Guía de cómo se juega Ganagol y Golazo 200

bono bienvenida-te-apuesto

Si no tienes claro cómo se juega Ganagol, aquí te contaremos todo lo necesario. Hay Ganagol programa en pdf dos veces por semana con cientos de miles de soles como premio. El pozo de Ganagol se lo lleva quien acierte los 14 partidos de fútbol de la quiniela.

Juega con las mejores cuotas de mercado en Te Apuesto

Regístrate en Te Apuesto y obtén una apuesta gratis de S/30 usando el código de "TABLOG30"

Los afortunados ganadores entendieron cómo se juega Ganagol. Analizaron los 14 partidos de fútbol y con una estrategia de jugadas múltiples obtuvieron Ganagol premios. A diferencia, de La Tinka, que depende de la suerte, aquí puedes ganar con tus conocimientos de fútbol.

Además, la programación Ganagol también incluye Golazo 200. Una apuesta adicional que aumenta en 200 mil soles el premio para quienes tengan a partir de 12 aciertos. Antes de elaborar tus mejores pronósticos Ganagol ten en cuenta la siguiente información.

¿Qué es Ganagol?

Es la principal quiniela deportiva del Perú. Una quiniela consiste en apostar a una lista de 14 partidos de fútbol y acertar los resultados. El precio de una jugada simples es S/.3.00 soles. La programación Ganagol Perú está compuesta por 14 cotejos, cada uno con estas opciones:

·         Gana equipo local

·         Empate

·         Gana equipo visitante.

Entonces, si sabes de fútbol y cómo se juega Ganagol tendrás más oportunidades de acertar los resultados de 14 partidos de fútbol. Solo así podrás llevarte el millonario pozo de Ganagol. Pero, si este no revienta, seguirá acumulándose para la siguiente ocasión.

Finalmente, te contamos que Ganagol -junto al Te Apuesto- es uno de los principales juegos de apuestas deportivas del Perú. Forma parte de La Tinka SA que tiene otras loterías famosas como La Tinka, Kabala, Gana Diario, etc.

¿Qué es Golazo 200?

Se trata de una apuesta adicional. Agregando S/.1.00 a tu jugada de Ganagol podrás ganar S/.200,000 soles adicionales. El reto del Golazo 200 es acertar el rango de goles que habrá en los 14 partidos de fútbol de la programación Ganagol.

El premio de Golazo 200 es para quien tenga a partir de 12 aciertos en Ganagol. En caso haya más de un ganador, los S/.200,000 soles serán repartidos entre la cantidad de ganadores. Los 10 rangos para elegir en cómo se juega Ganagol y Golazo 200 son:

·         0-8     9-15   16-20 21-25 26-30

·         31-35 36-40 41-43 44-46 47+

¿Cómo se juega Ganagol? Guía paso a paso

La mecánica de cómo se juega Ganagol es sencilla. Hay que acertar los resultados de los 14 partidos de fútbol del programa Ganagol para ganar el pozo. Ojo, hay premios de Ganagol a partir de 10 aciertos. Estos serían los pasos para jugar Ganagol:

·         Dirígete a tu local de Te Apuesto favorito o ingresa a teapuesto.pe  y compra tu cartilla de Ganagol.

·         El precio de una jugada simple es solo S/.3.00 soles.

·         Marca tus pronósticos Ganagol para los 14 partidos (local, empate o visita).

·         Puedes hacer jugadas simples o múltiples (dobles o triples).

·         Con S/.1.00 más puedes participar el Golazo 200.

·         Procesa tu cartilla en el sistema y recibe un comprobante: fecha y hora de compra, código del agente, tus pronósticos, precio total de la jugada y código de barras.

·         Coteja los resultados Ganagol con tus pronósticos al final del programa.

Previamente deberás haber analizado los 14 partidos para decidir tus pronósticos Ganagol. Recuerda que solo se consideras resultados y goles producidos en 90 minutos y adicionales. No cuentan los Ganagol resultados y goles en tiempo suplementario.

¿Cómo se juega Ganagol por internet?

Jugar Ganagol online es igual de sencillo. Incluso más práctico pues no necesitas salir de casa a buscar los Puntos de la Suerte. Desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil puedes jugar Ganagol por internet de la siguiente manera:

·         Regístrate en el sitio web de La Tinka.

·         Carga con saldo tu cuenta de usuario.

·         Compra tu cartilla virtual del programa Ganagol.

·         Marca los resultados para los 14 partidos, usando jugadas simples o múltiples.

·         También puedes jugar Golazo 200.

·         Revisa el monto total de tu jugada para pagar.

·         Finaliza tu compra y recibe un comprobante virtual.

Tipos de jugada en Ganagol

Ahora que ya sabes cómo se juega Ganagol es conveniente explicar que existen diferentes tipos de jugada. De por sí, acertar los resultados de 14 partidos de fútbol parece bastante complicado. Sobre todo, si lo intentamos con una jugada simple.

Sin embargo, el programa Ganagol también nos da la opción de hacer jugadas múltiples. Es decir, marcar más de un resultado en un partido. O sea, si no estás seguro del triunfo del local, tendrás la alternativa de apostar también al empate (opción Local-Empate).

¿Cómo se juega Ganagol? Jugada simple

Consiste en marcar solo un resultado por cada partido. Puedes elegir entre las opciones ‘local’, ‘empate’ o ‘visita’; cada una con sus respectivos casilleros para marcar. Al tratarse de solo un pronóstico Ganagol, las probabilidades de éxito son más complicadas.

¿Cómo se juega Ganagol? Jugada múltiple

Este tipo de jugada consiste en marcar más de un resultado por partido. Con ello tus chances de acertar el resultado aumentarán. Puedes hacer jugadas dobles (marcar dos resultados o triples (marcar los tres resultados posibles).

Sin embargo, ten en cuenta que hay un límite para realizar jugadas dobles o triples. Asimismo, el monto de la jugada aumentará considerablemente dependiendo de la cantidad de jugadas múltiples que realices. Pero, al mismo tiempo, tus opciones de acierto aumentarán.

¿Cómo se juega Ganagol? Jugada al azar

También es posible jugar Ganagol al azar. Es decir, el sistema marca resultados de manera aleatoria. Puedes solicitar este tipo de jugada tanto en los puntos de venta como en Ganagol por internet. Solo es recomendable para probar suerte.

Ganagol programa, precio y más

La programación Ganagol en pdf sale dos veces por semana. Al culminar los 14 partidos se hace el escrutinio de resultados. Si no hay ganadores con 14 aciertos, el pozo de Ganagol se acumula para el siguiente programa. Estas son las fechas de salida y cierre:

·         Programa Ganagol que sale miércoles por la noche. Incluye partidos del sábado y domingo. Puedes jugarlo hasta el sábado a las 21:00.

·         Programa Ganagol que sale sábado por la noche. Incluye partidos del miércoles, jueves y viernes. Puedes jugarlo hasta el miércoles a las 19:00.

¿Cuánto cuesta Ganagol?

El valor de una jugada simple es S/.3.00 soles. Te permite marcar un resultado por partido en el programa Ganagol. Con esa mínima inversión ganarías cientos de miles de soles sabiendo cómo se juega Ganagol. O reclamar premios en efectivo si tienes 10, 11, 12 y 13 aciertos.

Pero si deseas realizar jugadas múltiples, el valor de la cartilla aumentará por cada jugada doble o triple que realices. Por ejemplo, si marcas dos resultados en un mismo partido, el costo de la jugada será S/.6.00. Y así aumentará el precio según la cantidad de múltiples.

Recuerda que solo se permite un máximo de 8 jugadas dobles (valor de S/.768.00 soles aproximadamente). Lo mismo aplica para las jugadas triples, que aumentan el costo total de la cartilla. Para conocer más detalles consulta el sitio web de Ganagol en La Tinka.

¿Cuál es el pozo de Ganagol?

Se trata del Ganagol premios máximo para quien acierte los resultados de los 14 partidos. Este 2024 el pozo de Ganagol llegó a superar los 3 millones de soles. Y es que, si no hay ganadores con 14 aciertos, el pozo seguirá creciendo progresivamente hasta reventar. En caso reviente, la siguiente programación de Ganagol iniciará con un pozo de S/.400.000 soles.

Ganagol premios por aciertos

Si después de revisar Ganagol resultados no alcanzaste los 14 aciertos, entonces atento a tus demás pronósticos. La quiniela reparte Ganagol premios en efectivo a partir de 10 aciertos. Y pueden ser jugosos montos. Además, si tienes 12 aciertos en Ganagol y también acertaste en Golazo 200 entonces te llevarás S/.200,000 soles extra.

Ganagol resultados

Al finalizar los 14 partidos del programa Ganagol, los resultados se procesan en el escrutinio. El sistema los cotejará con el total jugadas realizadas a nivel nacional. Los resultados y ganadores a partir de 10 aciertos se comunicarán a través del sitio web cada lunes y viernes. Para completar la información de cómo se juega Ganagol ten en cuenta lo siguiente:

·         Partidos suspendidos. Si el partido se suspende en pleno trámite, se considerará el resultado y goles producidos hasta el momento de la paralización.

·         Partidos postergados. Si el partido se adelanta o posterga, se realizará un sorteo para decidir al resultado. Este tomará referencia las cuotas en la asignación de bolillas con resultados (L-E-V).

Consejos de cómo se juega Ganagol

Para concluir, te compartimos algunos consejos para tener éxito con tus pronósticos. Ahora que ya sabes cómo se juega Ganagol, toma en consideración lo siguiente:

·         Analiza al detalle cada partido del programa: resultados recientes, historial de duelos directos, planteles, contexto, etc.

·         Revisa las cuotas de todos los partidos. Puedes encontrar las cuotas referenciales en la página de Te Apuesto.

·         Elabora una estrategia con jugadas simples y dobles. O puedes asegurarte con una triple cuando el resultado sea muy difícil de pronosticar.

·         Apuesta con responsabilidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la jugada de Ganagol?

La jugada simple de Ganagol tiene un valor de S/.3.00. El precio aumentará si se realizan jugadas múltiples (marcar más de un resultado por partido).

¿Qué es Golazo 200 en Ganagol?

Es un premio adicional de S/.200,000 soles para quien acierte el rango de goles. Solo es válido para quienes tengan 12 o más aciertos en la programación Ganagol.

¿Con cuántos aciertos gano Ganagol?

Para ganar el pozo de Ganagol es necesario acertar los 14 partidos del programa. Aunque, a partir de 10 aciertos hay premios en efectivo en cómo se juega Ganagol.

¿Cómo se juega Ganagol online?

Créate una cuenta en el sitio web de La Tinka, recarga con dinero y compra tu cartilla virtual de Ganagol por internet.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18