¡Ganó con el Sí o Sí de Tinka y lo cobró en TINKANET!

bono bienvenida-te-apuesto

Juan es uno de los más de 190 ganadores que ya tenemos con el Sí o Sí de La Tinka y es uno más que aprovechó la avanzada tecnologia que tenemos para cobrar fácil y rapido su premio vía TINKANET.

Él se había olvidado de ver el sorteo en vivo, por lo que vió los últimos resultados de la Tinka cotejando su boleto físico desde su celular en TINKANET.

Así como él, tú también puedes ver los resultados de la tinka ingresando a www.tinkanet.pe y escaneando tu boleto físico podrás saber si ganaste algún premio para así cobrar al toque sin salir de casa y desde tu celular directo a tu cuenta o tarjeta Visa.

¿Cómo es el Sí o Sí de la Tinka?

Si el Pozo Millonario de La Tinka no revienta con los primeros 6 números, pasaremos al Sí o Sí. Este consiste en sacar bolillas hasta encontrar a uno o más ganadores con 6 aciertos.

¿Debo de marcar más de 6 números de la Tinka para entrar al Sí o Sí?

No, todos los que juega por el Pozo Millonario también están participando por el Sí o Sí con sus mismos 6 números y al mismo precio.

¿Si tengo solo una bolilla o varias del Sí o Sí ya gané?

Recuerda que solo te llevas los S/ 50 MIL del Sí o Sí cuando tienes 6 aciertos, entre las bolillas regulares del sorteo y las bolillas del Sí o Sí.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18