Términos y Condiciones para sorteos mediante redes sociales oficiales de Ganagol

bono bienvenida-te-apuesto

1.            ¿Quiénes participan?

Participan personas mayores de edad (18 años a más), y que no tiene impedimento legal para participar en los juegos que ofrece LA TINKA.

2.            ¿Cómo participo?

La campaña sólo se realizará a través de nuestro Facebook oficial: Ganagol Oficial.

Para participar en el sorteo, los clientes deberán seguir los pasos indicados en el post o historia de la campaña publicitaria del Facebook oficial de Ganagol. Los pasos para participar son:

– Seguir la página Ganagol Oficial en Facebook.

-Etiquetar a un amigo en un comentario en el post del concurso.

– Escribir en el comentario su pronóstico: Local, Empate o Visita.

Los ganadores serán elegidos mediante un sorteo aleatorio, siempre y cuando hayan cumplido todos los pasos indicados, y hayan acertado al resultado final del partido mencionado en el post de la campaña publicitaria del Facebook oficial de Ganagol.

En el sorteo se elegirán cuatro (4) ganadores y cuatro(4) suplentes que permanecerán como respaldo en caso uno o más de los ganadores no responda al ser contactado o no cumpla con los requisitos para recibir el premio.

Ganagol se comunicará con los ganadores vía inbox, a fin de solicitar su número de identificación (DNI, pasaporte o CE) y realizar la verificación de la mayoría de edad.

En caso de:

1.No obtener respuesta de alguno de los ganadores en un plazo de 24 horas desde realizado el sorteo.

2. O se verifique que no cumple con la mayoría de edad.

3. O que se verifique cualquier otra situación que impida otorgar uno de los premios, de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, así como el Reglamento de Ganagol, se procederá a retirarlo de la lista de ganadores y en su lugar se le otorgará el premio al primero de los suplentes según el orden en que salió sorteado.

Una vez validado los datos señalados en el numeral precedente, Ganagol se comunicará con los ganadores vía inbox, a fin de coordinar el envío del premio correspondiente al sorteo en el cual participó el ganador, el cual fue indicado en el post.

El premio será de 4 vales de Agora, de S/80, los cuales se entregarán para cada ganador.

La cantidad de ganadores serán cuatro (4), según se indica en las redes sociales oficiales de Ganagol. Ganagol se reserva el derecho de modificar la cantidad de premios sorteados en la presente campaña.

3.            Vigencia

La vigencia de la campaña publicitaria estará detallada en el post o historia de la campaña publicitaria del Facebook oficial de Ganagol, y será del lunes 06/11/2023 al sábado 08/11/2023 hasta las 8.00 pm. Sin perjuicio de ello, la vigencia de la campaña publicitaria podrá ser modificada a discrecionalidad de Ganagol.

4.            Restricciones

El stock de premios será de cuatro (4) vales de Agora. Ganagol, se reserva el derecho de modificar la cantidad de premios sorteados en las campañas.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18