¡Este fiel jugador y ganador de la Kábala se llevó más de S/515 MIL!

bono bienvenida-te-apuesto

“¡El que persevera, alcanza!” es la frase inicial pronunciada por nuestro entusiasta ganador del increíble Pozo Buenazo de la Kabala en su video testimonial. Este afortunado individuo logró embolsarse más de medio millón de soles con una modesta inversión de tan solo S/2. Su billete de la suerte fue adquirido en el distrito de Chorrillos, donde ha residido orgullosamente durante más de tres décadas y media.

En esta ocasión, decidió adoptar un enfoque diferente y confiar en el azar para seleccionar los números ganadores. En lugar de elegirlos personalmente, le pidió amablemente a la promotora que permitiera a la máquina hacer la elección por él. Y así fue como los números 02, 14, 18, 21, 29 y 31 se convirtieron en sus números de la Kábala.

Con esta generosa suma de dinero, ahora se encuentra decidido a hacer realidad algunos de los sueños que albergaba en su corazón. Entre ellos se encuentran viajar a Europa, adquirir un automóvil y saldar el resto de la hipoteca de su hogar, para poder disfrutar de una vida tranquila junto a su amada esposa, Olga, durante el resto de sus días. Su éxito en el Sorteo de la Kabala se ha convertido en una inspiración para aquellos que siguen jugando esta popular lotería en todo el país.

Conoce la historia completa de este ganador de la lotería La Kábala en el siguiente testimonial:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18