Promoción GratiDays

gratidays-teapuesto

¿Cómo participar?

1

Regístrate

Si aún no eres cliente, debes registrarte en el botón "Registrarme"

2

Recarga

Luego del registro, debes recargar desde S/70.00. Usando el código "BIENVENIDA".

3

Disfruta

Al cumplir el paso 1 y 2, se duplicará el valor de tu recarga en bono y recibirás S/20 extras en freebet de Te Apuesto.

¡Comenzaron los GratiDays con Te Apuesto!

¡Regístrate en Te Apuesto y disfruta de las emocionantes apuestas deportivas! Si eres un fanático de los deportes y te encanta la emoción de apostar, no puedes perder esta oportunidad. Regístrate en nuestra página web y comienza a vivir la experiencia única que Te Apuesto tiene para ofrecerte.

Y eso no es todo, porque queremos premiar tu fidelidad desde el primer momento. Al registrarte y recargar tu cuenta desde s/70 soles, usando el código “BIENVENIDA” recibirás el valor de tu recarga en bono para jugar Te Apuesto y  S/20  en apuesta gratis SIN ROLLOVER. ¡Es una excelente manera de aumentar tus posibilidades de ganar desde el principio!

Términos y condiciones

Vigencia: La promoción estará vigente desde el 11 de julio hasta el 16 de julio del 2023. 

¿Quiénes participan?

  • Válido solo para nuevos registros que recarguen desde S/70 usando el código “BIENVENIDA”. Desde la página web de teapuesto.pe o www.latinka.com.pe.
  • Participan personas mayores de 18 años. La Tinka S.A. se reserva el derecho de solicitar una prueba de la edad de cualquier cliente y puede suspender una cuenta hasta que reciba la verificación adecuada.

Mecánica de juego

  • El primer paso es  registrarte mediante el link: https://m.latinka.com.pe/client_lotocard_show_form.html?operatorId=5588&urlRedirect5588=https://api.teapuesto.pe/api/v1/intralot/mobile&redirectGame=TA&ref=/sport&channel=VWtWS1FWTXdNUT09 
  • El segundo paso es recargar desde S/70 usando el código de “BIENVENIDA”. 
  • Como máximo en 48h habiles, se estará recargando a la cuenta del nuevo jugador el monto de recarga duplicado en bono y S/20 en apuesta gratis sin rollover.
  • Para mayor información sobre el bono de bienvenida consultar en el siguiente link

Stock

  • El stock de premios en freebet es de 10,000. Cada uno de S/20.
  • La Tinka S.A se reserva el derecho de modificar la cantidad de bonos o freebets de la presente campaña. En caso haya algún acto irregular o fraudulento, nos reservamos el derecho de bloquear la cuenta a jugadores y/o cancelar el premio.
Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18