¡Reventó el Pozo Millonario de la Tinka en más de S/10.5 MILLONES!

bono bienvenida-te-apuesto

¡Reventó la Tinka este domingo 15 de enero del 2023! Un afortunado ganador o ganadora se llevó más de S/10.5 millones en el distrito de Villa María del Triunfo. El boleto fue comprado en el local de Boticas Perú ubicado en la Av. José Carlos Mariátegui 944.

Los 6 números de la jugada ganadora de la Tinka fueron 04 13 14 17 22 39 que corresponden a una jugada normal, es decir que el cliente dictó o marcó sus números.

Cabe resaltar que la promotora o promotor que vendió el boleto ganador también será premiado con el monto de S/5,000, por dale suerte a su cliente gracias al incentivo llamado “vendedor@ de la suerte” que la Tinka da a su fuerza de ventas.

Mira aquí lo que fue la transmisión de la tinka en vivo del domingo 15 de enero donde reventó Tinka:

Hay que recordar que en este sorteo no se siguió sacando las bolillas del Sí o Sí de la Tinka, porque este beneficio adicional de premiar con S/50,000 solo se activa cuando el Pozo Millonario no revienta, para así asegurar que siempre tengamos ganadores en todos nuestros sorteos.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18