Ganadores de premios mayores en el 2022

bono bienvenida-te-apuesto

¡Cerramos el 2022 con cientos de ganadores de premios mayores!

El 2022 fue un año increíble para Tinka y sobre todo para los 3 peruanos que cumplieron el sueño de volverse millonarios de la noche a la mañana con premios de S/7 millones (Los Olivos), S/18 millones (Jesús María) y S/12 millones (Cajamarca).

La Kábala también premió a lo grande y es que el Pozo Buenazo reventó en 7 ocasiones haciendo ganadores a 8 peruanos y repartiendo premios de hasta S/957 mil. Este año, nuestro juego de S/2, promete regalar pozos cada vez más altos, ya que el Pozo Buenazo ahora inicia en S/300 mil.

Por otro lado, Gana Diario cerró el 2022 premiando a sus fieles loteros con un pozo fijo de S/200 MIL y acumuló durante todo el año 40 ganadores de premio mayor. Los ganadores se repartieron en diferentes partes del país como Lima, Callao, Tumbes, Chiclayo, Ica, Arequipa, Tacna y Piura. Además, fueron varios los afortunados en jugar por la web y ganar con Gana Diario.

Con plata en mano, varios de ellos se animaron a invitar a más peruanos a jugar Gana Diario gritando a la cámara “te invito a ganar” y “sí pagan, que viva Gana Diario” después de haber recibido su pago en nuestra oficina principal. Puedes ver el vídeo completo aquí:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18