Pronósticos Ganagol del 31 de mayo al 03 de junio –  Celta vs. Barcelona

bono bienvenida-te-apuesto

Utiliza estos pronósticos de fútbol para ganar tus apuestas deportivas. Para jugar del 31 de mayo al 03 de junio . Hora de cierre: 03 de junio 9:00 pm. Partidos del 4 de junio del 2023. Juega en Ganagol.

  • CELTA VS BARCELONA / domingo 4 de junio – 14:00

En la última jornada de La Liga los que luchan por la permanencia jugarán en simultáneo. Celta depende de sí mismo para seguir en Primera: él triunfo le asegura el objetivo. Sin embargo, solo ganó 1 de 11 recientes partidos ligueros. Y de 18 puntos disputados previamente apenas cosechó 1. Al frente, el campeón Barcelona podría llegar relajado. En su anterior visita perdió con Valladolid.

  • VILLARREAL VS ATLÉTICO MADRID / domingo 4 de junio – 11:30

Nada moverá al Villarreal del quinto puesto en la liga española. Es decir, tiene segura su presencia en la próxima Europa League. Como local ganó sus 4 previos partidos ligueros. En tanto, Atlético Madrid también aseguró su cupo en la Champions. Sus recientes malos resultados como visitante lo bajaron del segundo lugar. Eso sí, no perdió las últimas 4 veces que jugó en campo del Villarreal.

  • VALLADOLID VS GETAFE / domingo 4 de junio – 14:00

Ambos luchan por la permanencia en La Liga. Valladolid llega a esta última jornada ubicado en zona de descenso. Una derrota lo condenaría; la victoria lo salva, perjudicando directamente a su rival de turno. Los ‘pucelanos’ había sufrido 5 caídas seguidas hasta que vencieron al Barcelona hace poco. Mientras que Getafe con un empate se salvaría. Los ‘azulones’ ganaron 3 de 5 fechas anteriores.

  • LECCE VS BOLONIA / domingo 4 de junio – 14:00

Ambos no se juegan nada en esta última fecha del Calcio italiano. Lecce aseguró su permanencia con el triunfo sobre Monza la semana pasada (0-1). Aunque como local solo ganó 1 de 10 duelos ligueros previos. Por su parte, Bolonia hasta poco tuvo chances de pelear por los cupos UEFA. La jornada anterior le empató 2-2 al Nápoli, partido en el que llegó a estar dos goles abajo.

  • BRAGA VS PORTO / domingo 4 de junio – 11:15

La final de la Copa de Portugal enfrenta a sus dos recientes campeones. Braga quedó tercero en el certamen liguero y para llegar a esta definición eliminó al Benfica. Luego superó al Nacional. Por el contrario, Porto tuvo rivales menos exigentes en la previa. Aunque quedaron segundos en la liga. Chocaron en marzo pasado e igualaron 0-0; antes, Porto había goleado 4-1 al Braga.

  • GENK VS ANTWERP / domingo 4 de junio – 11:30

Se define el título de Bélgica en esta fecha final. Genk campeonaría si gana y Unión St. Gilloise no hace lo propio en paralelo. El ‘racing’ justamente igualó contra dicho rival en su más reciente cotejo de local. De ahí vencería 1-3 al Brujas. En tanto, Antwerp tendría la primera opción para coronarse después de más de seis décadas. Ojo, este año derrotó en tres ocasiones al Genk; dos de visita.

  • GREMIO VS SAO PAULO / domingo 4 de junio – 14:00

El recién ascendido Gremio se ha adaptado rápido al Brasileirao. Viene de dos triunfos consecutivos que lo han llevado al quinto puesto. Primero venció al Internacional (3-1) y luego de visita al difícil At. Paranaense (1-2). Por su parte, Sao Paulo está tercero, con 2 puntos de ventaja sobre su rival. El ‘tricolor’ solo sufrió una derrota en el certamen y empató en sus 3 recientes visitas ligueras.

  • UNIÓN SANTA FE VS GIMNASIA LA PLATA / domingo 4 de junio – 9:00

Fecha 19 de la liga argentina. Unión Santa Fe dejó el último lugar gracias a dos triunfos recientes. Ambos fueron de visita y por la mínima diferencia. Aunque jugando en casa apenas cosechó 1 de 21 puntos disputados. Al frente, Gimnasia se ubica cerca de la mitad de tabla. En las 4 previas jornadas apenas recibió un gol. Además, en ese lapso logró una gran victoria por Copa Sudamericana.

  • VIKING VS MOLDE / domingo 4 de junio – 12:15

Novena fecha de la liga noruega. Viking venía en buena racha, con solo una derrota en sus siete primeros cotejos. Sin embargo, el lunes pasado sería goleado 5-1 por Bodo Glimt. Eso sí, de local obtuvo 3 victorias y un empate. Se ubica cuarto, solo un punto por encima de Molde. Este equipo ganó 4 de sus 5 previos compromisos ligueros. Goleó a su rival de turno la última vez que lo visitó.

  • TROMSO VS SARPSBORG / domingo 4 de junio – 10:00

Tromso debutó en la liga noruega venciendo como local al Molde. Sin embargo, en sus siguientes 4 cotejos en casa no volvió a ganar (un empate y 2 derrotas). Sus triunfos de visita lo mantienen en el quinto puesto, a solo un punto del Sarpsborg. Este elenco solo perdió en la jornada inaugural y viene de registrar 3 victorias consecutivas. Además, se impuso en sus dos previas visitas al Tromso.

  • HALMSTADT VS HAMMARBY / domingo 4 de junio – 8:00

Fecha 11 de la liga sueca. Halmstadt levantó su rendimiento y logró ganar en 3 de 4 encuentros anteriores, escapando así de los últimos lugares. Su reciente cotejo en casa lo perdió contra el líder Malmo. Es más, con su buena racha superó en puntaje al Hammarby. El elenco Albiverde solo ganó 1 de 7 duelos ligueros previos. Su registro de visita es de 4 derrotas seguidas y dos empates.

  • RIONEGRO ÁGUILAS VS ATLÉTICO NACIONAL / domingo 4 de junio – 18:05

Cuarta jornada por los Cuadrangulares del Apertura colombiano. En el Grupo A, Rionegro arrancó perdiendo 5-3 contra Al. Petrolera. Luego, como local, igualaría 0-0 con Pasto. Las ‘águilas doradas’ fueron la revelación de la fase regular: primeros en la tabla general. Mientras que Atlético Nacional empató sus dos cotejos iniciales en el grupo. Además, en su última visita al Rionegro cayó por 1-0.

  • PLAZA COLONIA VS CERRO LARGO / domingo 4 de junio – 10:30

Primera jornada del Torneo Intermedio de Uruguay. Plaza Colonia sumó 16 unidades en el Apertura y quedó por debajo de la mitad de tabla. Cerro dicho torneo con 3 empates consecutivos. Incluso logró vencer 2-0 a Cerro Largo. El ‘arachan’, por su parte, tuvo un mejor desempeño en el primer certamen: cuarto clasificado, con 25 puntos. También igualó sus 3 últimos partidos ligueros.

  • LONDRINA VS SPORT RECIFE / domingo 4 de junio – 16:00

Décima fecha de la Serie B brasileña. La cosecha de Londrina es 3 victorias, un empate y 5 derrotas; dos de estas las sufrió en las recientes jornadas. Aunque dos de sus triunfos los consiguió de local. En tanto, Sport Recife solo perdió una vez en el certamen y fue en su visita al Criciúma. Sus otros resultados fuera de casa fueron dos igualdades. El año pasado cayó 2-1 en campo del Londrina.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Fuente de imagen: https://www.huaral.pe/

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18