido 13: Cartagena vs. Eibar

Se inicia la jornada 7 de la Segunda División de España. Ambos tuvieron los peores comienzos posibles y están entre los coleros. Por ejemplo, Cartagena cayó en las 3 primeras fechas; luego venció 1-2 al Villarreal B y volvería a perder. Mientras que Eibar sufrió 3 derrotas al hilo después de celebrar el 2-1 sobre Elche. Ojo, la temporada pasada fue superado dos veces por Cartagena.

miércoles 20 de setiembre / Hora: 21:00

Partido 14: Monterey Bay vs. San Diego Loyal

Se juegan las últimas jornadas de la fase regular en la USL Championship. Monterey Bay tiene más necesidad por ganar ya que pelea por clasificarse a los play off. Cabe resaltar que hace poco hiló 3 victorias consecutivas. Además, el año pasado -como local- venció 3-1 a San Diego Loyal. Este club se encuentra mejor posicionado. Y ojo, entre julio y agosto registró 3 triunfos seguidos de visita.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18