Guía de cómo se juega La Tinka con boliyapa

bono bienvenida-te-apuesto

Si no sabes cómo se juega La Tinka con boliyapa, presta atención al siguiente artículo. Dos veces por semana se realiza el sorteo de La Tinka buscando al afortunado ganador del pozo de millones de soles. Y si el pozo no revienta, este sigue creciendo.

Juega con las mejores cuotas de mercado en Te Apuesto

Regístrate en Te Apuesto y obtén una apuesta gratis de S/30 usando el código de "TABLOG30"

Sin embargo, al conocer cómo se juega La Tinka con boliyapa tendrás la opción de ganarte un adicional. Esta información puede ser muy útil en caso no llegues a los seis aciertos. Y ojo, el premio mayor con boliyapa es de S/.50,000 soles.

Es así que el sorteo de la boliyapa se ha convertido en una especie de recompensa para los jugadores de La Tinka. Todo lo que necesitas saber sobre cómo se juega La Tinka con boliyapa lo compartimos a continuación.

¿Qué es La Tinka con boliyapa?

Se trata de la extracción de una bolilla adicional en el sorteo de La Tinka. Si no hubo ganadores con seis aciertos, entonces el pozo de La Tinka crecerá. Y, con opción de boliyapa, se realizará un segundo sorteo para conocer esta bolilla adicional.

Con este nuevo número podrás ganar un atractivo premio adicional. Por ello resulta interesante saber cómo se juega La Tinka con boliyapa. Porque representa más opciones de éxito para los jugadores de esta lotería.

¿Qué es La Tinka?

La Tinka es la principal lotería del Perú. Con casi tres décadas en el mercado se ha posicionado como la marca más representativa del rubro. En todo ese tiempo convirtió en millonarios a miles de peruanos. Son más de 1,500 millones de soles repartidos en premios.

Para ganar La Tinka hay que acertar los seis números de la suerte. Estos los marcas en tu cartilla y si son elegidos en el sorteo de bolillas te llevarás el pozo millonario. Este pozo suele superar los 10 millones de soles conforme va creciendo.

Pero si no alcanzaste los seis aciertos, entonces tus demás números también tendrán opción de ganar. Ya sea con los premios complementarios, la boliyapa o el sí o sí de La Tinka. Hay múltiples formas de ganar con esta lotería.

¿Qué es la boliyapa?

Es la bolilla adicional que se elige luego del sorteo del pozo millonario. Si la bolilla escogida es uno de los números que marcaste, entonces podrías ganar hasta S/.50,000 soles. Un jugoso premio por saber cómo se juega La Tinka con boliyapa.

Y así como en La Tinka, los jugadores con menos de seis aciertos también tendrán chance de ganar con la boliyapa. Son tantas las posibilidades de ganar con La Tinka, que se ha convertido en la lotería más importante del Perú.

¿Cómo se juega La Tinka con boliyapa?

No hay mucho que detallar respecto a cómo se juega La Tinka con boliyapa. Básicamente es la elección de una bolilla adicional al sorteo de La Tinka. Si el pozo no revienta, entonces habría sorteo de boliyapa según lo indique la promoción.

Recuerda que la lotería cuenta con dos premios complementarios. Además de la boliyapa, está el sí o sí de La Tinka que también otorga S/.50,000 soles al ganador. Antes de jugar tus números de la suerte en la Tinka, infórmate sobre qué otras promociones hay.

Paso a paso de cómo se juega La Tinka con boliyapa

Debes tener en cuenta que el sorteo de la boliyapa depende de que no reviente el pozo de la Tinka. Si no hay ganadores al concluir el sorteo de La Tinka (con seis aciertos), entonces se elegirá una bolilla adicional. Realiza los siguientes pasos para probar tu suerte:

·         Compra tu Tinka en los Puntos de la Suerte o de manera online en su sitio web.

·         El costo de una jugada simple de La Tinka es S/.5.00.

·         La cartilla de La Tinka tiene números del 1 al 48, ordenados en seis columnas,

·         Marca tus seis números de la suerte para ganar el pozo millonario.

·         Para aumentar tus opciones de ganar puedes marcar más números. Esto tendrá un costo adicional.

·         También puedes jugar una cartilla nueva, para marcar otros seis números.

·         Tu jugada también entra al sorteo del sí o sí de La Tinka. Además del cómo se juega la Tinka con boliyapa.

·         Finalizada la compra de tu boleto y la jugada, recibirás un comprobante con los seis números marcados.

·         Revisa los resultados del sorteo de La Tinka, los miércoles y domingos por la noche.

·         Si no hay ganadores del pozo, con seis aciertos, vendría el sorteo de la boliyapa.

En caso hayas logrado cinco aciertos en el sorteo de La Tinka, acertar la boliyapa te permitirá ganar el premio mayor. Hablamos de los S/.50,000 soles. Los demás aciertos con boliyapa también tienen premios adicionales.

¿Cómo se juega La Tinka con boliyapa en punto de venta?

En casi todos los centros comerciales de Lima y a nivel nacional encontrarás un Punto de la Suerte. Es el sitio de venta oficial de La Tinka y todos sus productos (Kabala, Ganagol, Te Apuesto, etc.). También hay módulos de venta en diversas tiendas.

Acércate a cualquiera de estos centros autorizados y pide jugar La Tinka. Compra tu jugada, marca los seis números de la suerte en tu cartilla y recibe un comprobante. Este será de utilidad para el sorteo de la Tinka con boliyapa.

¿Cómo se juega La Tinka con boliyapa online?

Y si quieres saber cómo se juega La Tinka con boliyapa desde tu móvil o laptop, ten en cuenta lo siguiente:

·         Regístrate en el sitio web de La Tinka: https://www.latinka.com.pe/p/registro.html

·         Recarga con dinero tu cuenta de usuario creada.

·         Inicia sesión y elige jugar La Tinka con boliyapa.

·         Selecciona los seis números de la suerte.

·         Dale clic en finalizar compra para obtener tu comprobante digital.

¿Cuánto cuesta La Tinka con boliyapa hoy?

Para jugar La Tinka con boliyapa solo se necesita S/.5.00. Es el precio mínimo por una jugada simple. Es decir, para marcar tus seis números de la suerte en tu cartilla y participar del sorteo de La Tinka. Pero también puedes aumentar tus chances de ganar.

El sistema te permite marcar más de seis números en la cartilla. Claro que esto tendrá un costo adicional según la cantidad de elecciones adicionales. Así mismo, hay promociones con descuentos para participar de más sorteos de La Tinka con Combos Tinkeros:

·         8 sorteos (un mes): 10% de descuentos x boleto (cada uno S/.4.50).

·         24 sorteos (3 meses): 20% de descuentos x boleto (cada uno S/.4.00).

·         48 sorteos (6 meses): 30% de descuentos x boleto (cada uno S/.3.50).

·         96 sorteos (12 meses): 40% de descuentos x boleto (cada uno S/.3.00).

Premios de La Tinka con boliyapa

En cada sorteo de La Tinka hay millones de soles esperando por un ganador con seis aciertos. El pozo millonario llega a superar los 10 millones de soles, incluso. Y si revienta, este comienza en 1 millón de soles para su siguiente sorteo.

Pero si el pozo de La Tinka no revienta, entonces se procede a sortear una bolilla adicional: la boliyapa. Si tuviste entre cinco y dos aciertos con tus números de La Tinka, podrías llevarte los siguientes premios con boliyapa:

·         2 aciertos con Boliyapa: S/.5 por ganador.

·         3 aciertos con Boliyapa: S/.50 por ganador.

·         4 aciertos con Boliyapa: S/.500 por ganador.

·         5 aciertos con Boliyapa: S/.50,000 por ganador.

El máximo premio es S/.50,000 soles para el que tenga 5 aciertos de La Tinka y su sexto número sea la boliyapa.

¿Cómo cobrar premios de La Tinka con boliyapa?

Si tu premio es como máximo S/.500 soles, entonces podrías cobrarlo en los Puntos de la Suerte. Para ello deberás presentar tu boleto ganador. También se pueden hacer cobros vía online, a través de cuenta de usuario y el aplicativo Tinkanet.

Sin embargo, solo permite pagos hasta S/.9,999 soles como máximo. O sea, si ganas los S/.50,000 soles de La Tinka con boliyapa deberás realizar una solicitud. Envíala a través de cuenta online y revisa su estado: recibido/en evaluación; cobrado; y denegado.

¿Cómo se juega la Tinka con boliyapa? Sorteo, resultados y ganadores

El sorteo de la Tinka con boliyapa se realiza inmediatamente después del sorteo del pozo millonario. Recordemos que La Tinka se sortea dos veces por semana: todos los miércoles y domingo, minutos antes de las 11:00 pm.

Los resultados se transmiten en vivo vía América TV y las redes sociales de la lotería. Cada sorteo de cómo se juega La Tinka con boliyapa cuenta con la presencia de un notario para garantizar su transparencia.

Los resultados y ganadores de La Tinka con boliyapa también se publican en su sitio web. Revisa si ganaste algún premio en https://www.latinka.com.pe/p/juega-tinka.html

Preguntas frecuentes

¿Cómo se juega La Tinka con boliyapa online?

Debes estar registrado en el sitio web de La Tinka. Recarga tu cuenta con dinero y participa de las promociones ofrecidas por la lotería.

¿Cuál es el premio de La Tinka con boliyapa?

El ganador con cinco aciertos + boliyapa se llevará los S/.50,000 soles. Si hay más ganadores el premio se divide.

¿Cuándo se sortea La Tinka con boliyapa?

Todos los miércoles y domingo por la noche se realiza el sorteo de La Tinka con la presencia de un notario.

¿Cuánto cuesta jugar La Tinka con boliyapa?

El precio de una jugada simple de cómo se juega La Tinka con boliyapa es S/.5.00 soles. El monto varía si marcas más de seis números en la cartilla.

Facebook

Todos los derechos reservados 2022. La Tinka

Juego sólo para mayores de 18 años. Infórmate del reglamento de los juegos aquí o en nuestros puntos de venta. La Tinka está comprometica con la prevención y la lucha contra laviolencia hacia la mujer, la discriminación y publicidad sexista.

sponsors (003)
18
18