¡Salió el ganador del Pozo Buenazo de la Kábala en más de S/3 millones!

bono bienvenida-te-apuesto

¡Por fin se llevaron la Kábala! Después de tantos meses en los que el Pozo Buenazo no dejaba de subir hasta alcanzar una cifra récord, un afortunado jugador en línea se llevó los más de S/3 MILLONES el pasado jueves 13 de abril. Es la primera vez que un cliente que compró su boleto en www.kabala.com.pe se lleva el premio mayor de la Kábala.

Los resultados de la kabala fueron transmitidos por la web en vivo y subidos a nuestras redes sociales oficiales como Facebook y YouTube el mismo día jueves a las 10:00 p.m. Ahora todo vuelve a comenzar, pero mucho más rápido que antes, porque ahora el Pozo Buenazo se acumula desde los S/300 mil.

Aún seguimos en la intensa búsqueda de nuestros ganador de la Kábala, lo que sabemos es que jugó vía web y escogío estos 12 números 01 05 08 10 13 23 26 27 30 31 35 39.

¿Cómo se juega La Kábala?

La jugada cuesta S/2, y debes elegir 6 números de 40, ya sea marcándolos tú mismo o dejando que el sistema los elija por ti, al azar. Juega en www.kabala.com.pe o en un punto de venta La Tinka.

¿Dónde y cuándo pasan el sorteo de La Kábala?

Puedes ver el sorteo de la Kábala en vivo en nuestra página web www.kabala.com.pe y en nuestro Facebook “La Tinka” todos los martes, jueves y sábados a las 10 p.m.

¿Cuáles son los premios secundarios de Kábala?

kabala tabla premios 1080x1080px

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18