¡La Kábala cerró el 2022 con 8 ganadores de Pozo Buenazo!

bono bienvenida-te-apuesto

Más de S/ 3 MILLONES en premios este 2022

Kábala es una de las loterías en línea más importantes y lo ratificó cerrando el 2022 repartiendo más de S/3 millones solo en premios mayores. Con 7 reventadas durante todo el año y con un total de 8 ganadores, ya que fueron 2 afortunados los que se repartieron S/211 mil (Barranca y Rímac) de la segunda reventada de mayo.

Durante el mes de septiembre, la lotería de la Kábala volvió a reventar dos veces en un mes, destacándose la primera reventada de S/957 mil (Surco) por ser el Pozo Buenazo más alto de todo el año. Una semana después, otro afortunado se llevó más de S/185 mil en San Juan de Lurigancho con una jugada al azar.

post 1080x1080px

Tres de ellos se mostraron muy alegres ante nuestras cámaras y dejaron mensajes alentadores como “nunca pierdan la fe”, “los invito a jugar” y “nunca pensé que me iba a pasar algo así” para animar a más kabaleros a seguir jugando. Puedes ver el vídeo completo aquí:

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18