Pronósticos Ganagol del 12 al 15 de julio –  Cusco vs. Cienciano

bono bienvenida-te-apuesto

Utiliza estos pronósticos de fútbol para ganar tus apuestas deportivas.Para jugar del 12 de julio al 15 de julio. Hora de cierre: 15 de julio 9:00 pm. Partidos del 15 y 16 de julio del 2023.Juega en Ganagol.

domingo 16 de julio / Hora: 17:00

Partido 1: Cusco vs. Cienciano

Duelo cusqueño en la cuarta fecha del Clausura peruano. Cusco FC triunfó en todos sus cotejos en el Estadio Inca Garcilaso; excepto contra Cienciano (derrota 2-0). Los ‘dorados’ fueron el mejor equipo provinciano del Apertura, aunque por el momento no cuentan con su goleador Fajardo. Los ‘rojos’, por su parte, solo ganaron 1 de 5 partidos previos en su ciudad; vienen de 2 empates ahí.

domingo 16 de julio / Hora: 14:00

Partido 2: At. Fluminense vs. Flamengo

La fecha 15 del Brasileirao nos trae el clásico ‘flu-fla’. Fluminense se ubica cuarto, a 12 unidades del liderato, y en las 8 recientes jornadas no pudo registrar dos victorias consecutivas. Mientras que Flamengo le lleva 2 puntos de ventaja a su rival y llega con mayor regularidad. La semana pasada le igualó de visita al Palmeiras. Ojo, este año perdió la final del Torneo Carioca contra el ‘flu’.

domingo 16 de julio / Hora: 16:30

Partido 3: Internacional vs. Palmeiras

Internacional se sitúa a mitad de tabla en el Brasileirao luego de 14 jornadas disputadas. Es más, el ‘colorado’ no pudo ganar ni anotar en dos previos partidos ligueros: 0-0 con Cruzeiro y derrota 2-0 con Fluminense. En tanto, Palmeiras está 3 puntos por encima del cuadro gaúcho, pero a 12 de distancia del líder Botafogo. Además, el ‘verdao’ acumula 4 fechas seguidas sin victorias.

domingo 16 de julio / Hora: 12:00

Partido 4: Belgrano vs. San Lorenzo

Belgrano ha caído en una racha de malos resultados que lo dejaron a mitad de tabla en la liga argentina. Solo ganó 1 de sus últimos 5 cotejos y su más reciente localía la perdió contra Barracas Central. Al frente, San Lorenzo tiene por objetivo quedar en segundo puesto; viene de igualar 0-0 con River Plate. Aunque en paralelo está disputando el play off de Sudamericana.

domingo 16 de julio / Hora: 19:30

Partido 5: Central Córdoba vs. Independiente

Central Córdoba viene de cosechar buenos resultados como local: victorias sobre Huracán y Newell’s, además del 0-0 con Gimnasia. Otro dato importante es que en estos cotejos mantuvo su portería en cero. Tiene 29 unidades, 4 más que Independiente. El ‘rojo’ está cerca de los últimos puestos y como visitante apenas ganó una vez. Ojo, lleva 4 partidos sin vencer al ‘ferroviario’.

domingo 16 de julio / Hora: 19:30

Partido 6: Once Caldas vs. Atlético Nacional

Primera jornada del Torneo Clausura de Colombia. Once Caldas tuvo una mala campaña en el Apertura pues no logró clasificar a la Liguilla por el título. Es más, quedó en el puesto 17. Al menos pudo ganar sus últimos dos cotejos en casa, ante Junior y Santa Fe. Mientras que Atlético Nacional perdió por penales la final del Apertura. Y una siguiente derrota copera dejó al ‘verdolaga’ sin DT.

domingo 16 de julio / Hora: 14:00

Partido 7: Magallanes vs. Ñublense

Fecha 17 de la Primera División de Chile. El colero Magallanes ha obtenido resultados positivos en el reinicio del certamen. Primero igualó en su visita al líder Huachipato; y viene de vencer -también de visita- al O’Higgins. Al frente, Ñublense está muy cerca de la zona de descenso. Y es que afrontó en paralelo la Copa Libertadores. Ahora está disputando los play off de Sudamericana.

domingo 16 de julio / Hora: 11:30

Partido 8: Copiapó vs. Audax Italiano

El recién ascendido Copiapó se ubica en zona de descenso en la liga chilena. El elenco albirrojo se fue al receso con 3 derrotas seguidas luego de una racha de 5 partidos invicto. La semana pasada no tuvo actividad liguera. En cambio, Audax Italiano si jugó la fecha anterior: cayó goleado en casa ante Palestino (0-3). Además, en paralelo, los itálicos disputan el play off de Copa Sudamericana.

domingo 16 de julio / Hora: 16:30

Partido 9: Aurora vs. Wilstermann

Jornada 19 de la liga boliviana. Aurora está en quinto puesto con 26 unidades, siendo una buena campaña considerando sus aspiraciones. Incluso se mantiene invicto jugando en Cochabamba, su localidad. Sin embargo, Wilstermann también hace de local en el mismo campo. El ‘aviador’ tiene 4 puntos menos que su rival, aunque viene de dos victorias seguidas en el Estadio Félix Capriles.

domingo 16 de julio / Hora: 15:00

Partido 10: General Caballero vs. Sportivo Trinidense

Segunda fecha del Torneo Clausura de Paraguay. General Caballero debutó igualando 1-1 en su visita al Resistencia, rival directo por la permanencia. Contando el Apertura, el ‘rojo’ solo perdió 1 de sus últimos 7 compromisos. Al frente, el recién ascendido Trinidense cumple una buena labor. Fue la revelación del Apertura, quedando en tercer puesto. Y arrancó con triunfo en el Clausura.

sábado 15 de julio / Hora: 21:30

Partido 11: Portland vs. Columbus

Portland apenas ganó una de 9 previas presentaciones en la MLS. En ese lapso también cosechó 4 empates y 4 derrotas, resultados que lo han dejado en la parte baja de la Conferencia Oeste. Por su parte, Columbus se ubica en puestos de play off en la Conferencia Este. Ojo, llega con un invicto de 8 fechas consecutivas, empatando las dos recientes. Igualaron 1-1 la última vez que chocaron.

domingo 16 de julio / Hora: 5:00

Partido 12: Cerezo Osaka vs. Urawa

Fecha 21 de la liga de Japón. Cerezo Osaka está quinto en el certamen con 32 puntos, 5 menos que su rival de turno. El cuadro de Osaka se bajó de la pelea por el título al caer en las dos recientes jornadas. En tanto, Urawa está obligado a ganar para no alejarse del primer puesto. Ojo, no perdió en sus 10 previos partidos ligueros. Aunque lleva 6 cotejos sin imponerse en campo del Cerezo.

domingo 16 de julio / Hora: 11:40

Partido 13: All Boys vs. Agropecuario

Jornada 25 de la Primera Nacional de Argentina. All Boys está cerca de los últimos puestos en el Grupo A, aunque se mantuvo invicto en sus 3 partidos anteriores. Uno de estos fue el triunfo de local sobre el colero San Telmo. Ahora recibe al líder Agropecuario que no pudo ganar ni anotar en las dos previas fechas. Además, en la primera rueda igualaron 1-1 en campo del club verdirrojo.

domingo 16 de julio / Hora: 16:00

Partido 14: Vitária vs. Novorizontino

Ya estamos cerca de la mitad de temporada en la Serie B brasileña y ambos elencos se perfilan a pelear por el ascenso. Vitória está quinto, a solo 2 unidades del puesto de ascenso directo que ocupa su rival de turno. El cuadro bahiano viene de perder en 4 de las 5 recientes jornadas. En tanto, Novorizontino empató la fecha pasada, cortando así con dos derrotas seguidas.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Fuente de imagen: https://larepublica.pe/deportes/2021/03/21/liga-1-cienciano-y-cusco-fc-se-llevaron-un-punto-lrsd

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18