Pronósticos Ganagol del 19 al 22 de julio –  Alianza Lima vs. Universitario

bono bienvenida-te-apuesto

Utiliza estos pronósticos de fútbol para ganar tus apuestas deportivas. Para jugar del 19 de julio al 22 de julio. Hora de cierre: 22 de julio 8:30 pm. Partidos del 22 y 23 de julio del 2023.Juega en Ganagol.

sábado 22 de julio / Hora: 20:30

Partido 1: Alianza Lima vs. Universitario

Clásico peruano por la quinta fecha del Torneo Clausura. Alianza Lima acaba de caer por primera vez en la capital, contando partidos ligueros de este año. Tras la derrota ante Boys y el empate con Cristal, la situación de su técnico es insostenible. Universitario, en tanto, es uno de los líderes del certamen. Aunque llega golpeado por la eliminación de Copa Sudamericana tras perder el play off.

domingo 23 de julio / Hora: 15:30

Partido 2: Melgar vs. Sporting Cristal

Se enfrentan dos de los líderes del Clausura peruano. Melgar es puntero por diferencia de goles y es que lleva 10 anotados en solo 4 jornadas. Sus triunfos en Arequipa fueron goleadas sobre ADT y Grau. Al frente tendrá a un Sporting Cristal que acaba de ser eliminado de la Sudamericana. A los ‘celestes’ les ha ido bien jugando en la altura este año (2 victorias y 2 empates su cosecha).

domingo 23 de julio / Hora: 15:00

Partido 3: Carlos Manucci vs. Sport Boys

El arranque de Manucci en el Clausura ha tenido altibajos. Debutó perdiendo en casa contra ADT, por la mínima diferencia. Pero se recuperó venciendo de visita al Grau. Y la semana pasada, en los descuentos, fue superado por Sporting Cristal. En cambio, Sport Boys está teniendo una excelente campaña. Acaba de ganarle a Alianza Lima, siendo su quinta victoria en los últimos 6 cotejos.

domingo 23 de julio / Hora: 19:00

Partido 4: Rosario Central vs. River Plate

Penúltima fecha de la Liga Argentina donde River Plate se coronó campeón el sábado pasado tras vencer 3-1 a Estudiantes. Ahora el ‘millonario’ será visitante, condición en la que solo pudo ganar 1 de 6 cotejos ligueros previos. Además, Rosario Central se ha mantenido invicto como local en lo que va del certamen. Ojo, lleva 6 partidos sin poder superar a River en el Gigante de Arroyito.

domingo 23 de julio / Hora: 16:30

Partido 5: Bolívar vs. The Strongest

La fecha 20 de la liga boliviana nos trae el clásico paceño. Bolívar está en cuarto puesto, a 8 puntos del líder que es su rival de turno. Si bien estuvo invicto en 5 jornadas anteriores, cedió dos empates ante rivales inferiores. The Strongest, en tanto, se vio afectado por su actuación en la Libertadores. Pero se recuperó con dos victorias ligueras al hilo. En febrero, el ‘tigre’ ganó 3-2 este clásico.

domingo 23 de julio / Hora: 10:00

Partido 6: Boston River vs. Montevideo Wanderers

Última jornada del Torneo Intermedio. El Grupo 1 se resolvió a favor de Defensor Sporting, así que este duelo será para completar el fixture. Boston River perdió 3 de 4 cotejos previos y se quedó estancado en 9 puntos. Lo mismo posee Montevideo Wanderers, aunque 8 de esas unidades las cosechó en las 4 recientes fechas. En el Apertura, Wanderers venció al Boston por la mínima.

domingo 23 de julio / Hora: 16:00

Partido 7: Caracas vs. Deportivo Táchira

Este clásico venezolano ha estado muy parejo últimamente: empataron las dos recientes veces que se enfrentaron. Aunque ojo, desde 2005 que Caracas no pierde como local frente al Táchira, un total de 24 partidos. Ahora se enfrentaron por la fecha 20 de la liga de Venezuela. El cuadro de la capital se ubica quinto, 9 puntos debajo del elenco aurinegro, que es uno de los líderes del torneo.

domingo 23 de julio / Hora: 15:00

Partido 8: Fulham vs. Brentford

Amistoso a jugarse en Estados Unidos entre clubes que fueron sorpresas en la reciente edición de la Premier League. Por un lado, Fulham quedó en décimo puesto del certamen inglés, teniendo una interesante producción de goles. Mientras que Brentford se ubicó noveno, siendo el único club que le ganó ambos duelos al City. En la temporada liguera pasada cada quien triunfó cuando fue local.

domingo 23 de julio / Hora: 11:00

Partido 9: Espanyol vs. Cádiz

Amistoso a disputarse en territorio hispano. Espanyol se prepara para afrontar la Segunda División luego de perder la categoría. El club catalán cerró su participación en La Liga con empates seguidos frente a Valencia, Atlético Madrid y Almería. Ese mismo resultado se presentó las dos veces que enfrentó a Cádiz en la temporada. Los gaditanos lograron la permanencia en las últimas fechas.

domingo 23 de julio / Hora: 11:00

Partido 10: Las Palmas vs. Almería

Otro amistoso que se jugará en campo neutral. Las Palmas acaba de retornar a la máxima categoría de España luego de 5 años. Los canarios vienen de subcampeonar en la Segunda División, invictos en las 6 jornadas finales. Por su parte, Almería logró mantenerse en Primera División pese a que no pudo ganar en las 3 últimas fechas. No se enfrentan desde enero de 2022, cuando igualaron 1-1.

domingo 23 de julio / Hora: 12:15

Partido 11: Stromsgodset vs. Rosenburgo

Fecha 15 de la liga de Noruega. Stromsgodset venía en buena racha, con 4 victorias consecutivas. Hasta que la semana pasada perdió en campo del Brann. Un resultado que lo dejó a mitad de tabla, aunque 4 puntos por encima del Rosenburgo. Este equipo acaba de cortar una racha de 3 caídas seguidas: venció 2-1 al Tromso. Cabe resaltar que cayó en dos previas visitas al Stromsgodset.

domingo 23 de julio / Hora: 15:10

Partido 12: Almagro vs. San Martín Tucumán

Fecha 26 de la Primera Nacional de Argentina. En el Grupo A, Almagro está obligado a ganar para alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, el ‘tricolor’ apenas triunfó en una de 10 jornadas anteriores. Eso sí, en casa solo perdió 1 de 7 últimos duelos ligueros. En tanto, San Martín se ubica cuarto, a solo 4 unidades del liderato. Lleva 7 jornadas sin registrar dos victorias seguidas.

domingo 23 de julio / Hora: 09:00

Partido 13: Guaraní vs. Atlético Goianiense

Fecha 19 de la Serie B brasileña, es decir que ya está a mitad de temporada. Guaraní viene de ganarle al colero y se puso a solo 4 unidades de la zona de ascenso. Como local lleva tres triunfos consecutivos. Mientras que At. Goianiense acaba de alcanzar su séptimo partido invicto, aunque en ese lapso registró 5 empates. Jugando de visita igualó sus 3 recientes compromisos.

domingo 23 de julio / Hora: 20:05

Partido 14: Mineros Zacatecas vs. Atlético Morelia

Primera jornada del Torneo Apertura en la Liga Expansión MX. Mineros tuvo un mal desempeño en el Clausura reciente, pues quedó en penúltimo puesto. Recordemos que un torneo antes había llegado hasta cuartos de final. En cambio, Morelia viene de perder la final del Clausura. Aunque en dicho certamen cayó de local frente al club de Zacatecas; igualaron en 3 duelos directos previos.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Fuente de imagen: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-vs-universitario-fecha-hora-y-canales-del-primer-clasico-de-la-temporada-2022-liga-1-futbol-peruano-noticia/

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18