¡Cajamarca y Trujillo ganaron con el Sí o Sí de Tinka!

bono bienvenida-te-apuesto

Joel siempre compra su cartilla de la Tinka en el Óvalo Papal de Trujillo y anda atento a los resultados de la Tinka todos los miércoles y domingos. Esta vez le tocó la suerte y se llevó solito los S/50,000 del Sí o Sí. Nos comentó que va a seguir jugando hasta llevarse el Pozo Millonario de la Tinka e invitó a todos a seguir jugando porque con Tinka siempre hay un ganador.

Carina vive en Cajamarca y siempre acompaña a su abuela a comprar La Tinka, pero esta vez le ofrecieron a ella sola una jugada al azar en plaza Vea y se animó a probar suerte. Grande fue la sorpresa cuando se enteró que había ganado S/10,000 con el Sí o Sí de la Tinka junto a otras 5 personas en el mismo sorteo.

¿Cómo es el Sí o Sí de la Tinka?

Si el Pozo Millonario de La Tinka no revienta con los primeros 6 números, pasaremos al Sí o Sí. Este consiste en sacar bolillas hasta encontrar a uno o más ganadores con 6 aciertos.

¿Debo de marcar más de 6 números de la Tinka para entrar al Sí o Sí?

No, todos los que juega por el Pozo Millonario también están participando por el Sí o Sí con sus mismos 6 números y al mismo precio.

¿Si tengo solo una bolilla o varias del Sí o Sí ya gané?

Recuerda que solo te llevas los S/ 50 MIL del Sí o Sí cuando tienes 6 aciertos, entre las bolillas regulares del sorteo y las bolillas del Sí o Sí.

Si tienes más dudas, puedes ver el video donde Sully Saenz te explica cómo jugar y ganar con el Sí o Sí:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18