ORGANIZADOR: La Tinka S.A.(en adelante, “LA TINKA”) con RUC 20506035121, con domicilio en Av. José Pardo N° 434, Int. 1101, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima.
¿QUÉ SON LOS CUPONES?
Los cupones son premios destinados a nuestros clientes para que puedan realizar apuestas gratuitas. Las condiciones y vigencia aplicables a cada cupón son detalladas en cada uno.
¿DÓNDE PUEDO VER LOS CUPONES?
El Programa Digital de Te Apuesto, disponible en programateapuesto.pe/, cuenta con una sección denominada “MIS CUPONES”, ubicada debajo del perfil del usuario. En esta sección, los clientes podrán visualizar todos los cupones otorgados.
¿DÓNDE VER EL ESTADO DE LOS CUPONES?
En la sección “Cupones” podrás encontrar dos estados:
- Activo: Encontrarás todos los cupones nuevos y sin utilizar.
- Inactivo: Encontrarás todos los cupones utilizados o caducos.
¿QUÉ REQUISITOS TIENEN LOS CUPONES?
- Son válidos solo para mayores de dieciocho (18) años.
- Son válidos para personas que residan en Perú.
- Son válidos solo para clientes registrados en ProgramaTeApuesto.pe o TeApuesto.pe o Tinkanet.pe o LaTinka.com.pe.
- Son válidos solo para su canje a través de puntos de venta físicos de La Tinka o autorizados por esta.
- No aplican para colaboradores de La Tinka S.A., asociados, franquiciados, agentes y sus dependientes.
- No podrán ser canjeados por dinero en efectivo.
¿QUÉ REQUIMIENTOS TIENEN LOS CUPONES?
- Solo podrán ser canjeados por el cliente una (1) única vez.
- Formas de canjear el cupón:
- En caso el cliente utilice el cupón en estado “Activo” en una prejugada con QR dentro del Programa Digital de Te Apuesto este cambiará inmediatamente de estado “Activo” a “Inactivo”.
- En caso el cliente utilice el cupón en estado “Activo”, mostrando el código de barras en los módulos de venta (canal Retail), este cambiará a estado “Inactivo” luego de 15 minutos aproximadamente; sin embargo, el cliente no podrá volver a usar el cupón incluso si lo viese “Activo” dentro de ese periodo.
Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía.