¡Ganador de los S/19 millones de La Tinka ya apareció!

bono bienvenida-te-apuesto

¡El pasado 21 de junio, se llevó a cabo el sorteo donde reventó el Pozo Millonario de la Tinka! Nuestra querida conductora, Valeria Piazza, fue quien reveló los seis números ganadores de la tinka y no tardó en mostrar su sorpresa al enterarse de que había una persona que logró acertar todas las bolillas.

Por razones de seguridad, el nombre de la persona se mantiene en secreto. Lo que sí sabemos y podemos decir es que compró el boleto en el Plaza Vea de la Av. Benavides, en el distrito de Surco.

“No podrán creerlo, pero ayer mismo un señor se acercó a Plaza Vea para comprar su boleto de la Tinka como siempre y encontró en su billetera ese papelito doblado de hace semanas. Decidió comprobarlo en el puesto y ahí se dio cuenta de que esos 19 millones eran suyos”, escribió Valeria Piazza a través de Threads.

El ganador de los S/ 19 millones de la Tinka se presentó en nuestras oficinas 10 días después del anuncio del premio y nos comentó que pensó que había ganado los S/ 50 mil del Sí o Sí de la Tinka. Ya estaba pensando en qué hacer con esa suma, sin importar si se repartía entre otros ganadores.

Además, verificó su boleto primero en un punto de venta, donde le informaron que, al tratarse de un premio mayor de S/ 2,000, debía enviar un correo electrónico o hacerlo a través de TINKANET. Fue cuando verificó en TINKANET que se dio cuenta de que era el ganador del premio mayor de la Tinka.

Willy Barclay, gerente comercial de La Tinka, logró hablar unos minutos con él y nos comentó que ya tenía planeado qué hacer con el dinero, como, por ejemplo, mudarse a Lima, ya que actualmente reside en Trujillo, lugar al que tuvo que mudarse recientemente debido a que perdió su casa en la capital. Además, una parte del dinero lo usará para pagar las deudas que lo han perseguido durante años y el resto lo depositará en una cuenta de ahorros que, solo con los intereses, podrá generar ganancias.

Compartimos a través de nuestras redes sociales el video en el que se muestra el boleto que adquirió el afortunado usuario, quien probablemente nunca imaginó que su vida podría cambiar después de apostar la modesta suma de tan solo 15 soles, que le brindaron tres oportunidades de juego. Puedes ver el video aquí:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18