Pronósticos Ganagol del 28 de junio al 1 de julio –  At. Paranaense vs. Palmeiras

bono bienvenida-te-apuesto

Utiliza estos pronósticos de fútbol para ganar tus apuestas deportivas. Para jugar del 28 de junio al 1 de julio. Hora de cierre: 01 de julio 9:00 pm. Partidos del 1 y 2 de julio del 2023.Juega en Ganagol.

domingo 2 de julio / Hora: 14:00

Partido 1: At. Paranaense vs. Palmeiras

Fecha 13 del Brasileirao. At. Paranaense acaba de asegurar el primer puesto de su grupo en Copa Libertadores. En la liga brasileña se ubica noveno, con victorias en 5 de sus 6 partidos como local. Entre estas destaca el 2-1 a Flamengo o el 1-0 ante el líder Botafogo. Y frente a este último equipo viene de perder Palmeiras. Con dicha derrota el ‘verdao’ quedó a 8 puntos del primer lugar.

domingo 2 de julio / Hora: 9:00

Partido 2: Corinthians vs. Bragantino

Corinthians solo está un punto por encima de la zona de descenso en el Brasileirao. Al menos de local se mantiene invicto, con dos victorias y tres empates por 1-1. Sin embargo, su bajo promedio de gol le juego en contra. Mientras que Bragantino sorprendió hace poco goleando 4-0 a Flamengo y luego venció al Goiás. Están séptimos, habiendo igualado 4 de sus 5 visitas ligueras.

domingo 2 de julio / Hora: 16:30

Partido 3: Cuiabá vs. Santos

Hoy son rivales directos por la permanencia en el Brasileirao. De Cuiabá no sorprende este rótulo pues se trata de un equipo modesto y joven. Jugando de local apenas cosechó 2 de los 15 puntos que disputó. En cambio, Santos, un club muchísima historia, apenas le lleva una unidad de ventaja a su rival de turno. El ‘peixe’, que no pudo ganar en 6 recientes jornadas, acaba de cambiar a su DT.+

domingo 2 de julio / Hora: 13:00

Partido 4: Independiente vs. Huracán

Ambos están cerca del fondo de la tabla en la liga argentina. Independiente cumple una campaña para el olvido, aunque como local logró mantenerse invicto en sus 5 previos cotejos. En su reciente partido de local venció 2-0 a Sarmiento. Le lleva 2 puntos de ventaja a Huracán, elenco que en las últimas 17 jornadas apenas ganó una vez. El ‘globo’ viene de jugar por Sudamericana en Paraguay.

domingo 2 de julio / Hora: 15:00

Partido 5: Colón vs. Racing

Duelo por la fecha 22 de la liga argentina entre clubes a mitad de tabla, ambos invictos en sus previos 5 partidos ligueros. El detalle es que Colón empató 4 de estos, aunque su último cotejo de local lo ganó (1-0 a Estudiantes). Al frente, Racing igualó en sus recientes visitas a Instituto y Defensa y Justicia. Ojo, la ‘academia’ se impuso 0-2 en su anterior juego en campo del ‘sabalero’.

domingo 2 de julio / Hora: 17:30

Partido 6: Instituto vs. Belgrano

Después de 23 años se jugará este clásico cordobés en la Primera División argentina. Instituto apenas ganó 1 de sus últimos 10 partidos ligueros, ubicándose cerca del fondo de la tabla. Eso sí, no perdió en 3 previos duelos como local. En tanto, la campaña de Belgrano es mucho mejor, séptimo y con 12 puntos de ventaja sobre su rival de turno. En Córdoba viene de ganarle a Banfield y Vélez.

sábado 1 de julio / Hora: 22:00

Partido 7: Atlas vs. Cruz Azul

En la jornada inicial del Torneo Apertura mexicano se enfrentan clubes que rivalizaron en la repesca por la liguilla del Clausura pasado. Aquel cotejo lo ganó Atlas -de visita- por la mínima diferencia. En la siguiente fase los ‘zorros’ serían eliminados por Guadalajara. La última vez que recibieron al Cruz Azul (julio del año pasado) lo vencieron 3-2. La ‘máquina’ viene de perder un amistoso con América.

domingo 2 de julio / Hora: 15:00

Partido 8: Atlanta vs. Philadelphia

Atlanta se ubica sexto en la Conferencia Este, 5 puntos por debajo de su rival de turno. El cuadro rojinegro está protagonizando partidos cargados de goles; no perdió los 4 recientes que disputó en casa. Mientras que Philadelphia, en cuarto lugar, está alejado en puntaje del liderato. En sus visitas previas igualó con Orlando y cayó con San José. Y empató en 2 últimos duelos en casa de Atlanta.

domingo 2 de julio / Hora: 8:00

Partido 9: Boston River vs. Danubio

Ambos han tenido un buen comienzo en el Grupo 1 del Torneo Intermedio uruguayo. Por ejemplo, Boston River arrancó con dos victorias consecutivas, ante La Luz y River Plate. Pero en la tercera fecha caería contra Montevideo City. Por su parte, Danubio lidera la serie con 7 unidades producto de su empate con Wanderers y sus dos siguientes triunfos. Ambos chocaron en el Apertura: 3-3.

domingo 2 de julio / Hora: 10:00

Partido 10: Haugesund vs. Odd

Fecha 12 de la liga de Noruega. Haugesund ha sumado 12 puntos en el torneo, 8 de ellos jugando de local. La semana pasada perdió ajustadamente con Molde, cortando con dos victorias seguidas. Odd, en tanto, viene de dos triunfos consecutivos, ambos por la mínima diferencia. De hecho, ganó dos partidos de visita por idéntico marcador (0-1). El 2022 igualaron 2-2 en campo de Haugesund.

domingo 2 de julio / Hora: 20:00

Partido 11: Honduras vs. Haití

Última jornada en el Grupo B de la Copa de Oro. Honduras tuvo un pésimo arranque pues cayó por goleada ante México (4-0). Fue su tercera derrota consecutiva, considerando el amistoso contra Venezuela (1-0); y ante Canadá por CONCACAF Nations League (4-1). Al frente, Haití debutó en esta Copa ganándole 2-1 a Qatar. Aquel cotejo lo comenzó perdiendo y lo remontó en el minuto final.

domingo 2 de julio / Hora: 10:30

Partido 12: Bohemians vs. Osijek

Amistoso a jugarse en Eslovenia. Por un lado, tenemos al Bohemians (República Checa) que quedó en cuarto puesto de su liga, justo detrás de los grandes clubes checos. Esto le alcanzó para clasificar a Conference League. En tanto, Osijek (Croacia) terminó tercero en su certamen liguero y agarró un cupo para Conference. En las últimas tres temporadas ocupó podio en la liga croata.

domingo 2 de julio / Hora: 13:30

Partido 13: Chaco For Ever vs. Aldosivi

Fecha 20 de la Primera Nacional de Argentina. En el Grupo B el colero absoluto es Chaco For Ever que apenas ganó 3 partidos en el certamen. Eso sí, estas tres victorias fueron jugando en casa. Ojo, perdió 5 de las 6 últimas jornadas y sin poder anotar. Por su parte, Aldosivi tampoco la pasa bien; pero al menos está mejor posicionado. Acaba de ganar luego de 3 derrotas consecutivas.

domingo 2 de julio / Hora: 17:10

Partido 14: Ca Mitre vs. Ind. Rivadavia

Mitre, sexto en el Grupo B de la Primera Nacional, recibe al líder Independiente Rivadavia. El club santiagueño había gestado 4 victorias al hilo antes perder la jornada anterior en su visita al Maipú, que está segundo. De sus 29 puntos, 20 los obtuvo en casa. Mientras que su rival, el puntero, llega con una excepcional racha: 7 triunfos consecutivos. Y en general, acumula 14 fechas sin caídas.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Fuente de imagen: https://rpp.pe/futbol/futbol-mundial/palmeiras-vs-atletico-paranaense-como-cuando-y-donde-ver-en-directo-via-directv-canales-horarios-por-ida-de-recopa-sudamericana-2022-noticia-1388445

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18