¿Cómo ganar el millonario pozo de La Tinka?

bono bienvenida-te-apuesto

El pozo de La Tinka es el premio más codiciado por cientos de miles de peruanos. Millones de soles se ponen en juego durante cada sorteo de La Tinka. Y lo mejor es que el pozo seguirá creciendo si no hay un afortunado que acierte los seis números de esta lotería.

De todos los premios de La Tinka, el pozo millonario es el más importante. Sin embargo, para ganarlo existen alrededor de 12 millones de combinaciones posibles en la elección de los números. Llevarse el pozo de La Tinka hoy depende exclusivamente del factor suerte.

Así mismo, el sorteo de La Tinka también ofrece premios en efectivo para quienes tengan menos de seis aciertos. Sea como sea, tus números de la suerte te harán ganar.

¿Qué es el pozo de La Tinka?

Es el premio mayor de esta lotería. El pozo de La Tinka es el objetivo de cientos de miles de peruanos. Un ganador con seis aciertos puede llevarse como mínimo un millón de soles. La cifra irá creciendo en caso de que no haya ganadores luego del sorteo de La Tinka.

Es decir, se trata de un premio acumulativo. Si el pozo millonario no revienta en el sorteo del miércoles, este crecerá para el sorteo del domingo. Y así seguirá hasta encontrar un ganador con seis aciertos. En 2023, por ejemplo, llegó a superar los ¡16 millones de soles!

Por ello es importante estar pendiente del sorteo y los resultados de La Tinka. Dos veces por semana se pone en juego el pozo de La Tinka. Puedes pedir tu cartilla en los Puntos de la Suerte o jugar La Tinka online.

Debemos destacar que La Tinka es la lotería más popular del Perú. Durante tres décadas ha convertido en millonarios a miles de jugadores. En todo ese tiempo ha repartido más de 1600 millones en premios de La Tinka.

Pozo de La Tinka hoy: ¿en cuánto reventó la última vez?

Todos los miércoles y domingos por la noche hay gran expectativa en los cientos de miles de jugadores de la lotería. Y es que están pendientes del sorteo de La Tinka para conocer si son ganadores del premio mayor.

El pozo de Tinka hoy supera los 5 millones de soles, a noviembre de 2023. Hace pocas semanas reventó y de inmediato llegó a esta impresionante cifra. Pero ¿cuándo reventó por última vez? El pasado 16 de octubre de 2023 hubo un peruano que se volvió millonario.

En aquel sorteo el pozo de La Tinka superó los 16 millones de soles. Las seis bolillas ganadoras fueron: 45, 44, 11, 35, 40, 27 y 20. ¡Y el pozo millonario de La Tinka reventó! El afortunado ganador hizo su jugada en un Punto de la Suerte en San Juan de Lurigancho.

¿Qué pasa con el pozo de La Tinka si revienta?

Con el caso presentado, al reventar el pozo de 16 millones el siguiente sorteo empieza a partir de un millón de soles. Una cifra en efectivo bastante atractiva, en comparación a las ofrecidas por otras loterías del país.

O sea, si el pozo de la Tinka hoy revienta en más de 5 millones, en el sorteo siguiente iniciará en un millón. Y este crecerá hasta encontrar un ganador con seis aciertos en los próximos sorteos y resultados de La Tinka.

¿Cuáles son los otros premios de la Tinka?

Si no ganaste el pozo de La Tinka no te preocupes. Esta lotería ofrece otros premios en efectivo que pueden servir de consuelo. Eso quiere decir que con menos de seis aciertos podrás reclamar lo siguiente:

·         Con 5 aciertos: S/5,000 por ganador.

·         Con 4 aciertos:  S./100.00 por ganador

·         Con 3 aciertos: S/.10 por ganador.

La Tinka con boliyapa

Luego del sorteo para el pozo de La Tinka se sortea una bolilla adicional, la ‘boliyapa’. Por ejemplo, si no llegaste a los seis aciertos del pozo, con la ‘boliyapa’ podrías ganar hasta S/.50,000 soles. Los premios de La Tinka con ‘boliyapa’ son:

·         Con 5 aciertos + Boliyapa: S/.50,000 por ganador.

·         Con 4 aciertos + Boliyapa: S/.500 por ganador.

·         Con 3 aciertos + Boliyapa: S/.50 por ganador.

·         Con 2 aciertos + Boliyapa: S/.5 por ganador.

Sí o Sí de La Tinka

El sorteo del Sí o Sí se realiza siempre y cuando no reviente el pozo de La Tinka. En ese caso, sin ganador con seis aciertos, se procede al sorteo del Sí o Sí que premia con S/.50,000 soles. Para esta lotería adicional se toman en cuenta los números que marcaste inicialmente.

En este nuevo sorteo se irán escogiendo bolillas hasta encontrar un ganador con seis aciertos. Este se llevará los S/.50,000 soles.

¿Cómo cobrar el premio del pozo de La Tinka?

Si te convertiste en millonario gracias al pozo de La Tinka, entonces hay un procedimiento a seguir para reclamar el premio. Como el monto supera el millón de soles, tendrás 90 días para procesar tu solicitud y cobrar el premio. Ojo, aplican términos y condiciones legales.

Además, el resto de premios se cobran de diferentes maneras, según el monto. Por ejemplo, si ganaste hasta S/.500 soles podrás cobrarlo en los Puntos de la Suerte. Y los cobros online se permiten hasta un máximo de S/.9,999 soles.

Guía de cómo ganar el pozo millonario de la Tinka

No existe una fórmula para ganar el pozo de La Tinka. Depende exclusivamente de la fortuna en la elección de los seis números de la suerte. Recuerda, hay 12 millones de combinaciones posibles al momento de marcar tus números en la cartilla.

Entonces, el primer paso para intentar ganar el pozo millonario de La Tinka es jugar la lotería. Aquí te contamos cómo jugar La Tinka paso a paso:

·         Compra tu cartilla en los Puntos de la Suerte o desde tu cuenta La Tinka online.

·         El valor de una jugada simple es solo S/.5.00 soles.

·         La cartilla contiene seis columnas: se presentan números correlativos del 1 al 48.

·         Marca seis de los 48 números presentados.

·         Realiza jugadas múltiples para tener más chances de ganar el pozo millonario de La Tinka.

·         Marca más de 6 números en una jugada simple. Cada número adicional marcado tendrá un precio adicional.

·         Recibe tu boleto con la jugada realizada y espera los resultados de La Tinka.

¿Cuánto cuesta La Tinka?

Puedes llevarte el pozo millonario de La Tinka con solo S/.5.00 soles. Ese es el valor de una jugada simple que te permite marcar seis números en una cartilla. Pero también existen las jugadas múltiples, en las que puedes marcar en más de una cartilla (jugadas B, C o D).

Las jugadas múltiples también tienen un valor de S/.5.00 soles cada una. Otra alternativa, para tener más chances de ganar el pozo, es marcar más de seis números por cartilla. Sin embargo, están tendrán un precio adicional por cada número:

·         6 números por cartilla: S/.5.00 soles.

·         7 números por cartilla: S/.35.00 soles.

·         8 números por cartilla: S/.140.00 soles.

·         9 números por cartilla: S/.420.00 soles.

·         Está permitido marcar hasta quince números.

¿Dónde jugar La Tinka?

Para ganar el pozo millonario de La Tinka debes jugar la lotería en los Puntos de la Suerte. Son puntos de venta físicos ubicados en los centros comerciales de Lima y en módulos de diversas bodegas. Y con presencia en las principales ciudades del Perú.

Además, jugar La Tinka online también es posible. Solo necesitas registrarte en el sitio web y recargar con dinero tu cuenta. Inicia sesión y juega La Tinka desde tu celular o laptop. Hay una cartilla virtual e incluso la opción de aprovechar los ‘combos tinkeros’.

Sorteo La Tinka: hora y fecha

El sorteo del pozo de La Tinka se realiza dos veces por semana. Cada miércoles y domingo minutos antes de las 23:00 horas podrás ver en vivo el sorteo de La Tinka. Aquí se efectúa la elección de las seis bolillas ganadoras.

Uno a uno se irán anunciando los números elegidos por sorteo en el bolillero. La presencia de notarios y representantes fiscales garantiza la transparencia del evento. Puedes ver el sorteo en vivo en América TV y las redes sociales de La Tinka.

¿Dónde ver resultados y ganadores del pozo de la Tinka?

Los resultados de La Tinka se darán a conocer ni bien culmine el sorteo. Con cada número elegido del bolillero se anuncia cuántos ganadores hay. Así hasta llegar a los seis números y verificar si hay ganador del pozo millonarios de la Tinka.

Si no alcanzaste a verlo en televisión, puedes consultar los resultados en la página web de La Tinka. O también cotejar si tu boleto tiene premio a través del aplicativo Tinkanet.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el pozo de La Tinka?

Es el premio mayor de la lotería, con millones de soles en juego. El pozo se acumula si no hay ganadores con seis aciertos.

¿Cómo ganar el pozo de La Tinka?

El premio es exclusivo para quien acierte las seis bolillas del sorteo. Es la única forma de llevarse el pozo millonario.

¿Qué otros premios hay aparte del pozo de La Tinka hoy?

Si no aciertas las seis bolillas, igual tendrás premios en efectivo a partir de tres aciertos.

¿Qué son los ‘combos tinkeros’?

Son promociones para comprar anticipadamente boletos de La Tinka y recibir descuentos. Podrás tener un descuento de hasta 40% en tus compras por un año.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18