Pronósticos Ganagol del 5 al 8 de julio –  Gremio vs. Botafogo

bono bienvenida-te-apuesto

Utiliza estos pronósticos de fútbol para ganar tus apuestas deportivas.
Para jugar del 5 al 8 de julio. Hora de cierre: 08 de julio 9:00 pm. Partidos del 9 julio del 2023. Juega en Ganagol.

domingo 9 de julio / Hora: 16:30

Partido 1: Gremio vs. Botafogo

La fecha 14 del Brasileirao nos trae el duelo entre los dos primeros puestos. Gremio recibe al líder Botafogo, que le lleva 7 puntos de ventaja. El cuadro de Porto Alegre viene de 4 victorias seguidas, aunque sus rivales en ese lapso no fueron del todo exigentes. Eso sí, de local está invicto. Mientras que el ‘fogao’ ganó sus 4 previos cotejos ligueros, uno de ellos ante el durísimo Palmeiras (0-1).

domingo 9 de julio / Hora: 18:30

Partido 2: Defensa y Justicia vs. Lanús

Fecha 24 de la liga argentina. Jugando en casa, Defensa y Justicia solo perdió 1 de sus 14 previos cotejos contando actividad local e internacional. De hecho, viene de 3 victorias consecutivas, dos por el certamen argentino. Al frente, Lanús acaba de caer a mitad de semana, dejando atrás un invicto de 7 partidos ligueros seguidos. Si último cruce quedó 1-1 en campo del cuadro granate.

domingo 9 de julio / Hora: 19:30

Partido 3: Binacional vs. Deportivo Garcilaso

Será la primera vez que se enfrenten, ahora en el marco de la tercera fecha del Clausura peruano. Binacional inició este torneo perdiendo 2-0 contra ADT y de ahí le tocó descansar. En los 3800 msnm de Juliaca está obligado a ganar todo lo posible para salir de la zona de descenso. Su rival, Garcilaso, se desenvuelve bien en la altura y tiene al máximo goleador de la Liga 1: Giordana.

domingo 9 de julio / Hora: 13:00

Partido 4: Unión Comercio vs. Sport Boys

Unión Comercio ocupa zona de descenso en la tabla acumulada de la Liga 1 y ahora enfrenta a un rival directo. Y es que Sport Boys le lleva solo 2 puntos de ventaja. El cuadro de Tarapoto arrancó el Clausura con dos derrotas consecutivas, una de ellas en casa ante Deportivo Municipal. En tanto, los ‘rosados’ parecían mejorar con sus 3 victorias al hilo. Pero vienen de caer contra el colero.

domingo 9 de julio / Hora: 15:00

Partido 5: Sportivo Luqueño vs. Guaraní

Jornada inicial del Clausura paraguayo. Sportivo Luqueño quedó octavo en el primer certamen del año, 6 puntos debajo de su rival de turno. Pese a su irregular rendimiento, como local logró vencer 1-0 a Olimpia; y también goleó al Guaraní. El ‘aborigen’, por su parte, cerró el Apertura sin victorias en las 4 fechas finales. Aunque estaba más enfocado en su accionar en la Copa Sudamericana.

domingo 9 de julio / Hora: 10:30

Partido 6: Plaza Colonia vs. Maldonado

Duelo de coleros del Grupo 2 por la quinta fecha del Torneo Intermedio uruguayo. Plaza Colonia viene de jugar a mitad de semana con Nacional. Previamente había registrado dos empates y una caída en este certamen. Por su parte, Maldonado cosechó solo 2 puntos en sus 4 primeros cotejos ligueros; sus dos derrotas fueron de visita. Eso sí, en el Apertura venció 0-1 al cuadro de Colonia.

domingo 9 de julio / Hora: 13:00

Partido 7: Boston River vs. Defensor Sporting

Ambos encabezan el Grupo 1 del Torneo Intermedio uruguayo. De hecho, Boston River es líder con 9 unidades producto de 3 victorias en las que no recibió goles. Aunque solo le lleva un punto de ventaja a Defensor Sporting. El cuadro lila marcha segundo y -contando el certamen pasado- llega con un importante invicto: 8 partidos consecutivos. Ojo, perdió sus últimos 3 duelos contra Boston.

domingo 9 de julio / Hora: 11:30

Partido 8: Zenit vs. Fenerbahce

En San Petersburgo se disputa un torneo amistoso, donde Zenit es local. El actual campeón ruso arrancó con victoria sobre un rival de Azerbaiyán. Pero, en su siguiente cotejo, perdería contra el Estrella Roja de Serbia. Esta vez recibe al subcampeón de Turquía, Fenerbahce, que tendrá su primer duelo preparatorio de la temporada. Los turcos acaban de fichar al veterano ‘9’ Edin Dzeko.

domingo 9 de julio / Hora: 08:30

Partido 9: Dínamo Moscú vs. Cska Moscú

Amistoso a jugarse en campo del Dínamo Moscú, una especie de revancha del duelo que habrán sostenido un día antes. El elenco local finalizó la liga rusa en noveno puesto con 45 unidades, 13 por debajo del CSKA que terminó segundo. Además, los visitantes se proclamaron campeones de la Copa de Rusia. La temporada pasada chocaron dos veces por liga: 1-1 y triunfo 2-1 del Dínamo.

domingo 9 de julio / Hora: 05:00

Partido 10: Odense vs. Viborg

Amistoso entre clubes daneses. Odense jugará de local, condición en la que se mantuvo invicto en sus últimos 4 partidos ligueros. Recordemos que viene de jugar en el grupo de mitad de tabla para abajo en la liga danesa. En cambio, Viborg disputó el grupo de los 6 primeros y perdió en play off de Conference League contra Midtjylland. Ambos igualaron en 3 de 4 duelos directos previos.

domingo 9 de julio / Hora: 05:00

Partido 11: Sandefjord vs. Stabaek

Ya se han jugado 13 fechas de la liga noruega y Sandefjord se perfila a pelear por la permanencia. Está en zona de promoción, con 9 puntos y habiendo celebrado solo 2 triunfos. Además, perdió 5 de sus últimos 6 partidos ligueros. Aunque su rival, el recién ascendido Stabaek, tampoco anda bien. Ha sumado solo 15 unidades y cayó en 3 de 4 anteriores jornadas (empató la restante).

domingo 9 de julio / Hora: 10:00

Partido 12: Stromsgodset vs. Sarpsborg

Stromsgodset se ubica a mitad de tabla en la liga noruega con 17 puntos. Lo más destacado de su campaña son las 3 victorias consecutivas que viene de conseguir. Incluso, manteniendo su portería en cero. Sarpsborg, por su parte, está quinto con 21 unidades y ganó por goleada sus dos previos cotejos ligueros. Chocaron en un amistoso en marzo de este año: Stromsgodset 0-2 Sarpsborg.

domingo 9 de julio / Hora: 13:30

Partido 13: Chapecoense vs. Regatas

Fecha 16 de la Serie B brasileña. Disputada casi la mitad de temporada, Chapecoense se perfila a pelear por la permanencia. El ‘verdao’ apenas celebró dos victorias en el certamen, la última hace 9 jornadas. Actualmente está en zona de descenso por diferencia de goles. Regatas, en tanto, le lleva 6 puntos de ventaja. Además, jugando de visita se impuso en 3 de 5 cotejos anteriores.

domingo 9 de julio / Hora: 12:30

Partido 14: Defensores Unidos vs. Almirante Brown

Por la fecha 24 de la Primera Nacional de Argentina se enfrentan dos protagonistas del Grupo A. Defensores Unidos está sexto con 34 unidades, solo un punto debajo de su rival de turno. Resalta que como local no ha perdido en la temporada liguera. Mientras que Almiranto Brown, también en zona de play off, solo ganó una de 6 visitas previas. En la primera rueda quedaron igualados 0-0.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

Fuente de imagen: https://as.com/futbol/2017/09/14/internacional/1505357747_641651.html

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18