Pronósticos Ganagol del 03 al 07 de junio –  Cagliari vs. Bari

bono bienvenida-te-apuesto
jueves 8 de junio / Hora: 13:30

Partido 1 : Cagliari vs Bari

Duelo de ida por la final del play-off de ascenso en la Serie B italiana. Cagliari viene de eliminar al Parma con un global de 3-2. Los de Cerdeña lograron remontar el partido de ida que perdían 0-2 al descanso; y en la revancha igualaron 0-0. Bari, por su parte, superó por ventaja deportiva a Sudtirol luego del 1-1 en el global. En setiembre pasado el ‘gallo’ venció de visita al Cagliari (0-1).

miércoles 7 de junio / Hora: 19:30

Partido 2 : River Plate vs Fluminense

Una derrota podría dejar a River Plate sin chances de clasificar a octavos de final de la Libertadores. La ventaja del ‘millonario’, que lidera la liga argentina, es que sus dos últimos cotejos coperos los jugará en casa. El primero de estos será ante el durísimo Fluminense, que con una victoria estaría asegurando el primer lugar del Grupo D. Esta vez el cuadro carioca si usaría a su equipo titular.

jueves 8 de junio / Hora: 19:00

Partido 3 : Olimpia vs Atlético Nacional

Ambos compiten por el liderato del Grupo H de la Libertadores. Si Olimpia gana desplazará al Atlético Nacional del primer lugar (igualaron 1-1 en la primera rueda). El detalle con los paraguayos es que ya no tienen obligaciones en el Apertura de su país. En cambio, el ‘verdolaga’ pelea por el título en los Cuadrangulares colombianos. Por Copa, venció de visita al Melgar y Patronato.

jueves 8 de junio / Hora: 21:00

Partido 4 : César Vallejo vs Magallanes

Vallejo es colero del Grupo A de Copa Sudamericana con solo un punto. Este fue del empate 2-2 en la visita a su rival de turno. Los ‘poetas’ perdieron sus otros 3 cotejos coperos y recibiendo 9 goles. En el Apertura peruano también tuvieron un bajón de resultados. Al frente, Magallanes ha sumado 3 unidades producto de 3 igualdades en casa. A los chilenos les queda dos duelos de visita.

miércoles 7 de junio / Hora: 19:00

Partido 5 : Estudiantes vs Bragantino

Los dos lideran el Grupo C de Copa Sudamericana con 10 puntos: solo uno irá directo a octavos de final. Ambos superaron con facilidad a sus rivales paraguayos y bolivianos. Y cuando se enfrentaron en Brasil, por la primera rueda, igualaron 0-0. Estudiantes llega mejor, invicto en 15 partidos seguidos y cuarto en la liga argentina. Bragantino, en tanto, está a media tabla en el Brasileirao.

miércoles 7 de junio / Hora: 21:00

Partido 6 : Emelec vs Guaraní

Emelec necesita ganar para seguir con chances de clasificación en la Sudamericana. Marcha tercero en el Grupo B con 5 unidades. A favor de los ecuatorianos está que todavía les queda dos partidos de local; en el primero vencieron 1-0 a Huracán. Por su parte, Guaraní lidera esta serie con 7 puntos de los cuales 3 obtuvo de visita (triunfo 0-2 ante Danubio). Ojo, en casa igualó 1-1 contra Emelec.

jueves 8 de junio / Hora: 17:00

Partido 7 : Danubio vs Huracán

Danubio arrancó de buena forma el Grupo B de la Copa Sudamericana: venció 2-0 a Emelec. Sin embargo, en las siguientes 3 jornadas solo cosecharía un punto. Este fue de visita, precisamente frente a su rival de turno (1-1). Los uruguayos tienen 4 puntos, una menos que Huracán. El ‘globo’ la pasa mal en la liga argentina y en el torneo copero perdió su único partido de visita (Emelec).

jueves 8 de junio / Hora: 17:00

Partido 8 : Oriente Petrolero vs Tacuary

Ya no tienen nada qué hacer en el Grupo C de Copa Sudamericana. Ambos han sido superados con amplitud por los favoritos de la serie. Para Oriente Petrolero es su única oportunidad para sumar punto alguno. Ha perdido sus 4 cotejos coperos y recibiendo 13 goles. La misma cantidad de anotaciones que encajó Tacuary. Al menos, los paraguayos ya vencieron a los bolivianos (3-1).

viernes 9 de junio / Hora: 13:30

Partido 9 : Barracas Central vs Rosario Central

Abren la fecha 20 de la liga argentina. Barracas Central había logrado mantenerse invicto durante 5 jornadas consecutivas, su mejor racha de la temporada. Hasta que la semana pasada perdió 5-2 contra Estudiantes. Ojo, como local acaba de vencer a San Lorenzo. Ahora recibe a Rosario Central, que también cumple una buena labor. Pero el ‘canalla’ solo pudo ganar una de 9 visitas ligueras.

miércoles 7 de junio / Hora: 20:30

Partido 10 : Salt Lake vs La Galaxy

Los cuartos de final de la US Open Cup se juegan a partido único. Salt Lake viene de eliminar al Colorado y Portland, a los que venció de visita. Esta vez tendrá la ventaja de ser local. Sin embargo, hace pocos días, en dicha condición acaba de perder 2-3 contra LA Galaxy, colero de la Conferencia Oeste. Los ‘galácticos’ dejaron en el camino a rivales de peso: Seattle y Los Ángeles FC.

miércoles 7 de junio / Hora: 19:00

Partido 11 : Birmingham vs Inter Miami

Otro duelo por cuartos de la US Open Cup. Birmingham Legion compite en la USL Championship, la segunda categoría de los Estados Unidos, y se ubica quinto en su Conferencia. En la instancia previa eliminó al Charlotte de la MLS. Ahora recibe a un rival más complejo, Inter Miami. Los de Florida atraviesan un mal momento, luego de 4 derrotas al hilo quedaron coleros de la Conferencia Este.

viernes 9 de junio / Hora: 13:45

Partido 12 : Cork vs Dundalk

Fecha 20 de la liga de Irlanda. Hace poco ambos eran frecuentes candidatos por el título, pero han perdido protagonismo últimamente. Cork inició junio con una tercera victoria consecutiva, aunque siguió en el puesto de promoción por la permanencia. Dundalk está mejor posicionado pese a que cayó en sus 3 previas visitas. Eso sí, venció a Cork en 4 de 5 recientes duelos directos.

jueves 8 de junio / Hora: 14:00

Partido 13 : Alavés vs Eibar

Revancha de la semifinal del play-off por el ascenso a La Liga. El sábado igualaron 1-1 en la ida, por lo que Alavés tendrá la ventaja de definir la llave en casa. Además, el cuadro de Vitória fue uno de los mejores locales en la Segunda División, registrando apenas una derrota. Mientras que Eibar logró ganar su último partido de visita: 0-1 al Huesca. Llevaba 4 sin victorias en dicha condición.

miércoles 7 de junio / Hora: 19:30

Partido 14 : Regatas vs Mirassol

Fecha 11 de la Serie B brasileña. Regatas ha tenido un mal comienzo en el certamen: luego de 3 derrotas consecutivas cayó en zona de descenso. Y en 4 partidos como local no ha podido ganar. Mientras que Mirassol compite por primera vez en esta categoría y su labor es aceptable. Cerró el mes anterior imponiéndose en 3 de sus últimos 4 compromisos y sin recibir goles en contra.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Fuente de imagen: https://larepublica.pe/deportes/2023/06/03/con-gianluca-lapadula-cagliari-vs-bari-fecha-y-hora-de-la-final-por-playoffs-de-ascenso-en-serie-b-de-italia-164511

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18