¡La ganadora más feliz con sus S/50 MIL del Sí o Sí!

bono bienvenida-te-apuesto

Claudia estaba a punto de terminar sus compras de la semana en Plaza Vea cuando, de pronto, el cajero le ofreció de forma inesperada un boleto de La Tinka al azar. Ella, sin pensarlo, accedió a comprar uno porque andaba con buena suerte ese día y tenía una corazonada.

El ticket de La Tinka lo compró el día martes, por lo que debía esperar un día para ver los resultados de la Tinka, ya que se transmitían en vivo los miércoles a las 10:50 PM por América TV y en las redes sociales de La Tinka.

Diez minutos antes de la hora del último sorteo de La Tinka, se sentó frente al televisor y esperó a que comenzara. Cuando inició, sacaron las seis primeras bolillas y ella ya tenía cuatro aciertos. “Al menos me gané algunos soles”, comentó, pero inmeditamente pasaron al Sí o Sí de La Tinka y afortunadamente su premio creció porque, al completar los seis aciertos, se llevó los S/50 MIL.

Ella cotejó de inmediato su boleto en www.tinkanet.pe y esperó el llamado de los encargados para cobrar vía depósito bancario. Pasó una semana y se acercó a las oficinas de La Tinka, donde dio su testimonio frente a las cámaras de la manera más feliz posible, ya que ese dinerito le caía muy bien.

Comentó que no tenía deudas, por lo que en ese momento no se le ocurría en qué gastaría su dinero. Aunque dio por sentado que se tomaría unas merecidas vacaciones en un lugar fuera del país.

Conoce la historia completa de esta ganadora en el siguiente video:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18