¡Daniel es el ganador de S/50 MIL del Sí o Sí de La Tinka!

bono bienvenida-te-apuesto

Daniel suele apostar a su equipo favorito y ya habia ganado algunos soles en la jornada, es cuando la promotora le dice que andaba con suerte y que por qué no se animaba a comprar el juego de la Tinka. Él aceptó al instante y mencionó que hace tiempo no compraba un ticket de la tinka, algo que su papá sí hacia a menudo. Eligió sus seis número y se fue a casa esperanzado al menos ganar un premio secundario.

Finalmente, llegó el día del sorteo de la tinka. Con el corazón latiendo acelerado, nuestro protagonista esperó ansiosamente a que los números fueran anunciados. Uno por uno, los números elegidos salieron del bolillero. ¡Había ganado los S/50 MIL del sí o sí de la tinka! La emoción y la euforia se apoderaron de él, mientras se imaginaba cómo utilizaría su premio para los estudios de su menor hijo.

La experiencia de ganar un premio de S/50 mil con el Si o Sí de La Tinka no solo se trata del dinero en sí, sino también de la emoción y la esperanza que genera. Invitamos a todos a unirse a esta apasionante aventura y a jugar con fe y confianza. ¿Quién sabe? Tal vez seas tú seas el próximo afortunado. ¡No pierdas la oportunidad y juega La Tinka si o si hoy mismo!

Conoce la historia completa de este ganador en el siguiente video:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18