Se llevó S/50 mil con el “Peruanazo”

bono bienvenida-te-apuesto

¡JUNTÓ LA PALABRA “PERUANO” Y SE LLEVÓ S/ 50 MIL AL INSTANTE!

¡La nueva versión del juego “Peruanazo” de las Raspaditas de La Tinka ya tiene a su primera ganadora! Ni bien salió a la venta esta nueva versión de S/ 3 del “Peruanazo”, María se puso las pilas y empezó a raspar y raspar hasta encontrar las SIETE letras y llevarse los S/ 50 MIL al instante.

¡Tus sueños a una Tinka de distancia!

Tu puedes ser el próximo ganador del pozo millonario, regístrate hoy en nuestra web y compra tú boleto ganador.

María se acercó a nuestras oficinas para cobrar el premio hace unas cuantas semanas y nos comentó que toda su familia (esposo y pequeña hija) la ayudaron a juntar las cartillas para completar la palabra “Peruano”. Ahora tiene planeado terminar el segundo piso de su casa que tanto había soñado.

Recuerda que esta nueva versión del coleccionable “Peruanazo” está a la venta en todos nuestros puntos de venta “La Tinka” a nivel nacional. Y tú, ¿qué esperas para raspar y ganar al instante con las Raspaditas de La Tinka? ¡Mucha suerte!

POST 1raspaita

 

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18