¿Cuáles son los premios de La Tinka?

bono bienvenida-te-apuesto

Los millonarios premios de La Tinka se han convertido en los más populares del Perú. Acertar los seis números del sorteo y llevarse el pozo de La Tinka es el sueño de miles de jugadores. Pero esta lotería tiene mucho más por ofrecer.

tinka tabla premios

¡Tus sueños a una Tinka de distancia!

Tu puedes ser el próximo ganador del pozo millonario, regístrate hoy en nuestra web y compra tú boleto ganador.

Es así que en este artículo detallaremos todo lo referente a los premios de La Tinka. Porque además del pozo millonario, hay más premios para quienes tengan menos de seis aciertos. Incluso, hasta con tres aciertos podrías llevarte una ganancia.

Además, si el pozo de La Tinka no revienta, hay otros premios adicionales muy atractivos. Hablamos del Sí o Sí y la Boliyapa. Hay muchas maneras de ganar los diversos premios de La Tinka y aquí te contaremos cómo hacerlo.

¿Qué es La Tinka?

La Tinka es el principal juego de lotería del Perú. Su mecanismo es simple: hay que acertar las seis bolillas del sorteo para ganar el pozo de La Tinka. Este puede llegar a superar los 10 millones de soles. Y si el pozo revienta, el siguiente sorteo empieza en un millón.

A lo largo de tres décadas esta lotería convirtió en millonarios a cientos de peruanos. En todo ese tiempo La Tinka ha entregado más de 1,682 millones de soles en premios hasta la fecha. Porque además del pozo, hay compensación para quienes tengan menos de seis aciertos.

Finalmente, resaltamos que se trata del principal producto de La Tinka S.A. empresa líder en apuestas deportivas y loterías del Perú. Entre sus productos más destacados tenemos Kábala, Gana Diario, Te Apuesto y Ganagol.

Conoce todos los premios de La Tinka

Si estás en tu día de suerte podrás llevarte cualquiera de los premios de La Tinka. Hay un premio máximo que es el pozo millonario para el ganador de la lotería con seis aciertos. Pero también hay premios para quienes tengan cinco, cuatro o tres aciertos, por ejemplo.

¿En qué consiste cada uno de estos premios? ¿Cómo ganar con La Tinka? ¿Cuánto puedo ganar con el pozo de La Tinka? Esto y más te lo contamos al detalle a continuación.

Pozo millonario de La Tinka

Es el mayor premio de la lotería. El pozo de La Tinka se acumula en cada sorteo en caso no haya ganadores con seis aciertos. Es así que pueden llegar a acumularse cerca de 20 millones de soles o incluso más. El último pozo que reventó acumuló más de 16 millones de soles.

Pero ¿qué pasa si el pozo revienta? En ese caso, el siguiente sorteo iniciará con un jugoso premio de un millón de soles. Y se irá acumulando hasta volver a reventar. Es el más codiciado de todos los premios de La Tinka SA.

Premios de La Tinka por aciertos

Todos juegan La Tinka para ganar el pozo millonario. Hay pocas probabilidades de acertar los seis números del sorteo, pero las hay. Y en caso no alcances el premio mayor, entonces podrás ganar teniendo menos de seis aciertos. Tus números de la suerte tendrían premios sí o sí:

·         Con 5 aciertos: S/5,000 por ganador.

·         Con 4 aciertos:  S./100.00 por ganador

·         Con 3 aciertos: S/.10 por ganador.

Sí o Sí de La Tinka

Se trata de un sorteo adicional en caso no haya ganador del pozo millonario. Ahí se procede a sortear seis bolillas extras, las del sí o sí de La Tinka que ofrece S/.50,000 soles.

Como indicamos, este premio dependerá de que no haya reventado el pozo de La Tinka. Una vez culminado el primer sorteo -sin ganadores- se procede a un segundo sorteo de seis bolillas hasta encontrar un ganador con seis aciertos.

Los mismos números que marcaste para el primer sorteo son válidos automáticamente para el sorteo del sí o sí de La Tinka. Si aciertas los seis números del sí o sí ganarás S/.50,000 soles

Boliyapa de La Tinka

Se trata de una bolilla adicional que se elige luego del sorteo para el pozo millonario. Si no alcanzaste los seis aciertos, la ‘boliyapa’ será una especie de premio consuelo porque podrías ganar hasta S/.50,000 soles. Los premios de La Tinka con ‘boliyapa’ son:

·         Con 5 aciertos + Boliyapa: S/.50,000 por ganador.

·         Con 4 aciertos + Boliyapa: S/.500 por ganador.

·         Con 3 aciertos + Boliyapa: S/.50 por ganador.

·         Con 2 aciertos + Boliyapa: S/.5 por ganador.

¿Cómo cobrar premios de La Tinka?

Si ganaste cualquiera de los premios de La Tinka podrás elegir cómo cobrar según el monto. En los Puntos de la Suerte te permiten cobrar hasta S/.500 soles en efectivo. Por ejemplo, en caso tengas cuatro aciertos más la boliyapa podrás cobrarlo en tiendas físicas.

También está disponible el cobro online. Para ello deberás registrarte en la web de La Tinka y asociar una cuenta bancaria. El máximo cobro online es de S/.9,999 soles. En caso tu premio supere esa cantidad, deberás realizar una solicitud de retiro en los próximos 180 días.

¿Cómo se juega La Tinka?

Al tratarse de una lotería, las probabilidades de éxito dependen de la suerte. Por ello no hay un sistema para determinar cómo ganar La Tinka. Pero sí puedes confiar en tu intuición para elegir los seis números de la suerte.

Es decir, en una cartilla deberás marcar los seis números que crees serán elegidos en el sorteo. A continuación, te detallamos el paso a paso de cómo jugar la lotería por los premios de La Tinka. Recuerda, debes ser mayor de edad; además, aplican términos y condiciones.

·         Dirígete a un Punto de la Suerte o ingresa tu cuenta online de La Tinka.

·         Compra tu cartilla para una jugada simple, valor de S/.5.00 soles.

·         La cartilla contiene seis columnas con números correlativos del 1 al 48.

·         Debes marcar seis números de los 48 presentados.

·         Ojo, existen más de 12 millones de combinaciones posibles para los seis aciertos.

·         También puedes realizar jugadas múltiples. Es decir, marcar más de una jugada con seis números (B, C o D), cada una con valor de S/.5.00 soles.

·         Así mismo, se puede marcar más de 6 números en una misma jugada simple. Eso sí, por cada número adicional marcado, el precio de la cartilla aumentará.

Después de marcar tus números recibirás un comprobante con los detalles de tu jugada. Ahí se consignarán los números de la suerte elegidos, la fecha y hora del juego; y un código de barras. Solo queda esperar los resultados del sorteo por los premios de La Tinka.

¿Cuánto cuesta La Tinka?

La cartilla para una jugada simple de La Tinka cuesta solo S/.5.00. Con esta mínima inversión tendrás la chance de participar por los premios de La Tinka. Incluso ganar el pozo máximo con millones de soles si aciertas los seis números del torneo.

Y para los fanáticos de La Tinka, que no se pierden ningún sorteo, se han puesto a la venta los ‘Combos Tinkeros’. Esta promoción te permite participar de varios sorteos por adelantado, pero con un descuento por cada cartilla. Las ofertas son:

·         8 sorteos por un mes: 10% de descuento x boleto (cada uno S/.4.50).

·         24 sorteos por 3 meses: 20% de descuento x boleto (cada uno S/.4.00).

·         48 sorteos por 6 meses: 30% de descuento x boleto (cada uno S/.3.50).

·         96 sorteos por 12 meses: 40% de descuento x boleto (cada uno S/.3.00).

Además, recuerda que también puedes realizar jugadas múltiples, cada una con valor de S/.5.00. O aumentar tus probabilidades de éxito marcando más de seis números en tu cartilla. Esto tendrá un recargo adicional, por ejemplo:

·         6 números por cartilla: S/.5.00 soles.

·         7 números por cartilla: S/.35.00 soles.

·         8 números por cartilla: S/.140.00 soles.

·         9 números por cartilla: S/.420.00 soles.

·         Puedes marcar hasta quince números.

¿Dónde jugar La Tinka?

Hay dos formas para jugar por los premios de La Tinka. Puedes hacerlo de la manera clásica, en los Puntos de la Suerte. Estos establecimientos se encuentran en casi todos los centros comerciales de Lima. Y con varios puntos de venta físicos a nivel nacional.

O también puedes jugar La Tinka online registrándote en el sitio web de la lotería y recargando tu cuenta con dinero. No necesitarás salir de casa, podrás hacerlo desde tu móvil, por ejemplo.

Sorteo y Resultados de La Tinka

Los premios de La Tinka se sortean dos veces por semana. Todos los miércoles y domingos a las 10:50 pm se realiza el sorteo de La Tinka en vivo. Cuenta con la presencia de notarios y representantes fiscales para garantizar la transparencia de la lotería.

Puedes ver en vivo el sorteo de La Tina a través de América TV. Inmediatamente se darán a conocer los resultados de La Tinka, para saber si el pozo revienta o no. En el sitio web o través de Tinkanet también podrás conocer si eres ganador de los premios de La Tinka.

Preguntas frecuentes

¿Cómo ganar los premios de La Tinka?

Para ganar el pozo millonario hay que acertar los seis números del sorteo. Con menos de seis aciertos también puedes cobrar premios en efectivo.

¿Cuánto cuesta La Tinka?

Una jugada simple de La Tinka, para marcar seis números en la cartilla, vale S/.5.00 soles.

¿Cuándo se sortean los premios de La Tinka?

Todos los miércoles y domingos por la noche se realiza el sorteo de La Tinka.

¿Dónde jugar La Tinka?

Puedes hacerlo en los Puntos de la Suerte o jugar La Tinka online creando tu cuenta en su sitio web.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18