¡Ya son NUEVE ganadores de hasta S/200 MIL con Gana Diario!

bono bienvenida-te-apuesto

¡Marzo fue el mes de ganadiario! Con su promoción vigente hasta el 31/03/2023, puedes llevarte tres boletos de la loteria ganadiario a tan solo S/5. Es así como, miles de peruanos se animaron a probar suerte con la lotería que sortea S/200 mil todos los días.

Además, viene siendo el mes con más reventadas del 2023. Sumando cuatro en total que representan la mitad de las reventadas del año, ya que son nueve afortunados ganadores de hasta S/200 mil en ocho reventadas.

Es la quinta vez que un jugador de provincia se lleva el premio mayor y ahora le tocó a la región de Ancash ser el lugar premiado. Aún no conocemos al ganador, pero sabemos que compró su boleto en Plaza Vea de Chimbote y ganó gana diario con una jugada al azar.

¿Cómo se juega Gana Diario?

Jugar Gana Diario es muy sencillo, debes elegir 5 números de 35, ya sea marcándolos tú mismo o dejando que el sistema los elija por ti, al azar. Juégalo en www.ganadiario.com.pe.

¿Cuáles son los premios de Gana Diario?

Estas son las categorías de premios de Gana Diario:

  • 2 aciertos >>> Jugada Gratis
  • 3 aciertos >>> S/ 5
  • 4 aciertos >>> S/ 100
  • 5 aciertos >>> S/200,000

¿Dónde ver los resultados del GanaDiario?

Todos los resultados de ganadiario de hoy y siempre los puedes ver en la web www.ganadiario.com.pe o en vivo a las 8:30 PM en Facebook y YouTube de La Tinka.

revento post 1080x1080px 5fnh
Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18