Él también tocó la gloria con la Copa

bono bienvenida-te-apuesto

La Copa 2022 nos dio grandes sorpresas, alegrías y, sobre todo, la Copa volvió a Sudamérica y vimos como el ‘10’ levantaba una nueva copa y rompía nuevos récords.

No solo los jugadores argentinos tocaron la gloria en Qatar, también hubieron jugadores que, a lo largo de la Copa, lo dieron todo y fueron sumando victorias y puntos que les permitieron llegar hasta la fase final. Ellos también se jugaron su último partido el 18 de diciembre, se jugaron su final y como todo partido definitoria también vibraron y celebraron junto con el campeón.

El otro campeón se llevó 1 millón de nuevos soles gracias a La Polla Te Apuesto, él fue el que más puntos obtuvo y le atinó a 2 de 3, entre ellos el Campeón y el mejor jugador. Además, también, firmó por un empate en la final dentro del tiempo regular y muchos otros resultados a lo largo de la cita copera.

Nuestro flamante campeón nos cuenta que vio el anuncio en la página de Intralot; debido a que, él es un jugador experimentado con 10 años de experiencia haciendo sus jugadazas en Ganagol, Te Apuesto y en sus programas digitales. Él se animó a contarnos un poco de su estrategia y cómo diseñó sus jugadazas. Para el campeón y finalista nos contó lo siguiente: “En la Copa América y durante las Eliminatorias vi a Argentina un equipo muy fuerte, por eso aposté que se la llevaba y el equipo al que se enfrentaba sería Francia por ser el último campeón y tener un buen equipo”. Para determinar al mejor jugador y el goleador, él nos comenta: “El mejor jugador debería ser del equipo campeón y, ¿quién es el mejor jugador de Argentina? Messi. Para el goleador escogí a Mbappé porque venía haciendo muchos goles”.

Él nos cuenta que en la final remontó, puesto que, llegó con 15 puntos menos y acertar en el último partido de la Copa más los puntos que obtuvo hicieron que se lleve el 1er lugar y el premio mayor de s/1’000’000.00 nuevos soles. Se animó a contarnos que con el premio ayudará a su familia e invertirá en un negocio.

Felicitamos a nuestro flamante ganador y le deseamos todos los éxitos, ya sabes juega tus apuestas deportivas, gana y cobra al toque con Te Apuesto.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18