¿Cómo se juega la Kábala?

bono bienvenida-te-apuesto

Para saber cómo se juega la Kábala hemos elaborado el siguiente tutorial con todos los detalles sobre esta millonaria lotería. La Kábala es un producto de La Tinka S.A., compañía que lidera el rubro de juegos de loterías y apuestas en Perú.

¡El Pozo Buenazo de la Kabala sigue creciendo!

Tu puedes ser el próximo ganador del pozo buenazo, regístrate hoy en nuestra web y compra tú boleto ganador.

Si te has preguntado cómo se juega la Kábala, te contamos que es un proceso similar al sorteo de La Tinka. Es decir, debes acertar los seis números del sorteo de la Kábala para ganar el Pozo Buenazo. Este se ofrece tres veces por semana.

Como indicamos, la Kábala forma parte de La Tinka S.A., empresa con casi tres décadas en el Perú. Además, en todo ese tiempo repartió más de 1,600 millones de soles en premios. Así convirtió a decenas de miles de peruanos en afortunados ganadores.

¿Qué es la Kábala?

Se trata de un emocionante juego de lotería en el que debemos acertar los seis números del sorteo para ganar el Pozo Buenazo. Esto es básicamente el cómo se juega la Kábala. Hay varios significados detrás de este popular término, asociados al factor suerte.

Y es que para ganar la Kábala se necesita mucha suerte. No es fácil acertar los seis números de un sorteo. Es un juego que depende del azar, como toda lotería. Aunque siempre habrá una pequeña probabilidad de llevarse el pozo millonario con una mínima inversión.

Sin embargo, aquellos jugadores que tengan menos de seis aciertos también podrían llevarse algún premio. Por ello es importante conocer cómo se juega la Kábala, para aprovechar todas las formas posibles de ganar un dinero extra.

¿Qué es Chau Chamba?

La Kábala también ofrece un sorteo adicional para llevarse otro gran premio: nos referimos a Chau Chamba. Consiste en otra lotería que puedes jugar con tus mismos de la Kábala, aunque tiene un pequeño costo adicional.

Si tienes claro cómo se juega la Kábala, entonces deberías captar fácilmente el mecanismo de Chau Chamba. También hay que acertar los seis números del sorteo. La diferencia radica en el premio mayor: Chau Chamba ofrece S/.5,000 soles durante 20 años para su ganador.

Ya sea con la Kábala regular o Kábala Chau Chamba, las probabilidades de ganar un jugoso premio son varias. En cualquiera de estas dos loterías tu suerte será recompensada así no llegues al máximo de aciertos. ¡Y todo con tan solo una mínima inversión!

¿Cómo se juega la Kábala? Guía paso a paso

Jugar la Kábala es muy fácil. Así como en La Tinka, en esta lotería se debe acertar los seis números del sorteo para ganar el premio máximo. Pero la diferencia de la mecánica del juego radica en la cartilla: hay menos números.

Mientras que La Tinka tiene números correlativos del 1 al 48, en la cartilla de Kábala hay del 1 al 40. Una jugada simple de Kábala, con el valor de S/.2.00, te permitirá marcar seis números. Si ya tienes tu cartilla, física o digital, ten en cuenta lo siguiente:

·         Marcar un mínimo de seis números para participar en el sorteo del Pozo Buenazo.

·         Por cada número adicional que marques, el costo de la jugada aumentará.

·         Puedes solicitar una cartilla adicional para marcar otros seis números.

·         Espera el sorteo de cómo se juega la Kábala para conocer los seis números de la suerte.

·         Revisa los resultados y si acertaste los seis números te llevarás el pozo.

·         Las cartillas que tienen entre cinco y dos aciertos también tienen premio.

¿Cómo se juega la Kábala en punto de venta?

En los Puntos de la Suerte puedes jugar todos los productos de La Tinka S.A. Son los puntos de venta oficiales, ubicados en los centros comerciales más importantes del país. Además, los puedes encontrar en módulos de algunas bodegas.

Dirígete a un Punto de la Suerte, pide tu cartilla de la Kábala y marca los seis números de tu elección. Se te entregará un comprobante con el detalle de tu jugada. Este contiene un código de barras y deberás conservarlo para poder cobrar los premios de la Kábala y Chau Chamba.

¿Cómo se juega la Kábala online?

También puedes jugar Kábala online. Para ello necesitas crearte una cuenta de usuario en www.latinka.com.pe/p/registro.html que es el sitio web de La Tinka. Recarga tu cuenta con dinero para jugar La Kábala online.

En la cartilla virtual selecciona tus seis números de la suerte. Al costado verás el precio de la jugada y su variación si deseas marcar más números. Dale clic en finalizar compra y obtén tu comprobante digital. También puedes jugar Chau Chamba online.

¿Cómo se juega la Kábala Chau Chamba?

Chau Chamba es una lotería adicional. Para jugar Chau Chamba solo necesitas agregar un S/.1.00 a tu jugada inicial en Kábala. Los mismos seis números marcados para el primer sorteo de la Kábala participan en el siguiente sorteo de Chau Chamba.

O sea, la misma cartilla de Kábala también entra en juego para un siguiente sorteo. Coteja los resultados y si tienes seis aciertos ganarás el premio máximo de Chau Chamba: S/.5,000 soles mensuales durante 20 años.

¿Cuánto cuesta jugar la Kábala?

El valor de una jugada simple es casi simbólico. Si ya sabes cómo se juega la Kábala, entonces solo necesitas S/.2.00 soles para comprar tu cartilla. Ahí marcarás tus seis números de la suerte para ganar el Pozo Buenazo.

Si quieres aumentar tus probabilidades de llevarte el premio mayor, también puedes marcar más jugadas. Claro, estas tendrán un costo adicional. Por ejemplo, si marcas siete números, la jugada valdrá S/.14.00 soles; si marcas ocho, valdrá S/.56.00 soles.

O también puedes jugar una cartilla distinta por el valor de S/.2.00 soles. Además, existen los combos de la Kábala que te permiten participar en sorteos adelantados y con un porcentaje de descuento:

·         Con 10% descuento: 12 sorteos por mes (S/.1.80 x jugada).

·         Con 20% descuento: 36 sorteos por mes (S/.1.60 x jugada).

·         Con 30% descuento: 72 sorteos por mes (S/.1.40 x jugada).

·         Con 40% descuento: 144 sorteos por mes (S/.1.20 x jugada).

¿Cuánto cuesta jugar Chau Chamba?

Solo necesitas agregar S/.1.00 a tu jugada de la Kábala para participar del Chau Chamba. Es decir, con solo S/.3.00 estarás jugando ambas loterías, con doble oportunidad de llevarte sus millonarios premios.

¿Cuáles son los premios de la Kábala?

Después de ver cómo se juega la Kábala y los premios que ofrece, vas a querer probar tu suerte. Un pozo millonario espera a quien acierte los seis números del sorteo. Pero quiénes tengan entre cinco y dos aciertos también serán recompensados.

¿Qué es el Pozo Buenazo de la Kábala?

Es el pozo mayor de la Kábala que se sortea tres veces por semana (martes, jueves y sábados). El Pozo Buenazo muchas veces suele superar el millón de soles. Y si revienta con los seis aciertos, para el siguiente sorteo inicial en S/.300,000 soles.

Las probabilidades de ganar el Pozo Buenazo son mayores. Y es que, a diferencia de La Tinka, la Kábala cuesta menos y tiene tres sorteos por semana. Ten en cuenta que si hay más de un ganador el pozo se repartirá entre la cantidad de beneficiados.

Premios de la Kábala por aciertos

Si no alcanzaste los seis aciertos del premio mayor, entonces revisa cómo se juega la Kábala para la repartición de otros premios:

·         Con 5 aciertos: S/.500.00 soles por ganador.

·         Con 4 aciertos: S/.20.00 soles por ganador.

·         Con 3 aciertos: S/.3.00 soles por ganador.

·         Con 2 aciertos: una jugada Kábala gratis.

¿Cuáles son los premios de Chau Chamba?

Ganar Chau Chamba es asegurarse S/.5,000 soles mensuales durante 20 años. Es el premio máximo para quien alcance los seis aciertos en el sorteo Chau Chamba. Pero también ofrece recompensas para quienes tengan menos aciertos:

·         Con 5 aciertos: S/.500.00 soles por ganador.

·         Con 4 aciertos: S/.20.00 soles por ganador.

·         Con 3 aciertos: S/.3.00 soles por ganador.

¿Cuándo es el sorteo de la Kábala?

A diferencia de La Tinka, la Kábala se sortea tres veces por semana. Esto significa que habrá más opciones de llevarse el Pozo Buenazo. Con las ideas claras sobre cómo se juega la Kábala, entonces estás listo para comprar tu cartilla para todos los sorteos que quieras.

Tanto la Kábala como Chau Chamba se sortean todos los martes, jueves y sábados desde las 10 de la noche. No olvides que los cierres se efectuarán a las 8:50 pm de cada uno de estos días. Hasta esa hora podrás comprar tu boleto para el sorteo.

¿Dónde ver en vivo el sorteo de la Kábala? Resultados y ganadores

Los sorteos de la Kábala y Chau Chamba son transmitidos en vivo a través de las redes sociales de La Tinka. Inmediatamente realizado el sorteo se dan a conocer los resultados indicando la cantidad de ganadores por acierto. Esa misma noche sabrás si el pozo reventó o no.

Y si no alcanzaste a ver el sorteo en vivo, entonces puedes consultar en el sitio web La Tinka. Ahí se publican los resultados de la Kábala y Chau Chamba.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta jugar la Kábala?

El precio de cómo se juega la Kábala simple es S/2.00 soles. Añadiendo S/.1.00 sol podrás jugar Chau Chamba. Es decir, ambas loterías por solo S/.3.00 soles.

¿Cómo se juega la Kábala online?

Regístrate en el sitio web La Tinka y recarga con dinero tu cuenta. Elige la opción jugar Kábala, marca tus seis números y recibe tu boleto digital.

¿Cuál es el pozo millonario de la Kábala?

El Pozo Buenazo es el máximo premio de la Kábala, puede llegar a superar el millón de soles. Si revienta, el próximo sorteo inicia en S/.300,000 soles.

¿Cómo ganar Chau Chamba?

Hay que acertar los seis números del sorteo Chau Chamba para ganar S/.5,000 soles todos los meses durante 20 años.

¿Con cuántos aciertos puedo ganar la Kábala?

El premio mayor de esta lotería se gana acertando las seis bolillas del sorteo. Una información básica de cómo se juega la Kábala. 

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18