¡Ya son más de 190 ganadores de hasta S/50 Mil con el Sí o Sí de la Tinka!

bono bienvenida-te-apuesto

Como ya todo el Perú sabe, desde mediados del año pasado La Tinka premia con S/50 MIL Sí o Sí a uno o varios afortunados en todos los sorteos. Desde que esta modalidad de juego se lanzó al mercado, 190 jugadores ya se han beneficiado con hasta S/50 MIL.

Corina (Ancash), Pedro (Jesús María), Genaro (Los Olivos) y Francisco (Jesús María) son solo algunos de los ganadores de la Tinka Sí o Sí que ya cobraron al toque su premio en nuestra oficina principal (Lima) o en un punto de venta autorizado cerca a su domicilio (Provincia).

meme album 1080x1080px 4

Sin embargo, desde noviembre del 2022 aguardamos aún por 16 ganadores que no cotejan por www.tinkanet.pe su boleto ni tampoco se acercan a nuestros puntos de venta La Tinka. Ellos cuentan todavía con tiempo (hasta 180 días) para poder aparecer, si no su premio será considerado caduco.

¿Cómo es el Sí o Sí de la Tinka?

Si el Pozo Millonario de La Tinka no revienta con los primeros 6 números, pasaremos al Sí o Sí. Este consiste en sacar bolillas hasta encontrar a uno o más ganadores con 6 aciertos.

¿Debo de marcar más de 6 números de la Tinka para entrar al Sí o Sí?

No, todos los que juega por el Pozo Millonario también están participando por el Sí o Sí con sus mismos 6 números y al mismo precio.

¿Si tengo solo una bolilla o varias del Sí o Sí ya gané?

Recuerda que solo te llevas los S/ 50 MIL del Sí o Sí cuando tienes 6 aciertos, entre las bolillas regulares del sorteo y las bolillas del Sí o Sí.

Si tienes más dudas, puedes ver el video donde Sully Saenz te explica cómo jugar y ganar con el Sí o Sí:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18