¡El ganador de La Tinka de los S/19 MILLONES nos cuenta su historia!

bono bienvenida-te-apuesto

¡Esta última reventada de La Tinka se la llevó un verdadero fan de nuestra lotería! Después de más de 10 años jugando con toda la fe, finalmente llegó el día en que su sueño de hacerse millonario de la noche a la mañana se hizo realidad. Él es uno más de los más de 200 ganadores de La Tinka quienes su vida cambió para siempre.

Nos comentó que compró su boleto de La Tinka en el mismo lugar de siempre, en Plaza Vea de Surco, pero esta vez no fue solo. Su pequeña hija lo acompañó y ella fue de suma importancia para ganar el Pozo Millonario de La Tinka, ya que fue ella quien le dictó los números a su papá.

Al día siguiente, un lunes, después del sorteo de La Tinka del domingo, se sentó a almorzar junto a toda su familia y comentó que se enteró de que el Pozo Millonario había sido ganado, sin siquiera sospechar que él era el ganador.

De regreso al trabajo, pasó por uno de nuestros tantos módulos para comprar otro boleto de La Tinka y de paso verificar los resultados anteriores, pero notó algo extraño en la promotora, quien le recomendó que mejor verificara vía TINKANET por seguridad. Él siguió este consejo, pero decidió esperar hasta llegar a casa.

Fue entonces cuando escaneó el boleto y la aplicación mostró que era el ganador de más de 19 millones de soles. Gritó desde su cuarto y corrió a la sala para compartir esta increíble noticia con sus padres e hija.

Su llegada a la oficina de La Tinka fue muy esperada, y junto a Valeria y la notaria, logramos verificar el boleto ganador que estaba muy bien conservado. Nos comentó que lo primero que haría sería comprar dos casas, una para sus padres y otra para su hija, además de invertir en un negocio que aumentara su fortuna.

Conoce la historia completa del último ganador del Pozo Millonario de La Tinka en este video:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18