¡El Pozo Buenazo de La Kábala llegó a los más de S/2 MILLONES!

bono bienvenida-te-apuesto

Septiembre 2022 fue la última reventada de Kábala. Una señora jugó sus 6 números y se llevó más de S/185 MIL en San Juan de Lurigancho. Desde esa fecha, el pozo de la Kábala ha venido acumulándose semana a semana llegando a una cifra mayor a los S/2 MILLONES.

La última vez que el Pozo Buenazo llegó a este monto, fue en noviembre de 2021 cuando el pozo acumulado de la Kábala llegó a la cifra récord de S/2.2 MILLONES y al poco tiempo reventó en Pachacamac.

Si aún no compras tu boleto físico o virtual de la Kábala, apresúrate que mientras más alto está el monto acumulado, es mucho más probable que reviente en el próximo sorteo.

¿Cómo se juega La Kábala?

La jugada cuesta S/2, y debes elegir 6 números de 40, ya sea marcándolos tú mismo o dejando que el sistema los elija por ti, al azar. Juega en www.kabala.com.pe o en un punto de venta La Tinka.

¿Dónde y cuándo pasan el sorteo de La Kábala?

Puedes ver el sorteo de la Kábala en vivo en nuestra página web www.kabala.com.pe y en nuestro Facebook “La Tinka” todos los martes, jueves y sábados a las 10 p.m.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18