Pronósticos Ganagol del 15 al 19 de julio –  Audax Italiano vs. Ñublense

bono bienvenida-te-apuesto

Utiliza estos pronósticos de fútbol para ganar tus apuestas deportivas. Para jugar del 15 de julio al 19 de julio. Hora de cierre: 19 de julio 7:30 pm. Partidos del 19 al 21 de julio del 2023.Juega en Ganagol.

jueves 20 de julio / Hora: 17:00

Partido 1: Audax Italiano vs. Ñublense

Revancha entre clubes chilenos, por el play off de Copa Sudamericana. En la ida igualaron 0-0, por lo que Audax Italiano -como local- podría definir su clasificación a octavos. En fase de grupos, por ejemplo, jugando en casa venció al Santos brasileño. Mientras que Ñublense quedó tercero en su grupo de Libertadores. Con el empate de la ida alcanzó los 7 partidos seguidos sin victorias.

jueves 20 de julio / Hora: 19:00

Partido 2: Tigre vs. Libertad

En la ida, Tigre se fue al descanso con ventaja. Pero en el segundo tiempo, con gol a poco del final, le remontaron y perdió 2-1. Fue su cuarta derrota en últimos 5 compromisos sin contamos duelos por liga argentina, donde no la pasa bien. En cambio, Libertad viene de competir en Libertadores contra dos durísimos equipos brasileños. Además, se trata del vigente campeón paraguayo.

viernes 21 de julio / Hora: 13:00

Partido 3: Unión Comercio vs. César Vallejo

Choque que abre la quinta fecha del Torneo Clausura peruano. Unión Comercio perdió sus tres primeros cotejos por este certamen y cayó en zona de descenso en el acumulado. Además, dos de estas derrotas fueron en casa contra Municipal y Boys. Ahora reciben a un Vallejo que tiene mejor plantel y que también está necesitado de puntos. Los ‘poetas’ ganaron en su previa visita a Sullana.

viernes 21 de julio / Hora: 13:45

Partido 4: Osasuna vs. Real Sociedad

Duelo por un torneo amistoso entre clubes navarros y vascos. Osasuna cumplió una gran campaña en la temporada reciente de La Liga, quedando en séptimo puesto. Esto le valió para meterse en la Conference League, pero una sanción UEFA les quitó el cupo. Mientras que Real Sociedad ocupó el cuarto lugar y clasificó a Champions. Ojo, la real lleva 5 triunfos al hilo sobre su rival de Pamplona.

viernes 21 de julio / Hora: 08:00

Partido 5: Mallorca vs. Colonia

Amistoso a disputarse en Austria. Para Mallorca, la temporada anterior fue más que positiva. No solo porque logró el objetivo de la permanencia en La Liga. Sino que además terminó encima de la mitad de tabla. Por su parte, Colonia quedó en el puesto 11 de la Bundesliga, certamen que cerró perdiendo en casa ante Bayern Munich (1-2). Su histórico capitán Jonas Héctor se retiró del fútbol.

viernes 21 de julio / Hora: 09:00

Partido 6: Estrasburgo vs. Besiktas

Otro amistoso que se jugará en Austria. Por un lado, Estrasburgo logró mantenerse en la máxima división del fútbol francés. Y es que a lo largo de la temporada estuvo situado de mitad de tabla para abajo. En tanto, Besiktas viene de quedar tercero en la liga de Turquía. Esto le permitió clasificar a la fase previa de la Conference League que disputará la próxima semana.

viernes 21 de julio / Hora: 11:00

Partido 7: Standard Lieja vs. Hertha Berlín

Standard, que fue sexto en la pasada liga de Bélgica, será local en este amistoso. El cuadro de Lieja tuvo un pésimo cierre de temporada, con 3 derrotas consecutivas que lo dejaron sin opción de clasificar a torneos UEFA. Al frente está Hertha Berlín que viene de descender en la Bundesliga. Los berlineses perdieron la categoría luego de 10 campañas consecutivas en la máxima división.

jueves 20 de julio / Hora: 13:00

Partido 8: Egnatia vs. Ararat – Armenia

Duelo de vuelta por la primera fase de Conference League; igualaron 1-1 en la ida. Egnatia (Albania) compite por primera vez a nivel internacional. Además, hace un par de años recién ascendió a la máxima división. Ararat (Armenia), por su parte, cuenta con mucho más recorrido en torneos UEFA. La temporada pasada empató sin goles sus dos partidos por Conference ante un rival estonio.

jueves 20 de julio / Hora: 13:45

Partido 9: Vllaznia vs. Linfield

Vllaznia (Albania), como local, intentará remontar la llave contra Linfield (Irlanda del Norte) que se impuso 3-1 en la ida. Los albaneses por lo menos lograron descontar en los minutos finales. En la temporada anterior de Conference fueron eliminados por un club rumano. En tanto, Linfield es el club norirlandés más exitoso, con 56 títulos de liga. Y tiene mucha más experiencia internacional.

jueves 20 de julio / Hora: 13:00

Partido 10: Connah’s Quay vs. Akureyri

Connah’s Quay (Gales) fue segundo en su certamen liguero. Y al igual que el 2022, cuando venció de local a un club kosovar, hoy compite en Conference. En el duelo de ida, perdió 2-0 ante Akureyri (Islandia). Este equipo también fue subcampeón en su respectivo torneo doméstico. Sorprendió su triunfo de la semana pasada ya que estuvo dos décadas sin disputar una competencia UEFA.

jueves 20 de julio / Hora: 10:00

Partido 11: Europa vs. Dukagjini

Son clubes de naciones recién afiliadas a la FIFA. Aunque Europa (Gibraltar) lleva 11 temporadas consecutivas disputando torneos UEFA. En ese lapso solo ganó tres veces, dos de ellas como local. Ahora intentará revertir el ajustado 2-1 con que perdió el duelo de ida contra Dukagjini (Kosovo). Hay que tener en cuenta que este club kosovar compite por primera vez a nivel internacional.

viernes 21 de julio / Hora: 13:45

Partido 12: Drogheda vs. Sligo Rovers

Los 16vos de final de la Copa de Irlanda se juegan a partido único. En este caso, Drogheda tendrá la ventaja de ser local. Este elenco se ubica séptimo en la liga irlandesa, dos puntos debajo de su rival de turno. En dicho certamen liguero, Sligo solo ganó una de 6 jornadas anteriores. Además, ya se enfrentaron dos veces ese año: triunfo 1-0 de Drogheda y empate 1-1 en Sligo.

miércoles 19 de julio / Hora: 19:30

Partido 13: Ceará vs. Vila Nova

Fecha 18 de la Serie B brasileña. En su último partido como local, Ceará rompió una racha de 4 duelos sin triunfos: goleó 3-0 al Botafogo SP. Estos malos resultados lo alejaron de la zona de descenso. Por el contrario, en ese mismo lapso Vila Nova cosechó 10 de 15 puntos en juego y logró tomar el liderato. Ambos clubes no se enfrentan desde 2017, cuando estaban en la B también.

miércoles 19 de julio / Hora: 19:30

Partido 14: Avaí vs. Sampaio Correa

Avaí, que viene de jugar del Brasileirao en 2022, hoy se encuentra en zona de descenso en la Serie B. El ‘león’ perdió sus dos recientes cotejos ligueros, ambos de local, y lleva 4 seguidos sin anotar. En total, acumula 11 jornadas sin victorias. En tanto, Sampaio Correa está ligeramente por encima de la zona roja. De visita ganó dos veces -por la mínima diferencia- ante rivales directos.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Fuente de imagen: https://www.srdeportescr.com/futbol/chile/primera-division-chile/nublense-vs-audax-italiano-pronosticos-quien-tiene-mas-probabilidades-de-ganar/

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18