Programa Ganagol 1029- Cienciano vs. Alianza Lima

bono bienvenida-te-apuesto

Utiliza estos pronósticos de fútbol para ganar tus apuestas deportivas. Para jugar del 16 de agosto al 19 de agosto. Hora de cierre: 19 de agosto 9:00 pm. Partidos del 20 de agosto del 2023.Juega en Ganagol.

domingo 20 de agosto / Hora: 18:00

Partido 1: Cienciano vs. Alianza Lima

Décima jornada del Clausura peruano. Cienciano tiene 12 puntos y 8 los cosechó jugando en la altura de su localidad. En el arranque del torneo recibió a uno de los grandes de la capital: 1-1 con Universitario. Ahora lo visita Alianza Lima que la semana pasada empató en Cusco contra el otro equipo de la Ciudad Imperial. Los ‘íntimos’ solo ganaron 1 de 5 partidos en la altura este año.

domingo 20 de agosto / Hora: 11:30

Partido 2: Sassuolo vs. Atalanta

Arranca la temporada 2023/24 de la Serie A italiana. Sassuolo tuvo una campaña irregular en el curso liguero anterior, quedando debajo de la mitad de tabla. Si bien cedió varios puntos de local, logró vencer por la mínima diferencia al Atalanta. Los de Bérgamo han descendido su nivel en comparación con años recientes. Al menos pudieron clasificarse para la próxima Europa League.

domingo 20 de agosto / Hora: 13:45

Partido 3: Lens vs. Rennes

Segunda jornada de la liga francesa. Lens fue la revelación de la temporada anterior: segundo lugar, solo un punto por debajo del campeón PSG. Además, tuvo el mejor rendimiento como local. Pero, para esta campaña ya no tiene a su goleador Lois Openda. Debutó perdiendo 3-2 con Brest, caso contrario al de Rennes: goleó 5-1 al Metz en la primera fecha. Este club quedó cuarto en 2022/23.

domingo 20 de agosto / Hora: 08:00

Partido 4: Lorient vs. Niza

Lorient sorprendió en el arranque de la Ligue 1 pues sumó de visita al vigente campeón PSG. Resistir el cero ante un rival muy superior fue más que meritorio. Eso sí, la temporada anterior tuvo resultados bastante irregulares como locales. Por ejemplo, una de sus 6 derrotas en casa fue contra Niza, su rival de turno. Los ‘águilas’ también debutaron con empate en esta campaña: 1-1 con Lille.

domingo 20 de agosto / Hora: 08:00

Partido 5: Le Havre vs. Brest

Después de 14 años Le Havre volvió a la máxima división francesa. Y en su debut obtuvo un empate más que positivo: perdía en Montpellier y logró igualar en los descuentos (2-2). Previamente venía de 5 derrotas seguidas en sus amistosos. Al frente, Brest tuvo un mejor comienzo: caída 0-2 ante Lens en solo 22 minutos. Sin embargo, en la etapa complementaria consiguió la remontada (3-2).

domingo 20 de agosto / Hora: 14:00

Partido 6: Santos vs. Gremio

Fecha 20 del Brasileirao, donde inicia la rueda de revanchas. La goleada sufrida la semana pasada dejó a Santos en zona de descenso. El ‘peixe’ acumula 5 jornadas sin victorias; apenas ganó 1 de sus últimos 13 partidos ligueros. Eso sí, viene de dos empates seguidos en casa. Mientras que Gremio se ubica tercero, pese a su irregularidad de visita (cayó ante el ex colero Vasco, por ejemplo).

domingo 20 de agosto / Hora: 09:00

Partido 7: Vasco Da Gama vs. Atlético Mineiro

Vasco abandonó el último puesto del Brasileirao gracias al 1-0 sobre Gremio y el 1-1 en su reciente visita a Bragantino. Por el momento está a 5 puntos de la zona de salvación. Los cariocas apenas celebraron 3 victorias en el certamen, una de ellas en campo del Atlético Mineiro. El ‘galo’ se ubica décimo y acaba de ser eliminado de la Libertadores. En su previa visita liguera venció al Sao Paulo.

domingo 20 de agosto / Hora: 14:00

Partido 8: Bahía vs. Bragantino

Bahía solo perdió una de sus últimas 6 presentaciones como local en el Brasileirao. En ese lapso logró vencer al Palmeiras y al colero América Mineiro. Aunque, de momento, solo por diferencia de goles está fuera de la zona de descenso. Por su parte, Bragantino marcha quinto. La escuadra ‘red bull’ no pudo superar como local al Vasco la fecha anterior. Y antes fue eliminado de Sudamericana.

domingo 20 de agosto / Hora: 05:00

Partido 9: España F vs. Inglaterra F

Final del Mundial Femenino, que se jugará en Australia. España eliminó a tres selecciones europeas en la fase final. Goleó a Suiza en octavos; le ganó a Países Bajos en tiempo suplementario. Y repitió ese 2-1 contra Suecia en semis, anotando en los minutos finales. Mientras que Inglaterra viene de eliminar a la selección local. Y ojo, en la Euro Femenina 2022 venció a las españolas en cuartos.

domingo 20 de agosto / Hora: 14:00

Partido 10: Sarmiento vs. Tigre

Jornada inicial de la Copa de la Liga, torneo complementario a la Liga Profesional y que cuenta para el acumulado. Por ello, Sarmiento está obligado a cumplir un buen papel para evitar el descenso. Se ubica penúltimo en la tabla de promedios. Solo ganó 1 de 11 partidos ligueros previos. En cambio, Tigre no tiene ese tipo de preocupación. Incluso cerró el torneo anterior con 2 triunfos al hilo.

domingo 20 de agosto / Hora: 07:00

Partido 11: Silkeborg vs. Nordsjaelland

Quinta jornada de la Superliga danesa. Silkeborg arrancó la temporada liguera cayendo en sus dos primeros cotejos. Pero en la tercera fecha logró ganar -en casa- y la semana pasada igualarían en campo del Aarhus. Ahora recibe al líder Nordsjaelland que tiene puntaje perfecto y una gran producción de goles. Sin embargo, en la campaña anterior perdió sus dos duelos contra Silkeborg.

domingo 20 de agosto / Hora: 13:00

Partido 12: Odense vs. Aarhus

Odense había tenido un buen comienzo en la liga danesa. Empató con Randers en el debut y venció de visita al Brondby en la segunda jornada. Pero perdería sus dos siguientes partidos, quedando con 4 unidades. Aarhus, por su parte, sumó 3 puntos más (su única derrota fue ante el líder). Eso sí, en paralelo estuvo compitiendo en UEFA. Y la temporada pasada le ganó dos veces al Odense.

domingo 20 de agosto / Hora: 11:30

Partido 13: Spartak Moscú vs. Zenit

Fecha 5 de la liga de Rusia. Spartak tuvo un comienzo perfecto, con 3 victorias seguidas. Pero la semana pasada sufrió su primera caída, 3-2 ante Ural que le ganó con dos goles en los descuentos. Al frente estará Zenit, vigente campeón ruso y que lleva 5 títulos al hilo. Ojo, ya perdió ante un club moscovita esta temporada (2-3 con Dínamo). Y fue goleado 3-0 en su última visita al Spartak.

domingo 20 de agosto / Hora: 06:30

Partido 14: Osnabruck vs. Nurenberg

Fecha 3 de la Segunda División de Alemania. Después de una temporada en la tercera categoría, Osnabruck está de vuelta en la 2.Bundesliga. Su debut fue con derrota en casa, 2-3 con Karlsruher; luego empataría en su visita al Paderborn. Mismos resultados que obtuvo Nurenberg, aunque su caída se dio en campo del Hansa Rostock (2-0). De ahí, como local, igualó 2-2 con Hannover.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18